Que ganas de que saquen el 3.
El que no ha jugado al 2 y sobre todo al 1 no saben loq ue se estan perdiendo.
HakiGold escribió:DKega^Fett escribió:INCUBUS escribió:Pensaba que este juego ya estaba finiquitado hace tiempo.
Doy fe a que no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hay que tenerlos grandes para tener tantas horas en juego de Ubisoft.
Comentario cuñado del año.
SVA escribió:PENECK escribió:Siempre me lo he preguntado.... Este juego tanto el 1 como el 2 tiene modo historia sin conexion permanente? O es otra cerdada mas de estos de Ubisoft.
Me uno a la pregunta de si tiene modo historia offline, para ir a tu bola.
SI, tanto el 1 como el 2 tienen una campaña Offline. Estais tardando su gameplay es buenisimo, para mi de lo mejor de Ubsoft en la ultima decada. lo dicho esperando el 3 para pillarlo dia 1 si o si.
Merecen muy mucho la pena, para mi el multijugador del 1 es de lo mejor en multijugador de la historia, lo de la ZO (Zona OScura es que era tener una vida paralela), el 2 es mas de lo mismo pero no se por que pero el multi del 1 me gustaba mas.
La "putada" que tiene es que si ahora entras de novato, lo que te puedes encontrar en la ZO cuidao jejeje.
Drlove106 escribió:A mí está saga me encanta la verdad. Pero también veo mejor la zona oscura del 1. Pero si es un puto juegazo la verdad.
Es que creo que la formula del 1, aunque era una putada, era mejor y que conste que para mi a priori lo que intentaron en el 2 era la perfeccion.
Me refiero a lo de igualar a la gente o al menos itnentar igualarla, yo hace mucho que no toco el 2, pero eso que creia que iba a darle vida par ami fue una putada y no porque fuera chetado sino porque le quitaba parte de la "tension" que te daba en el 1 ir en comando y encontrarte algun lobo solitario que iba a lo que iba

.