The Elder Scrolls VI - A la E3spera !!

Imagen

Estamos a la espera del E3, donde Bethesda, por primera vez, anunció una presentación en solitario para ella (vamos, algo tipo EA u Ubi$oft) por lo que la conferencia se plantea jugosa en cuanto a novedades, y se habla de Elder Scrolls VI y Fallout 4 como principales novedades.

Wiki
Anuncian un Fallout 4 y el hype se me dispara. y bueno, ya de hablar una 6º entrega de Elder Scrolls, algo pronto desde mi punto de vista, pero me masmolaria tela :)
Klarth Ontarian escribió:Anuncian un Fallout 4 y el hype se me dispara. y bueno, ya de hablar una 6º entrega de Elder Scrolls, algo pronto desde mi punto de vista, pero me masmolaria tela :)

Ya es hora de anunciarlo, es mas, se espera el anuncio para este e3, si te fijas;
2002 - Morrowind
2006 - Oblivion
2011 - Skyrim

4 años pasaron de Morrowind a Oblivion y 5 de Oblivion a Skyrim, ahora han pasado ya 4 desde Skyrim, por lo tanto es factible que se anuncie este año y salga en 2016, ademas, hay que guardar la esperanza por que Bethesda se ha reservado una conferencia enterita para ellos por primera vez en su historia
Nightmare_0 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Anuncian un Fallout 4 y el hype se me dispara. y bueno, ya de hablar una 6º entrega de Elder Scrolls, algo pronto desde mi punto de vista, pero me masmolaria tela :)

Ya es hora de anunciarlo, es mas, se espera el anuncio para este e3, si te fijas;
2002 - Morrowind
2006 - Oblivion
2011 - Skyrim

4 años pasaron de Morrowind a Oblivion y 5 de Oblivion a Skyrim, ahora han pasado ya 4 desde Skyrim, por lo tanto es factible que se anuncie este año y salga en 2016, ademas, hay que guardar la esperanza por que Bethesda se ha reservado una conferencia enterita para ellos por primera vez en su historia


Ese es el porque creo que veremos los dos títulos (¿y algo nuevo? ojala xD). Ya queda menos para el E3
Que los nueve os oigan.

Lo que tocaría es el anuncio de Fallout pero una conferencia en solitario no creo que sea solo para anunciar una obviedad. Algo más grande tiene que haber.

Crucemos los dedos para que también anuncien TES VI.

Y de paso Dishonored 2 pero EL anuncio sería el TES.

E3 marcado con fuego en el calendario.
Saludos amigos, espero tengan razón, imagino un fallout y elder scrolls en las nuevas consolas
A mi me encantaria que en el proximo TES, el modo tercera persona no se controle como en 1a en modo tanque, sino mas tipo lords fallen o dark souls. Se que es dificil pero para mi seria genial ya que el combate para mi es la peor parte de los TES.
A mi me gustaría que el próximo elder scrolls lo saquen junto a project morpheus y te veas inmerso en Tamriel... [tadoramo] De momento me conformo con que nos digan donde se va a desarrollar. Ojalá anuncien algo... Saludos :)
Nightmare_0 escribió:Ya es hora de anunciarlo, es mas, se espera el anuncio para este e3, si te fijas;
2002 - Morrowind
2006 - Oblivion
2011 - Skyrim

4 años pasaron de Morrowind a Oblivion y 5 de Oblivion a Skyrim, ahora han pasado ya 4 desde Skyrim, por lo tanto es factible que se anuncie este año y salga en 2016, ademas, hay que guardar la esperanza por que Bethesda se ha reservado una conferencia enterita para ellos por primera vez en su historia


Te olvidas de TES: Online que por mucho MMORPG que sea, cuenta y todavía no ha salido en consola. Es pronto para un TES VI con el trabajo que tiene detrás estos juegos, y antes iría un Fallout 4. Por mucha conferencia en solitario que monten no pueden presentar dos o tres juegos (Dishonored 2 lleva en la sombra desde antes del E3 del año pasado), de tanta envergadura a la vez, se pisarían la atención unos o otros.
Christian Troy escribió:
Nightmare_0 escribió:Ya es hora de anunciarlo, es mas, se espera el anuncio para este e3, si te fijas;
2002 - Morrowind
2006 - Oblivion
2011 - Skyrim

4 años pasaron de Morrowind a Oblivion y 5 de Oblivion a Skyrim, ahora han pasado ya 4 desde Skyrim, por lo tanto es factible que se anuncie este año y salga en 2016, ademas, hay que guardar la esperanza por que Bethesda se ha reservado una conferencia enterita para ellos por primera vez en su historia


Te olvidas de TES: Online que por mucho MMORPG que sea, cuenta y todavía no ha salido en consola. Es pronto para un TES VI con el trabajo que tiene detrás estos juegos, y antes iría un Fallout 4. Por mucha conferencia en solitario que monten no pueden presentar dos o tres juegos (Dishonored 2 lleva en la sombra desde antes del E3 del año pasado), de tanta envergadura a la vez, se pisarían la atención unos o otros.


Pero el TES online no lo desarrolla el equipo de los anteriores TES.. De todas formas, estoy de acuerdo contigo, y dudo que saquen el VI antes que el Fallout 4, tiene que haber diferencia de un año lo menos, en mi opinion, entre uno y otro
Simplemente son muchos megatones, es como pretender que Sony anuncie en una misma conferencia Uncharted 4, The Last Guardian, Gran Turismo 7 y God Of War IV. No pueden sacar tanta artilleria junta. Y si solo fuese uno, Fallout 4 es más probable que TES VI.

De todos modos, de que tipo de conferencia estariamos hablando. Algo gordo tipo Ubisoft o EA (tiene tantos juegos Bethesda como esas dos editoras?), algo mediano tipo Nintendo Direct o algo pequeño como los videos esos que pone Konami los últimso años.
Contad que la conferencia va a tener seguro a Doom.
Doom fijo que cae pero con una hora que han reservado algo más habrá aparte de Fallout y Doom.
Ojala primero venga el Fallout el 3 me parece una obra maestra como pocas.
E3 empieza el 16 de junio y andais abriendo un hilo el 19 de marzo con info 0.

[facepalm]
Abismo escribió:E3 empieza el 16 de junio y andais abriendo un hilo el 19 de marzo con info 0.

[facepalm]

Y de un juego del que no hay ni rumores. Ya puestos, abramos hilos de Shenmue 3, Red Dead Redemption 2, Half Life 3, Final Fantasy VII Remastered...por si acaso los anuncian el E3, oye.
soyun escribió:
Abismo escribió:E3 empieza el 16 de junio y andais abriendo un hilo el 19 de marzo con info 0.

[facepalm]

Y de un juego del que no hay ni rumores. Ya puestos, abramos hilos de Shenmue 3, Red Dead Redemption 2, Half Life 3, Final Fantasy VII Remastered...por si acaso los anuncian el E3, oye.

--
tambien hay un hilo de fallout 4, de mass effect 4, el de ffxv se creo hace hace 7 años (en el 2008)
Nightmare_0 escribió:
soyun escribió:
Abismo escribió:E3 empieza el 16 de junio y andais abriendo un hilo el 19 de marzo con info 0.

[facepalm]

Y de un juego del que no hay ni rumores. Ya puestos, abramos hilos de Shenmue 3, Red Dead Redemption 2, Half Life 3, Final Fantasy VII Remastered...por si acaso los anuncian el E3, oye.

los amargados podeis iros a otro hilo?
tambien hay un hilo de fallout 4, de mass effect 4, el de ffxv se creo hace hace 7 años (en el 2008)

¿Amargados? Tengo una vida de puta madre y soy muy feliz, pero tengo dos dedos de frente.

De Fallout 4 hay rumores, Mass Effect 4 está anunciado oficialmente, Final Fantasy XV viene de Final Fantasy Versus XIII (de ahí que el hilo sea de 2008). De este juego no hay NADA. Hoy ya es tarde, pero mañana voy a abrir hilos de Final Fantasy VII Remastered, Red Dead Redemption 2, GTA VI, Half Life 3, Shenmue 3, Medievil 3, un nuevo Crash Bandicoot, Destiny 2, Dark Souls 3...cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y al que me diga algo le llamaré amargado. [oki]
Por ahora voy a cerrar el hilo hasta que haya algo de rumor sobre el juego.
18 respuestas