Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tontos que pagamos el 7% somos los ciudadanos a nuestros propios bancos y ese 7% que decis LO DUDO, porque aparte es el actual tipo de interes de bonos a 10 anos que pocas por no decir ninguna emision ha sacado el gobierno en anteriores subastas, las ultimas colocadas creo que fueron a tres años, por 3000 Millones de euros al 5% que ya es pagar uufffffff.....el proximo vencimiento de 27.000 millones de euros?....pues lo vamos a pagar si o si, via intervencion de europa directamente, o via bancaria del corrupto sistema de este pais donde gobierno y bancos estan haciendo una apuesta de yo te doy cremita y tu me la pones, a la espera de pillar un cacho nuevamente europeo,......y mientras la deuda crece, pero ojo la deuda futura que pueda colocar el estado a NUESTROS propios bancos es la que perpetuara este sistema nefasto.....porque no se zumban las entidades no solventes? mmmmmm, no les debera poner el esfado todos esos, intereses a futuro? a finales de este mes entra el memorandum y levantara la alfombra.....quizas no lleguemos siquiera al mes de octubre, y esos cajeros y cajeras de esas entidades y hoy en la playa.....vean a la vuelta una sorpresa......menuda mierda de invento macho.....