The Division 2 tiene un parche de 90 GB en PS4, el doble de tamaño que las otras plataformas

Ubisoft ha informado que los jugadores de PlayStation 4 que adquieran una copia de The Division 2 en formato físico deberán instalar el juego y posteriormente descargar un parche (Title Update 1) que pesa entre 88 y 92 GB. El tamaño de este mismo parche en las versiones para Xbox One y Windows PC es de casi la mitad, entre 48 y 52 GB. Se desconocen los motivos de esta disparidad.

Más que un parche parece que estamos ante la descarga y instalación completa del juego, ya que el espacio que ocupa The Division 2 en el disco duro de la consola u ordenador es el mismo que el del Title Update 1. Además, el 11 de marzo se liberará el Title Update 1.5 que requiere de una descarga adicional de 2 GB en todas las plataformas.

Fuente: Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

A saber q habran liado [carcajad]
Si en la Beta ya era un festival de bugs y parches cada día , madre mía que desastre, huele a otro Anthem y Falete 76
madre mía, y yo con 2 megas de descarga que voy hacer...
pensaba comprarlo en físico para ahorrarme todo ese tiempo descargando :-?
Seguro han detectado que casca las consolas como anthem y básicamente han modificado todo.
Anda que el que tenga una de 400gb y quisiera jugarlo... va a tener que hacer malabares
Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.
Selas escribió:Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.


Antes que la noticia lo dice la fuente: Whether installed from a disc or downloaded digitally, the final HDD install size will be between 88-92 GB. Si alguien miente es Ubisoft y no creo que le interese.
Benzo escribió:
Selas escribió:Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.


Antes que la noticia lo dice la fuente: Whether installed from a disc or downloaded digitally, the final HDD install size will be between 88-92 GB. Si alguien miente es Ubisoft y no creo que le interese.


Ya veremos el dia 12 cuando salga la gold. Pongo la mano en el fuego de que se va a sobrescribir como paso con el fallout 76. Cuando salga si resulta ser verdad que el juego ocupa 90 gigas vendre a retractarme. Espero lo mismo de los artículos de la prensa que vayan a dar la noticia, aunque nunca se retractaron con el del fallout 76 xD.
Ademas es que escama que en pc y one sean 52 gigas xD imagino por que la build del disco será mas actual que el de ps4 y en esta despues de intalar el disco tendra que sobrescribir la build. Es demasiada disparatada la diferencia de peso entre plataformas para que no sea esto que digo. Espero no equivocarme xD
Selas escribió:
Benzo escribió:
Selas escribió:Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.


Antes que la noticia lo dice la fuente: Whether installed from a disc or downloaded digitally, the final HDD install size will be between 88-92 GB. Si alguien miente es Ubisoft y no creo que le interese.


Ya veremos el dia 12 cuando salga la gold. Pongo la mano en el fuego de que se va a sobrescribir como paso con el fallout 76. Cuando salga si resulta ser verdad que el juego ocupa 90 gigas vendre a retractarme. Espero lo mismo de los artículos de la prensa que vayan a dar la noticia, aunque nunca se retractaron con el del fallout 76 xD.
Ademas es que escama que en pc y one sean 52 gigas xD imagino por que la build del disco será mas actual que el de ps4 y en esta despues de intalar el disco tendra que sobrescribir la build. Es demasiada disparatada la diferencia de peso entre plataformas para que no sea esto que digo. Espero no equivocarme xD


Desconozco de qué medios hablas, pero he mirado en EOL y la noticia sobre ese parche me parece correcta. Se habla de una actualización que pesa más que el propio juego, no del tamaño de la instalación hilo_fallout-76-debutara-con-un-parche-de-54-gb_2309443 En este caso si es Ubisoft quien se equivoca, será su problema. Nosotros no nos inventamos la información.
Benzo escribió:
Selas escribió:
Benzo escribió:
Antes que la noticia lo dice la fuente: Whether installed from a disc or downloaded digitally, the final HDD install size will be between 88-92 GB. Si alguien miente es Ubisoft y no creo que le interese.


Ya veremos el dia 12 cuando salga la gold. Pongo la mano en el fuego de que se va a sobrescribir como paso con el fallout 76. Cuando salga si resulta ser verdad que el juego ocupa 90 gigas vendre a retractarme. Espero lo mismo de los artículos de la prensa que vayan a dar la noticia, aunque nunca se retractaron con el del fallout 76 xD.
Ademas es que escama que en pc y one sean 52 gigas xD imagino por que la build del disco será mas actual que el de ps4 y en esta despues de intalar el disco tendra que sobrescribir la build. Es demasiada disparatada la diferencia de peso entre plataformas para que no sea esto que digo. Espero no equivocarme xD


Desconozco de qué medios hablas, pero he mirado witteren EOL y la noticia sobre ese parche me parece correcta. Se habla de una actualización que pesa más que el propio juego, no del tamaño de la instalación hilo_fallout-76-debutara-con-un-parche-de-54-gb_2309443 En este caso si es Ubisoft quien se equivoca, será su problema. Nosotros no nos inventamos la información.


Es que precisamente esto que me pasas es el problema xD nunca hubo un parche de 54 gigas de fallout 76 como bien aclara bethesda en twitter https://mobile.twitter.com/bethesda_ESP ... 63457?s=20 . Se trataba de la descarga completa del propio juego xd. Cuando se habla de un parche a la gente se le da a pensar de que eso se suma al peso del juego y en ese caso no fue asi por que sobrescribia al propio juego, la gente penso que el fallout 76 pesaba los 40 y pico del juego + los 52 del parche y eso nunca fue asi pero utilizaron eso para hacerle una mofa y un linchamiento aprovechando la desinformacion
Que barbaridad.
No llegó a entender cómo sacan juegos al mercado tan ¿incompletos? como para luego requerir parches y actualizaciones tan exageradamente grandes (y no hablo de Sony con sus 90 GB.....los 40 o 50 de Microsoft/PC ya me parecen una burrada).
Que alguien le diga a esta gente que eso no es un parche, es una reconstrucción.
Wenas

Jajajajaja, ahora es cuando entro y me rio en la cara otra vez de los cuatro que siempre estàn con la matraca de los juegos físicos.....toma parche ahí, manda webos xdddd [+risas] [+risas]

Salu2
"yo el día que no haya formato físico me bajo del carro"

Ande andarán.....
Qué barbaridad!! Cómo para ir con un hdd de 500gb, entre parche y parche no te dura ni dos asaltos xDD
No pensaba comprarlo al menos de salida y ahora menos,eso no es un parche.Es lamentable y lo peor es que ya nos vamos acostumbrando a estas guarradas.
Pues no me extraña, si en las 2 betas que jugué yo las texturas daban pena, los animales que se veían parecían de cartón piedra sacado de una clase de papiroflexia y además un puñado de popping que flipabas, aparte de un buen puñadito de bugs de otra índole, como armas, movimientos, coberturas incorrectas etc.
Vaya tomadura de pelo de formato físico entonces, 90 gigas del ala de descarga.
castigo diario escribió:Wenas

Jajajajaja, ahora es cuando entro y me rio en la cara otra vez de los cuatro que siempre estàn con la matraca de los juegos físicos.....toma parche ahí, manda webos xdddd [+risas] [+risas]

Salu2


Mira que a mi no me afecta el tema por que ya paso de consolas, etc, pero es una puta vergüenza que salga un juego físico con tantos bugs y que la única "solución" para arreglarlo, sea descargar todos los putos datos del juego... y como respuesta a lo que dices, el argumento a favor de una descarga digital no puede ser que los programadores son tan chapuceros que al final, te tienes que descargar el juego entero teniendo la copia física y que ésta no sirva para nada: mas bien ese argumento es el que puedo esgrimir yo para estar fuera de este mundillo... juegos chapuceros, caros, etc, que al final te quitan las ganas de jugar y de pasar por el aro de estas empresas de mierda... que es lo que son [poraki]
Estwald escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Jajajajaja, ahora es cuando entro y me rio en la cara otra vez de los cuatro que siempre estàn con la matraca de los juegos físicos.....toma parche ahí, manda webos xdddd [+risas] [+risas]

Salu2


Mira que a mi no me afecta el tema por que ya paso de consolas, etc, pero es una puta vergüenza que salga un juego físico con tantos bugs y que la única "solución" para arreglarlo, sea descargar todos los putos datos del juego... y como respuesta a lo que dices, el argumento a favor de una descarga digital no puede ser que los programadores son tan chapuceros que al final, te tienes que descargar el juego entero teniendo la copia física y que ésta no sirva para nada: mas bien ese argumento es el que puedo esgrimir yo para estar fuera de este mundillo... juegos chapuceros, caros, etc, que al final te quitan las ganas de jugar y de pasar por el aro de estas empresas de mierda... que es lo que son [poraki]


Wenas

Es que evidentemente esto a lo que me refiero, no tiene nada que ver con los argumentos positivos de los juegos digitales sobre los físicos, por lo menos actualmente.
Y no creo que haga falta enumerarlos, simplemente te digo que en mi caso llevo jugando 35 años a videojuegos, te puedes hacer una idea de los sistemas por los que he pasado y NUNCA he tenido tantos juegos ORIGINALES como actualmente en digital, algo positivo tendrá.

Salu2
Lo siento por los personajes que "no tocarían una consola sin lector, ni con un palo". Que vayan preparando la "pequeña" descarga de el día uno.

Al final a tragar como bellacos, tanto los detractores de lo digital, como los fanboys. La industria marca el camino, no un EOLiano.
El disco de la versión física, me puede confirmar alguien si viene entonces vacío y se puede grabar aunque sea música en el?
Deberian sacar el juego en fisico tiempo mas tarde que la version digital.

Al menos que los que seguimos comprando el juego en version fisica, podamos tener el juego y no una beta.
Poco a poco nos empujan a comprar en digital. Si cobro lo mismo por un juego físico que por uno digital y en éste caso me ahorro la caja , el disco , la grabación y la distribución ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comprarlo al menos de salida y ahora menos,eso no es un parche.Es lamentable y lo peor es que ya nos vamos acostumbrando a estas guarradas.


Lo siento por los personajes que "no tocarían una consola sin lector, ni con un palo". Que vayan preparando la "pequeña" descarga de el día uno.

Al final a tragar como bellacos, tanto los detractores de lo digital, como los fanboys. La industria marca el camino, no un EOLiano.


Me choca que la gente hable en plural, como si los obligarán a comprar esos juegos que no son más que timos, parece que no tienen voluntad propia ,

que sí, muchos aún así lo comprarán pero que no hablen por mi [facepalm]


Pues nada, otro desastre triple A y apenas estamos en marzo, me espero al video de Jinogamer

Juego que no está completo, juego que no juego
Espero que no estemos ante un nuevo caso tipo "Tony Hawk", que el juego en disco estaba totalmente incompleto...
Lo más seguro es que sea el juego completo y que la hayan liado parda en la versión de PS4 y lo disimulen de esa forma, o bien que por prisas (vamos, no gastar dinero) hayan metido el juego entero con el update (que no me extrañaría nada sinceramente). Igualmente no es nada del otro mundo, no soy usuario de PS4 pero no es algo raro ya que en PC lo he visto muchas veces, siendo el peor caso PayDay2 donde necesitabas 3 veces el espacio del PC disponible y estoy hablando de un juego de 50GB, así que necesitabas 90 a 150GB de espacio si querías actualizar el juego (aunque fuera un update de 2MB) aparte de tardar de 2 a 6 horas y todo para añadir más bugs de los miles que ya tenia (suena a coña pero no, es real), éste juego es de los peores desarrollados y así acabo TWD.

@kai_dranzer20 Una cosa es generalizar de un tema y otra hablar en plural sobre la gente que lo ha comprado y comprara porque no les importa que hagan esto, no te incluye a ti ni a mi, que ni tengo ni tendré ni un solo juego de Ubisoft (a menos que sean regalados).


Igual veo muchos que se quejan de que fuerzan al formato digital, la respuesta es SI, lo quieren hacer, si lo consiguen por un lado se ahorraran un pastón en discos y cajas ya que ni manual y es cuestión de tiempo que quiten la portada y la caja pase a ser la típica de papel que vienen con los componentes de HW o los antiguos juegos de PC que regalaban con revistas o cereales. Aparte de eso si cambian a digital dejaras de ser propietario del juego para ser solo propietario temporal (alquiler) algo que no me gusta nada porque pago por un producto para hacerlo propio, tenerlo para siempre y usarlo cuando quiera, pero en digital es solo temporal el uso hasta que la empresa diga basta (y encima quieren meter Streaming que eso ya ni eres propietario de alquiler, sera pagas y juegas, no pagas no juegas, un escenario mucho peor que alquilar). Todos estos juegos que usan por ejemplo Denuvo en PC, si la desarrolladora no saca un parche para anularlo cuando dejen de dar servicio entonces ya podrás tirar de copia ilegal que no lo podrás jugar nunca por mucho que hayas pagado. Por cosas así odio el digital, y eso sin contar los DLCs y Micro-pagos que eso debería estar prohibido, en mis tiempos se llamaban expansiones y ampliaban el juego considerablemente, en cambio ahora son contenido que falta al juego y que debes pagar si lo quieres completar, igual que los micro-pagos te estafan vendiendo skins y objetos que no valen para nada en el juego, que me parece bien que hagas lo que quieras con tu dinero pero no lo malgastes de esa forma absurda por muy guay que te parezca el skin. Como antes PayDay2 lleva sus skins y podría comprarlos pero en lugar de eso juego y que toquen cajas hasta que salga el skin, si quiere. Y luego tenemos los Updates que arreglan los desastres que la empresa no ha querido arreglar por ahorrar dinero, así no se hacen las cosas. Ya me han criticado otras veces por decirlo pero me da igual, yo seguiré repitiéndolo, hecho de menos los tiempos donde comprabas un juego en físico y lo tenias completo sin DLCs y expansiones y te lo pasabas de PM (90/2000)
castigo diario escribió:
Estwald escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Jajajajaja, ahora es cuando entro y me rio en la cara otra vez de los cuatro que siempre estàn con la matraca de los juegos físicos.....toma parche ahí, manda webos xdddd [+risas] [+risas]

Salu2


Mira que a mi no me afecta el tema por que ya paso de consolas, etc, pero es una puta vergüenza que salga un juego físico con tantos bugs y que la única "solución" para arreglarlo, sea descargar todos los putos datos del juego... y como respuesta a lo que dices, el argumento a favor de una descarga digital no puede ser que los programadores son tan chapuceros que al final, te tienes que descargar el juego entero teniendo la copia física y que ésta no sirva para nada: mas bien ese argumento es el que puedo esgrimir yo para estar fuera de este mundillo... juegos chapuceros, caros, etc, que al final te quitan las ganas de jugar y de pasar por el aro de estas empresas de mierda... que es lo que son [poraki]


Wenas

Es que evidentemente esto a lo que me refiero, no tiene nada que ver con los argumentos positivos de los juegos digitales sobre los físicos, por lo menos actualmente.
Y no creo que haga falta enumerarlos, simplemente te digo que en mi caso llevo jugando 35 años a videojuegos, te puedes hacer una idea de los sistemas por los que he pasado y NUNCA he tenido tantos juegos ORIGINALES como actualmente en digital, algo positivo tendrá.

Salu2


pero eso es porque te has hecho viejo.... XD [beer]
Sacan otro juego mas incompleto y algunos se centran en echar bilis hacia el fisico. [plas] [plas]
30 respuestas