The da vinci code

Tengo ya el game para pc en castellano y doblado, pero me va a 200 x hora kiero decir k cuando hablan y los gestos son movimientos muy rapidos, y se keda enganxado, a alguien le pasa? es k me pasa con varios games, tengo un 3800 amd dual core ati x1600 y 1giga ddr333.
Tengo un parche para el winXp para los dual core, y tengo los drivers omega de la ati. Win XP actulizado todo. Yo k sé ... desde k tengo el pc nuevo, pensando k podria jugar trankilo, es todo el revés, Se kedan enganxados. Gracies.

Un saludo.
¿Cómo es que lo tienes si no ha salido todavía? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Uyuyuyuyuy

Pues supongo que limitando los fps. La verdad es que no lo se.
NeoDecoy, parece mentira que no lo sepas. Uno puede tener el juego antes de salir a la venta "gracias" a la energía de las estrellas esas del universo, las supernovas y las mininovas y todo eso...

Por cierto...un juego en el que se disparan los FPS...ojalá pasase lo mismo en el Oblivion [carcajad] [carcajad]

De todas formas, aunque el micro es la ostia, la gráfica tampoco es de las últimas, lo cual quiere decir que ese juego estará bien optimizado. A ver si es verdad y nos sorprende.

Eso de la velocidad suele pasar en los Dual Core según he leído...es cosa de la gestión del WindowsXP.

Ya que tienes el AMD64, yo que tú me pondría el Windows X64, a lo mejor se te soluciona el problema.
pero le ocurre a todos los dual core????? yo tengo un intel centrino dual core a 1.6, tambien me pasara lo mismo??? por que me lo queria comprar a las 7 cuando salga del curro
Pues yo tengo un AMD dual core 4200 y eso no me ha pasado con ningun juego. Pero ninguno ninguno, y he probado bastantes (claro ke no todos XD ).
Ademas el codigo davinci no lo he visto por ninguna parte todavia, ni siquiera por las vias habituales por als que suelo conseguir cosas antesde que salgan a la venta. Bueno si lo he visto, pero en ingles, traducido y doblado no lo he visto... todavia.
wingilot escribió:Pues yo tengo un AMD dual core 4200 y eso no me ha pasado con ningun juego. Pero ninguno ninguno, y he probado bastantes (claro ke no todos XD ).
Ademas el codigo davinci no lo he visto por ninguna parte todavia, ni siquiera por las vias habituales por als que suelo conseguir cosas antesde que salgan a la venta. Bueno si lo he visto, pero en ingles, traducido y doblado no lo he visto... todavia.

Salia hoy mismo tio, asi que si vas por esos sitios hoy lo veras :)

Por cierto gracias por la respuesta, me dejas mas trankilo
Yo tambien lo tengo ya, y parece tener buena pinta la verdad. El problema que tengo esq cuando me "matan" y tengo que reiniciar...pantallazo y se me sale fuera.

Haber si sacan algo que lo solucione. Salu2
A mi eso me pasó con el Toca Race Driver 2, iba disparado de frames y efectivamente era por culpa de la CPU. Pero por suerte es facil solucionarlo, simplemente en el administrador de tareas mandas la tarea a la que correspode el juego a un solo núcleo y listos.

Saludos
FIREWIRE podrias explicarme como se hace lo de pasar a un solo nucleo?

Gracias
Ya que tienes el AMD64, yo que tú me pondría el Windows X64, a lo mejor se te soluciona el problema.

No vale nada el windows 64 ... De verdad muxos fallos a la hora de encontrar drivers para el :(. Y realmente no me iba muy alla. Me gustaria hacer eso del nucleo. A ver si sakan el nuevo windows :( Muxas gracias a todos !! d verdad

Un saludo.
Para poner un solo nucleo lo que se ha de hacer es lo siguiente, lo primero es control+alt+suprimir para mostrar el administrador de tareas de windows, lo siguiente es ir a la pestaña de procesos, una vez ahi busca el proceso del juego, clic derecho sobre el y establecer afinidad, una vez ahi quitas la casilla de uno de los dos procesadores y listo.
Exo pone los dos.. kito uno y se keda colgado el juego :D, pero tambien tengo problemas con eso... antes de formatear el pc se kedaban colgados los juegos el obivion ese. Esta noxe pruebo y miro a ver otro game si pasa = :P Gracias :D

Un saludo.

PD: He solucionado el problema de la velocidad el game, pero ahora tengo otro, con un dual core 3800 amd se keda completamente engaxado el game, la placa es una asus y tengo dos ddr una a 333 mhz y la otra a 400mhz, k x supuesto funcionan a 333 :( y una ati a x1600, no se k hacer yA tengo todo actulizado win drivers... eso si uso los drivers OMEGA no son oficiales, esto lo lei x un post de aki k eran mejor. No se si es problema de software o problema de la makina.

Gracias a todos y un saludo. :D
11 respuestas