The Dark Pictures: Little Hope muestra su primer gameplay

Little Hope, la segunda entrega de la antología The Dark Pictures, se anunció el pasado febrero, pero no ha sido hasta hoy que Bandai Namco ha mostrado su primer gameplay. Como mínimo el editor japonés no se ha puesto por poco y ha compartido un tráiler de casi 8 minutos de duración. Para echarle mano al juego desarrollado por Supermassive Games para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) tocará esperar hasta otoño.

Al igual que la primera entrega llamada Man of Medan, la historia de Little Hope es de terror, independiente y está influenciada por eventos del mundo real, ya sean hechos o leyendas urbanas. En Little Hope cuatro estudiantes universitarios y su profesor se quedan atrapados y aislados en un pueblo abandonado, del que tendrán que escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista de la zona. Para sobrevivir deberán desvelar los misterios que ocultan las apariciones, de lo contrario sus almas serán reclamadas.

Little Hope también tiene otras influencias literarias y cinematográficas, incluyendo La bruja, En tiempo de brujas y El proyecto de la Bruja de Blair, así como el libro y película Hellraiser.


El pasado que en forma de visiones persigue a los protagonistas de The Dark Pictures: Little Hope está influenciado por los eventos de los juicios por brujería de Andover y Salem del siglo XVII y por lo que de ellos se cuenta en El crisol de Arthur Miller. Como en Man of Medan, el encargado de supervisar todos los acontecimientos será el Conservador, una figura con la voz de Pip Torrens que de vez en cuando también ofrece alguna que otra pista.

Otra constante de los juegos que componen la antología The Dark Pictures son los modos Historia compartida y Noche de pelis, que permiten que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego tanto online como offline. En este título hay que tener en cuenta que la decisión de un compañero puede condenar la vida de otro y que el objetivo es sobrevivir.
Vaya linternas mas mierder se gastan los protas XD.
Ni leer la noticia me hace falta, a sido ver la cara del video y ya se que no es para mi, soy un cangueles para estos juegos [qmparto]
Molonator69 escribió:Vaya linternas mas mierder se gastan los protas XD.


Jajaja creo que les iría mejor con el móvil.
Sale el actor de las cejas de la peli ¿dónde están los miller?
El 1 fue malísimo, no espero nada bueno de los siguientes.
Dauragon85 escribió:El 1 fue malísimo, no espero nada bueno de los siguientes.


Pero malo con ganas, y el 2 con uno d elos peores doblajes de la actualidad, tipico que lo doblan sin tener nada delante sin saber el contexto y es de chiste.
Que ganitas, parece al menos por ambientación, que mejorará a man of medan.
A mi Man of Medan me gustó, así que espero este con ganas, aunque no hace falta mencionar que está a años de luz de otros como Heavy Rain o Detroit Become Human [+risas]
Yo jugué el primero y me gustó, no es un gran juego pero como lo jugué con las gafas Vr daba más cangele.
Lo jugué en Pc con un programa para simular 360 ya que el juego no está en Vr
Un poco aburrido. No sé, siete minutos del pollo ese caminando por una carretera con una linterna que no alumbra y charlando con la señora. Luego sale una niña pegando saltos alrededor de una fogata. Vale. Oye, que no digo que no vaya a estar bien, pero podían haber cogido un gameplay más animado.
El anterior juego no debía ser muy bueno..... Me da que si los cojo algún día, será en algún pack barato con todos los juegos
enteri04 escribió:El anterior juego no debía ser muy bueno..... Me da que si los cojo algún día, será en algún pack barato con todos los juegos


Ya los meterán en algú bundle, ya verás.
El primero lo regalaron en la epicstore, no descartéis que lo regalen cuando tenga algún tiempo el 2
Esta compañía sin el abrazo de Sony esta perdida
enteri04 escribió:El anterior juego no debía ser muy bueno..... Me da que si los cojo algún día, será en algún pack barato con todos los juegos


Pues tendrás que esperar tiempo, ya que la antología es de 8 juegos y van con retraso (la idea era sacar uno cada 6 meses... A todas luces imposible aunque sea un juego corto, no es de 8/16 bits que en 6 meses te hacían un juego entero).
loli777 escribió:El primero lo regalaron en la epicstore, no descartéis que lo regalen cuando tenga algún tiempo el 2

cuándo lo dieron porque yo los cojo todos y no lo tengo.
Es verdad me confundí de juego, es te me lo dieron en una promo de una tienda game
Espero que llegue a ser la mitad de bueno que el until dawn
Yo me lo pille el medan en el bundle. Y la verdad es que petardea. Las partidas se corrompen y luego no te deja seguir. Si solo quieres jugarlo una vez en 4 horitas lo tienes hecho. Para sacar los logros (como yo queria) es un dolor de cabeza porque se buguean las partidas.
El primero me encantó. De los mejores juegos de este estilo.
Esperando con ganas el segundo.
Darkcaptain escribió:A mi Man of Medan me gustó, así que espero este con ganas, aunque no hace falta mencionar que está a años de luz de otros como Heavy Rain o Detroit Become Human [+risas]



No es una comparativa justa xD, los de Quantic Dream son muchísimo mejores... Eso no quita que el Man Of Medan sea un buen juegojuego, lo justo es compararlo con Until Dawn, que es de los mismos creadores y las mecánicas son un calco (estadísticas de cómo te llevas con la gente etc.)

Y estos de este estilo de vez en cuando a 30€ de salida están muy bien... 15€ me costó a mi físico el Man Of Medan.

Aunque algo me dice que la antología no va a llegar a los 8 juegos como querían... 4 si hay suerte.
20 respuestas