The Dark Pictures: The Devil in Me estará disponible el 18 de noviembre

Bandai Namco y el desarrollador Supermassive Games (Until Dawn, The Quarry) han comunicado que The Devil in Me, la cuarta y última entrega de la primera temporada de la antología de terror cinematográfica The Dark Pictures, se pondrá a la venta el 18 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler donde se muestran algunas de las nuevas características jugables que presentará este capítulo.

Entre las principales novedades de The Devil in Me respecto a las anteriores entregas de la antología encontramos el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Lo que no ha cambiado es la apuesta por el terror y el uso de una localización real tras la cual se esconde una historia truculenta. Bandai Namco también mantiene la tradición de vender una de coleccionista con figura, que en esta ocasión es un busto animatrónico de 11 cm.


La historia de The Devil in Me tiene como protagonista al equipo de Lonnit Entertainment TV, un grupo de realizadores de documentales que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, quien les promete una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. A Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, le entusiasma la idea, pues cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa.

Cuando llegan al hotel, Charlie Lonnit y compañía se dan cuenta rápidamente que la ambientación es perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando e incluso manipulando. Es más, no tardarán en averiguar que se están jugando su propia vida.
La tengo ganas a esta saga y no he podido ponerme con ninguno.

Este tiene buena pinta, más o menos como todos.
Pues acabo de pillarme el tercer capítulo, así que para este todavía esperaré un tiempo más.

Hay gente que los critica mucho, pero yo para el precio que tienen lo encuentro una propuesta bastante interesante y currada. No son los mejores juegos de la historia, pero están bien...
una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes


Vale acaba de pasar de interesarme cero esta saga a querer jugar a esto solo por ver esa recreación del hotel.
Habrá una edición con las 4 entregas como hubo con las 3 primeras?
El malo será el viejales del grupo, que les engaña al resto y tal. Un Saw en toda regla.

No me desagradan este tipo de juegos, pero me da un poco de pereza que metan elementos que siempre han tenido los juegos de survival horror (puzzles, inventario, correr...) como si fuera un avance. A ver, para lo que hacían ellos de ir de A a B caminando, pues sí.
wayfarer escribió:Habrá una edición con las 4 entregas como hubo con las 3 primeras?


Puedes contar con ella, segurísimo.
@bartletrules jaja claro es que es lo que pienso ésta gente saca ediciones como si no hubiera un mañana.. pero bastante que espere ahora una para que no la saquen xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Les recomiendo The Quarry.
8 respuestas