The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estará disponible el 22 de octubre

No todo es Elden Ring en Bandai Namco. El editor y desarrollador japonés también ha mostrado y puesto fecha de lanzamiento a House of Ashes, la tercera entrega de la antología de terror desarrollada por Supermassive Games que estará disponible el 22 de octubre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Respecto al nuevo tráiler sirve para hacer un repaso a la historia que explicará el título.

La campaña de House of Ashes se desarrolla en Iraq durante el año 2003. Una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. Durante el combate posterior, se desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado y deberá espabilar para encontrar una forma de salir de allí. Sin embargo, han despertado un mal ancestral que les quiere dar caza.

“Ahora, los supervivientes tendrán que hacer frente a descubrimientos horribles y decisiones imposibles mientras intentan escapar de la aterradora amenaza a la que han despertado”, explica Bandai Namco. “¿Priorizarán su propia supervivencia o dejarán a un lado sus miedos y rencillas personales para luchar juntos contra esos monstruos del inframundo?”.


Al igual que en Little Hope y Man of Medan, la historia de House of Ashes se inspira en la realidad. La suya aprovecha la existencia del templo sumerio que en su día fue ordenado construir por Naram-Sin, el autoproclamado rey divino del Imperio acadio que gobernó allá por el 2250 antes de nuestra era. Según la leyenda, Naram-Sin enfadó a los dioses y tanto él como su pueblo fueron malditos. Ahora han sido despertados.

Los jugadores más entusiastas podrán adquirir House of Ashes mediante la edición Pazuzu, que incluye una copia del juego, una figura de criatura del inframundo (9x9x10 cm), un pin metálico Eclipse, una lámina de arte, pegatinas y acceso al contenido adicional por reserva. También existirá la opción de hacerse con el Paquete Triple, que reúne los juegos Man of Medan, Little Hope y House of Ashes en una caja metálica para 4 discos, un mapa de tela de Dark Pictures, tres pines de The Dark Pictures y acceso al contenido adicional por la reserva.

Imagen
A ver si terminan ya con tanta poco-más-que-demo de 4 horas y hay versión de todo junto
Me gusto Until Dawn a pesar de que flojeaba en la segunda mitad. Pero a partir de ahí, creo que han ido a menos con esta saga de juegos que dicen que son a precio reducido hasta que caes en la cuenta que 30€ por 4h de reducido no tiene nada. Más cuando la historia te dan ganas de rejugarla 0 veces.
Me pase hace ya tiempo until dawn gran juego, luego continué con man of medan, más flojo y corto, y luego con little hope volvió a darme ilusión la saga, seguiré muy de cerca este house of ashes
La historia y el bicho espero sea basado en "the cave" o seria copy paste descarado xD.
Pero es un videojuego o una peli? [sonrisa]
HAL9003 escribió:Pero es un videojuego o una peli? [sonrisa]


Solo vi gameplays del Medan y lo que es jugabilidad pues como que no tenia mucho xD
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Si no es muy cara la edición especial, caerá de salida, que los dos anteriores me gustaron bastante.
Para mi es la mejor saga actual de videojuegos después de quantic dream.
10 respuestas