The Crew supera los 12 millones de jugadores

El título de conducción en mundo abierto The Crew ha logrado rebasar los 12 millones de jugadores, según ha anunciado Ubisoft. El juego desarrollado por Ivory Tower junto a otros equipos del editor francés logra alcanzar esta cifra después de algo más de dos años en el mercado.

The Crew fue originalmente lanzado en diciembre de 2014 para PS4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Desde entonces ha recibido dos expansiones. La primera, llamada The Crew: Wild Run, está disponible desde noviembre de 2014, y la segunda, titulada The Crew: Calling All Units, fue lanzada un año después, en noviembre de 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues claro, si es que lo estuvieron regalando durante mucho tiempo en One a los que tenían subscripción Gold. Si no ni de coña.
Hasta el Horizon 1 le pega 10.000 vueltas.
Lo jugué cuando lo dieron con el Gold y me acabé comprando el DLC cuando lo rebajaron. La idea del juego es muy buena pero la conducción es terrible comparada con Forza, aun así es muy divertido de jugar con amigos. Ojalá hagan una segunda parte con mejor gameplay.
con ganas de probarlo desde que lo pusieron gratuito. Eso si putada cuando chaparon el nfs world , espero que este a la altura. Aunque el nfs world no lo jugue mucho pero parecia divertido.

salu2
HetsR escribió:Hasta el Horizon 1 le pega 10.000 vueltas.

Por desgracia sí :(

Con el potencial que tenía ...
12 millones de jugadores, pero no simultáneos.
Simultaneos igual no pasan de 5.000 entre las 5 plataformas en las que ha salido (steam ahora mismo marca poco mas de 300 jugadores online)
Lo compre nuevo de salida para PC en físico y creo que el juego estaba muy pero que muy bien. Fue una pena que el sistema monetario no estuviese bien compensado pues era imposible comprar otros coches.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo compré fisico para ps4 con el primer dlc y he jugado 1 hora ...
¿Yo soy uno de esos jugadores? ... lo probe 15 minutos
el juego mas vacío de la historia xD
Yo le llegué a meter unas 120 horas hasta que llegó el día que acabé quedado de su pésimo online.

"MMO" decían, claro que sí Ubisoft, claro que sí.
No los merece, juego mediocre como pocos.
HetsR escribió:Pues claro, si es que lo estuvieron regalando durante mucho tiempo en One a los que tenían subscripción Gold. Si no ni de coña.


Tambien lo regalaron en PC un par de veces por el aniversario de Ubilol (sobre verano del año pasado y a finales del año si mal no recuerdo).
12 millones de jugadores? Serian ventas o regalos porque no me jodas pongo la mano al fuego no hay ni 50000 jugadores activos en todas las plataformas.
15 respuestas