The eDonkey2000 Network is no longer available!!!!

If you steal music or movies, you are breaking the law.

Courts around the world -- including the United States Supreme Court --
have ruled that businesses and individuals can be prosecuted for illegal
downloading.

You are not anonymous when you illegally download copyrighted material.

Your IP address is XX.XXX.XXX.XXX and has been logged.

Respect the music, download legally.

Goodbye Everyone.

ALUCINA VECINA.

fuente: http://www.edonkey2000.com

ASI ME PAGAN 6 AÑOS DE USO.
Cambia la IP y solucionado.

Ademas, me suena más a Spam que a otra cosa.

Más roba la $GA€ y todo el mundo se lo permite. }:/ }:/
Y yo ahora me hago una gran pregunta.

que hago con los 40 gigas de descargas en proceso que tenia, las puedo pasar a otros programas (MP PLEASE).
Kailos escribió:Y yo ahora me hago una gran pregunta.

que hago con los 40 gigas de descargas en proceso que tenia, las puedo pasar a otros programas (MP PLEASE).

Deberia seguir funcionando todo, seguir usando el emule, edonkey etc.. de momento funciona igual
la cuestion

que pasa con los parts?
Yo sigo conectado y descargando felizmente :-P
Ayer a mi novia, le salio ese mensaje en el ED2K, y al cerrar la ventana éste dejó de funcionar.

Ha instalado el emule, pero no se si le funciona o no. A mi de momento, me dejaba bajar. Pero no se hasta cuando.
En teoria con el eMule se pueden importar los part y seguir funcionando...
el emule importa sin problemas los parts menu herramientas->importar archivos parciales. Ademas que desde que se invento el emule y la KAD que es imposible que nadie chape el invento.

Ya hay un hilo sobre el tema en pc>general por si alguien tiene algun problema tecnico y tal

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610742
De todas formas, como dice Yui_K, es imposible que se chape la red completamente ya que no es una red centralizada, por lo que cualquiera puede ponerse como servidor y ser él el que haga la red funcional, por llamarlo de alguna manera. Es muy difícil que se llegue a cerrar completamente. Para eso deberían cerrar todos los servidores y "capar" todos los ordenadores, cosa imposible de realizar.
holdhen escribió:De todas formas, como dice Yui_K, es imposible que se chape la red completamente ya que no es una red centralizada, por lo que cualquiera puede ponerse como servidor y ser él el que haga la red funcional, por llamarlo de alguna manera. Es muy difícil que se llegue a cerrar completamente. Para eso deberían cerrar todos los servidores y "capar" todos los ordenadores, cosa imposible de realizar.
Por no hablar de que la 0.47b (aún beta) ofusca los paquetes para que no se pueda detectar si son del emule.
uno_ke_va escribió:Por no hablar de que la 0.47b (aún beta) ofusca los paquetes para que no se pueda detectar si son del emule.

Ya salió la versión final ;-)
Lo único que han hecho ha sido cerrar la web de edonkey y dejar de servir el cliente. Mientras no cierren los servidores...
uno_ke_va escribió:Por no hablar de que la 0.47b (aún beta) ofusca los paquetes para que no se pueda detectar si son del emule.

Eso quiere decir que no pueden saber lo que estamos descargando?? Las proveedoras de Internet no podrian dar datos a la SGAE y cia de qué hemos descargado?
Darrt escribió:
Ya salió la versión final ;-)

Cierto, ya ha salido (no lo había visto :D)

Eso quiere decir que no pueden saber lo que estamos descargando?? Las proveedoras de Internet no podrian dar datos a la SGAE y cia de qué hemos descargado?

A priori no pueden detectar los paquetes que son del emule, por lo que, por ejemplo, se puede saltar el capado de ONO. Eso si, para que funcione el ofuscamiento, los dos clientes deben de tener esta versión, por lo que habrá que esperar un poco para que la cosa empiece a funcionar a buen ritmo.
17 respuestas