The Division 2 recibe su primera gran actualización con la Invasión - Batalla por D.C.

Ubisoft ha anunciado que hoy empieza el despliegue del contenido de Invasión - Batalla por D.C., la primera gran actualización que recibe The Division 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC desde su lanzamiento. Este nuevo contenido, cuyo gran atractivo es incluir la primera banda para 8 jugadores disponible a partir del 25 de abril, forma parte del plan poslanzamiento gratuito trazado por Ubisoft Massive y que se extenderá durante el primer año de vida del juego.

Cuando los jugadores de The Division 2 inicien sesión recibirán una transmisión por radio que les informará sobre una situación que requiere de su atención. Se trata de una nueva misión secundaria que una vez completada permitirá acceder a Tidal Basin, la fortaleza de los Colmillos Negros. Una vez superada se tendrá acceso a una serie de misiones semanales. Desde hoy también estarán disponibles dos nuevas armas exóticas (una ametralladora ligera y un rifle francotirador), tres nuevos sets de equipo con bonus específicos, un evento de ropa, el nuevo mapa jugador contra jugador llamado Fort McNair, la dificultad heroica y una ampliación del límite de gear score a 500 (World Tier 5).

Todo este contenido disponible desde hoy mismo es el primero de los tres complementos que componen Invasión - Batalla por D.C.


El 25 de abril llegará Operación Horas Oscuras, que “establece el terreno para una lucha épica para el control de la ciudad”. Este combate se desarrollará en la primera raid para 8 jugadores, un desafío que obligará a tener un equipo a la altura y una coordinación con el grupo para ser completado. La actualización también incluirá las primeras misiones clasificadas a las que tendrán acceso los jugadores que hayan adquirido el Year One Pass. Aún no hay fecha, pero “muy pronto” llegará la cuarta especialización que equipa una ametralladora multicañón.

Fuente: The Division
Y mi gear score 301 .... estos no quieren que salga a la calle... por mí bien ratataaaa
¿Cuantos dias es exclusiva la cosa para los del pase?
@silfredo Esto no cuenta como primera expansión eso es en verano.
silfredo escribió:¿Cuantos dias es exclusiva la cosa para los del pase?


7 dias
Juegazo, no soy muy de juegos de historias, pero este es super TOP.

Y cada vez que lo juego, es imposible no meterse dentro del juego. [amor]
Yo ni he terminado la campaña [+risas],
HAMMER36Z escribió:
silfredo escribió:¿Cuantos dias es exclusiva la cosa para los del pase?


7 dias


No, el contenido de hoy está disponible para todos los jugadores independientemente de la versión del juego que compraran.
A mi de entrada la ambientación me llamaba mucho menos que la del primero pero... buff, este juego es muy top. Cada vez que me meto "5 minutillos namás" acabo dándole 3 horas [qmparto]
Me alegro un monton que empiecen a sacar contenido gratuito, asi si UBI, la verdad es que es un no parar, entrar y tener tanto que hacer me encanta.

Salvo el popping brutal que tiene, seria un juego 10/10
9 respuestas