The elder scrolls blades

Anunciado the elder scrolls blades para nintendo switch, por lo visto llegara este otoño segun Bethesda. Ofrecera juego cruzado con la plataforma de moviles y con la posibilidad de pasar tu partida del movil a la switch. Tambien ofrecera poder jugar con el sensor de movimiento entre otras modalidades de juego.

fuente nintenderos.com

si alguien quiere remodelar el hilo y dejarlo como toca es de libres domingos y domingas xd :cool: (libre de tocar lo que quiera ^^)
Se da un aire al Dragon Quest Sword de Wii.
dornop escribió:Se da un aire al Dragon Quest Sword de Wii.


efestivamente y sip xd, a mi me gustaria mas que fuera tipo etrian dosey y tal, rollo dibuja tu propio camino y tal , pero bueno a ver que sale, acabo de leer que sera gratuito como en el movil
Sera un port tal cual de la version movil, con lo bien que hubiera estado un Elder Scrolls online ...
alguno ha jugado a la versión móvil?

Qué tal está?
En la fuente solo pone que sale la fecha del direct en una notificacion de movil, pero no esta confirmado. no?¿
fuji escribió:En la fuente solo pone que sale la fecha del direct en una notificacion de movil, pero no esta confirmado. no?¿


Si no recuerdo mal en 3djuegos lo confirman y sera gratuito
joselu22 escribió:
fuji escribió:En la fuente solo pone que sale la fecha del direct en una notificacion de movil, pero no esta confirmado. no?¿


Si no recuerdo mal en 3djuegos lo confirman y sera gratuito



Ni caso, yo hablaba del The Elder Scrolls: Legends, tonto de mi XD. El blades lo confirmo bathesda en el evento de ayer [oki]
Kyogre escribió:alguno ha jugado a la versión móvil?

Qué tal está?



Pues un poco una puta mierda, imaginate un elder scrolls reducido a un pasillo, y con lootboxes muy mUY rancias [qmparto]

Y el combate es darle pollazos a la pantalla y poco más, supongo que aquí mejorará a darle vueltas al joycon de turno, y ya
Bastante basura, muy mal llevado el "F2P"
jbalvin escribió:Bastante basura, muy mal llevado el "F2P"


Completamente de acuerdo. Mira que hay buenos modelos de F2P... pero este no es uno...
Un mierdón de Bethesda. Lo único buenl de su conferencia fueron las nuevas ips Ghostwire y Deathloop. Y Doom y Wolfenstein se ven muy majos sobretodo Wolfenstein Youngblood
En el Three House ahora mismo, viendolo, la verdad es que le pegaría mucho el kir VR de labo
Hilo desarchivado a petición de @espasmodico

Salu2!
Pido perdón por ser el responsable de que se haya abierto esto.
Lo pedí antes de ponerme a descargarlo para ver qué os estaba pareciendo pero tras jugar 30’ ya está borrado.
@espasmodico tan malo es? Yo tengo ganas de probarlo.

Saludos
vhaldemar escribió:@espasmodico tan malo es? Yo tengo ganas de probarlo.

Saludos

Como decían por arriba es un skyrim sin exploración, con combates en pasillos y con todo lo que conlleva ser f2p.
No he probado el combate con control por movimientos, a lo mejor así esa parte tiene algo de gracia pero no sé si tanta como para dedicarle tiempo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es absolutamente espantoso y un recopilatorio de todos los males de la industria videojueguil actual.
Lo probé el otro día por curiosidad, y es malísimo.
No merece la pena ni descargarlo.
Joder, descargue la beta para móviles en su día y me pareció algo pocho aunque potente en lo técnico para ser de móvil. Lo descargue el otro día y ya me habéis dado miedo. A ver si tengo un rato y lo pruebo pero eso sí, habían un montón de cosas de pago.

Edito: Vale, probado y borrado al momento. Por no ir no funciona ni la cámara a izquierda y derecha con el mando pro lol.
Me habeis ahorrado una descarga a lo tonto gracias
Yo lo e probado un par de horas y me a gustado mucho esta bien para ser de móviles, entretenido para pasar el rato y gratis
21 respuestas