Comparte esta noticia en tu red social
Selas escribió:Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.
Benzo escribió:Selas escribió:Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.
Antes que la noticia lo dice la fuente: Whether installed from a disc or downloaded digitally, the final HDD install size will be between 88-92 GB. Si alguien miente es Ubisoft y no creo que le interese.
Selas escribió:Benzo escribió:Selas escribió:Vamos a ver que esto es un caso fallout 76 donde la prensa no se entero de una mierda e iba diciendo que el juego pesaba lo del disco + otros 50 gigas del parche. Cuando el parche sobrescribia el contenido del disco xD Como va a pesar el juego el doble que las otras plataformas? en una de las explicaciones de Bethesda decía que sony no permitia acceder a los archivos locales de las videoconsolas para modificar ciertos archivos que venían con el parche por lo que optaron por meter la descarga del juego completo con las modificaciones del parche hechas. Me la juego y digo que pasa lo mismo con el the división 2. Eso si cuando salio a la luz que el fallout 76 no ocupaba el doble como predicaban los medios ninguno se disculpo y dio la notica correcta.
Antes que la noticia lo dice la fuente: Whether installed from a disc or downloaded digitally, the final HDD install size will be between 88-92 GB. Si alguien miente es Ubisoft y no creo que le interese.
Ya veremos el dia 12 cuando salga la gold. Pongo la mano en el fuego de que se va a sobrescribir como paso con el fallout 76. Cuando salga si resulta ser verdad que el juego ocupa 90 gigas vendre a retractarme. Espero lo mismo de los artículos de la prensa que vayan a dar la noticia, aunque nunca se retractaron con el del fallout 76 xD.
Ademas es que escama que en pc y one sean 52 gigas xD imagino por que la build del disco será mas actual que el de ps4 y en esta despues de intalar el disco tendra que sobrescribir la build. Es demasiada disparatada la diferencia de peso entre plataformas para que no sea esto que digo. Espero no equivocarme xD
Benzo escribió:Selas escribió:Benzo escribió:
Ya veremos el dia 12 cuando salga la gold. Pongo la mano en el fuego de que se va a sobrescribir como paso con el fallout 76. Cuando salga si resulta ser verdad que el juego ocupa 90 gigas vendre a retractarme. Espero lo mismo de los artículos de la prensa que vayan a dar la noticia, aunque nunca se retractaron con el del fallout 76 xD.
Ademas es que escama que en pc y one sean 52 gigas xD imagino por que la build del disco será mas actual que el de ps4 y en esta despues de intalar el disco tendra que sobrescribir la build. Es demasiada disparatada la diferencia de peso entre plataformas para que no sea esto que digo. Espero no equivocarme xD
Desconozco de qué medios hablas, pero he mirado witteren EOL y la noticia sobre ese parche me parece correcta. Se habla de una actualización que pesa más que el propio juego, no del tamaño de la instalación hilo_fallout-76-debutara-con-un-parche-de-54-gb_2309443 En este caso si es Ubisoft quien se equivoca, será su problema. Nosotros no nos inventamos la información.
castigo diario escribió:Wenas
Jajajajaja, ahora es cuando entro y me rio en la cara otra vez de los cuatro que siempre estàn con la matraca de los juegos físicos.....toma parche ahí, manda webos xdddd![]()
![]()
Salu2
Estwald escribió:castigo diario escribió:Wenas
Jajajajaja, ahora es cuando entro y me rio en la cara otra vez de los cuatro que siempre estàn con la matraca de los juegos físicos.....toma parche ahí, manda webos xdddd![]()
![]()
Salu2
Mira que a mi no me afecta el tema por que ya paso de consolas, etc, pero es una puta vergüenza que salga un juego físico con tantos bugs y que la única "solución" para arreglarlo, sea descargar todos los putos datos del juego... y como respuesta a lo que dices, el argumento a favor de una descarga digital no puede ser que los programadores son tan chapuceros que al final, te tienes que descargar el juego entero teniendo la copia física y que ésta no sirva para nada: mas bien ese argumento es el que puedo esgrimir yo para estar fuera de este mundillo... juegos chapuceros, caros, etc, que al final te quitan las ganas de jugar y de pasar por el aro de estas empresas de mierda... que es lo que son
comprarlo al menos de salida y ahora menos,eso no es un parche.Es lamentable y lo peor es que ya nos vamos acostumbrando a estas guarradas.
Lo siento por los personajes que "no tocarían una consola sin lector, ni con un palo". Que vayan preparando la "pequeña" descarga de el día uno.
Al final a tragar como bellacos, tanto los detractores de lo digital, como los fanboys. La industria marca el camino, no un EOLiano.
castigo diario escribió:Estwald escribió:castigo diario escribió:Wenas
![]()
Salu2
Mira que a mi no me afecta el tema por que ya paso de consolas, etc, pero es una puta vergüenza que salga un juego físico con tantos bugs y que la única "solución" para arreglarlo, sea descargar todos los putos datos del juego... y como respuesta a lo que dices, el argumento a favor de una descarga digital no puede ser que los programadores son tan chapuceros que al final, te tienes que descargar el juego entero teniendo la copia física y que ésta no sirva para nada: mas bien ese argumento es el que puedo esgrimir yo para estar fuera de este mundillo... juegos chapuceros, caros, etc, que al final te quitan las ganas de jugar y de pasar por el aro de estas empresas de mierda... que es lo que son
Wenas
Es que evidentemente esto a lo que me refiero, no tiene nada que ver con los argumentos positivos de los juegos digitales sobre los físicos, por lo menos actualmente.
Y no creo que haga falta enumerarlos, simplemente te digo que en mi caso llevo jugando 35 años a videojuegos, te puedes hacer una idea de los sistemas por los que he pasado y NUNCA he tenido tantos juegos ORIGINALES como actualmente en digital, algo positivo tendrá.
Salu2