The Dungeon of Naheulbeuk. The Amulet of Chaos - Chicken Edition

Hola.
Alguien ha comprado este juego?
Es un juego de rol táctivo con combates por turnos y mucho sentido del humor. En PC tiene muy buenas críticas y visualmente se ve bastante majo, aunque imagino que a versión de Switch será más floja...
Le tengo muchas ganas. Lo iba a pillar para PC o XBOX Series S pero me llama mucho jugarlo en la Switch..
No hay apenas videos en los que opinen de la versión Switch o hablen de su rendimimiento. Si alguien lo ha probado estaría genial que pusiese impresiones.
Un saludo.

Pues justamente ayer lo compre en Amazon en Switch que vi que esta por 35€ ya que en otras webs ronda los 45-50€
Lo que vi en los videos es como jugar al dungeons and dragons de mesa en consola.
Lo espero con ganas
Pikis escribió:Pues justamente ayer lo compre en Amazon en Switch que vi que esta por 35€ ya que en otras webs ronda los 45-50€
Lo que vi en los videos es como jugar al dungeons and dragons de mesa en consola.
Lo espero con ganas


Precisamente es que llevo dos dias con el juego en la cesta en Amazon [jaja]
Cuando puedas estaría bien que pusieras impresiones. Ayer vi un video donde hablaban que el juego es un juegazo, pero que el rendimiento en Switch era regulero...
Un saludo.
Buenas.


¿Sabéis si saldrá en formato físico? Me acabo de enterar de que existe gracias al hilo del juego.
@Loren1983 me ha llegado hoy, no se si lo probare hoy o en unos días, se me acumula la faena jeje. @RiverWolff si te lees el segundo mensaje verás que lo venden en físico.

Saludos
Pikis escribió:@Loren1983 me ha llegado hoy, no se si lo probare hoy o en unos días, se me acumula la faena jeje. @RiverWolff si te lees el segundo mensaje verás que lo venden en físico.

Saludos



Buenas.


Fallo mio. ¡ Muchas gracias ! [beer]
Bueno, ayer le eche 1 horita y mis impresiones son buenas.
Parece que estés jugando a un juego de rol de mesa tipo Hero quest.
Al principio abruma bastante, tiene muchas cosas en las que tener en cuenta. Pero si has jugado algo de rol te resultará fácil de recordar con el tiempo.
El combate es muy estratégico y entretenido. Cada personaje es muy diferente al otro, cada uno con su rol, valga la redundancia jeje.
En switch no se ve mal, juego en dock, eso sí la carga de la partida tarda bastante pero en el juego en sí no hay cargas.
Ya iré poniendo más reseñas según vaya jugando.

Edit: he jugado más y buffff... Tiene fallos de programación, se le va el sonido y me ha craseado 1 de vez de momento.
Por desgracia, el rendimiento en switch es pésimo. Le tenía muchas ganas al juego, pero el crasheo de sonido es bastante frecuente, y los tiempos de carga son lentos. Voy a ver hasta donde puedo llegar, xq el juego es tremendamente divertido.
@pezpo @Pikis
Gracias por el aviso. Estuve a punto de cogerlo. De momento esperaré. Si solucionan esos problemas de los que habláis caerá seguro.
Gracias por las impresiones!
Loren1983 escribió:@pezpo @Pikis
Gracias por el aviso. Estuve a punto de cogerlo. De momento esperaré. Si solucionan esos problemas de los que habláis caerá seguro.
Gracias por las impresiones!


Yo también quería cogerlo, pero después de vuestras impresiones me da palo, no vaya a ser un caso como el del Mutant Year Zero que también le tenía ganas.

Gracias por las impresiones y espero que lo arreglen porque el juego pinta muy bien.
Hoy me ha crasheado dos veces, justo después de un combate. Al abrir el juego de nuevo, había perdido parte del progreso, nada importante, pero tremendamente molesto…

Edit: Me ha crasheado hasta 5 veces más. El juego es buenísimo, pero es injugable en switch. Evitadlo a toda costa!
Pues con lo guapo que esta el juego es un pena lo de los cuelgues pero ,para mi, sobre todo son los tiempos de carga.
Si se cuelga bueno, vas grabando mas a menudo y listo pero si cargara mas rápido las partidas pues seria otra historia.
Se cuelga vuelves a carga partidas y no es tan grave.

Donde se pueden poner quejas del rendimiento del juego? En que pagina web?
Pues al final aprovechando que tenía un código de 10€ en Amazon, lo he comprado y me ha salido por 24,95€ . Tenía muchas ganas de probarlo, y de momento bien, solo he jugado 2 horitas. He instalado una actualización,y no se si eso ha solucionado el problema se crasheos, pero no he sufrido ninguno de momento, desconozco si son más comunes según avances en el juego. En principio me está gustando bastante lo que veo, espero que siga así!!
Poohdini escribió:Pues al final aprovechando que tenía un código de 10€ en Amazon, lo he comprado y me ha salido por 24,95€ . Tenía muchas ganas de probarlo, y de momento bien, solo he jugado 2 horitas. He instalado una actualización,y no se si eso ha solucionado el problema se crasheos, pero no he sufrido ninguno de momento, desconozco si son más comunes según avances en el juego. En principio me está gustando bastante lo que veo, espero que siga así!!

Perdón por el offtopic pero es para decirte que Amazon lo ha puesto a 28€, que p*tada que no te hayas esperado a hoy a pillarlo [+risas]
Huguit0 escribió:
Poohdini escribió:Pues al final aprovechando que tenía un código de 10€ en Amazon, lo he comprado y me ha salido por 24,95€ . Tenía muchas ganas de probarlo, y de momento bien, solo he jugado 2 horitas. He instalado una actualización,y no se si eso ha solucionado el problema se crasheos, pero no he sufrido ninguno de momento, desconozco si son más comunes según avances en el juego. En principio me está gustando bastante lo que veo, espero que siga así!!

Perdón por el offtopic pero es para decirte que Amazon lo ha puesto a 28€, que p*tada que no te hayas esperado a hoy a pillarlo [+risas]

Jajaja mira que ayer con las ofertas que sacaron vi que todavía estaba a 34,95€ y me quedé tranquilo jejeje. Hoy no lo he mirado, pero gracias por meter el dedo en la llaga [+risas] . Me consuela que no siendo Prime tendría que haber pagado el envío [carcajad] .

La verdad es que de momento me está pareciendo buen juego, y no he tenido ningún crasheo hasta ahora, llevaré unas 4 horitas...me falta probarlo en modo portátil a ver qué tal.
@Poohdini entonces es recomendable para los que de pequeños jugábamos al Hero Quest?

Y, no es por meter más el dedo en la llaga pero yo sin ser prime no pago por envíos al utilizar los locker [jaja]
Huguit0 escribió:@Poohdini entonces es recomendable para los que de pequeños jugábamos al Hero Quest?

Y, no es por meter más el dedo en la llaga pero yo sin ser prime no pago por envíos al utilizar los locker [jaja]


Para los que jugábamos a Hero Quest de pequeños, creo que sí que es muy recomendable, he probado el juego en portátil, y si que se ve más borroso, pero bueno, yo no soy muy exigente con eso, no llega al nivel del Mutant Year Zero ni de Westland 2, para mí me vale. Es verdad que siento que en alguna ocasión, el sonido se va, al abrir el menú y cerrarlo vuelve, y que la primera vez que carga la partida tarda un poquito, pero de momento no he tenido ningún crasheo, que no sé si vienen más adelante ya que solo llevo 4 horitas de partida.

Jejeje no, yo lo decía porque los pedidos de más de 29€ si que te los envían gratis a casa sin ser Prime, y al ser 28, pues tendría que haber pagado los gastos de envío (era por consolarme de alguna manera jajajaja).
16 respuestas