The Devil in Me, el nuevo juego de la antología The Dark Pictures, se presenta con un tráiler cen...

Bandai Namco y Supermassive Games (Until Dawn, The Quarry) han anunciado The Devil in Me, la cuarta y última entrega de la primera temporada de la antología de terror cinematográfica The Dark Pictures, que estará disponible este otoño en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler dedicado a la historia y los detalles de la edición coleccionista, que destaca por incluir un busto animatrónico.

“Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del Castillo de los asesinatos del asesino en serie H. H. Holmes”, dice la sinopsis de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. “La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público. El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!”.


Para aquellos que no conozcan la franquicia The Dark Pictures, todas sus entregas se inspiran en un caso real. En esta ocasión Supermassive Games ha recurrido al Dr. Henry Howard Holmes, un asesino en serie estadounidense que confesó decenas de asesinatos. H. H. Holmes no solo fue conocido por sus múltiples asesinatos, sino que también pasó a la historia por la construcción de un hotel en forma de castillo con una disposición interior personalizada, que escondía todo tipo de trampas para matar y hacer desaparecer los cadáveres de los visitantes.

Además de una nueva historia, The Devil in Me introducirá otras novedades como un inventario para los personajes, rompecabezas basados en las herramientas y acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Por otro lado, los interesados en adquirir esta nueva entrega de The Dark Pictures podrán hacerse con la edición estándar o la Animatronic Collector’s Edition, que por 79,99 euros incluye el siguiente contenido:

  • El juego The Devil in Me
  • Una caja animatrónica
  • Un busto animatrónico de 11 cm (resina y pintado a mano)
  • Tarjeta de visita de Lonnit Entertainment
  • Postal del hotel + Sobre
  • Mapa impreso de la isla del hotel
Imagen
Fue ver el trailer y pensar en Until Dawn y efectivamente, son sus creadores.

Until Dawn me gustó bastante. Así que éste lo pondré en la lista de deseados.
Ha sido inevitable. Al comenzar a leer el título del juego me ha venida a la cabeza The Devil Inside.
INCUBUS escribió:Fue ver el trailer y pensar en Until Dawn y efectivamente, son sus creadores.

Until Dawn me gustó bastante. Así que éste lo pondré en la lista de deseados.

Hombre, después de until dawn ya llevan 4 juegos más del mismo estilo y todos con noticia en EOL. Eso sí, por lo que he leído (solo jugué al until dawn por ahora) todos inferiores a until dawn, imagino que por culpa del presupuesto. Yo de ti le echaba un ojo a the Quarry antes que esperar por este, porque es más grande que los otros 3 que llevan de la serie The dark pictures anthology y supongo que de este.

Y si tienes ps plus tienes uno de esta saga este mes incluido y creo que con el plus extra otro.
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:Fue ver el trailer y pensar en Until Dawn y efectivamente, son sus creadores.

Until Dawn me gustó bastante. Así que éste lo pondré en la lista de deseados.

Hombre, después de until dawn ya llevan 4 juegos más del mismo estilo y todos con noticia en EOL. Eso sí, por lo que he leído (solo jugué al until dawn por ahora) todos inferiores a until dawn, imagino que por culpa del presupuesto. Yo de ti le echaba un ojo a the Quarry antes que esperar por este, porque es más grande que los otros 3 que llevan de la serie The dark pictures anthology y supongo que de este.

Y si tienes ps plus tienes uno de esta saga este mes incluido y creo que con el plus extra otro.


Gracias por la info. La verdad es que lo desconocía o no los recordaba, porque de memoria suelo ir fatal. Y aunque no tengo el plus voy a echarle un ojo al The Quarry y a la trilogía The Dark Pictures Anthology a ver qué tal [oki]
4 respuestas