The Crew se retrasa al 2 de diciembre

UbiSoft ha anunciado que su próximo juego de carreras, The Crew, se ha retrasado. Previamente el título tenía que llegar al mercado el 11 de noviembre, pero la nueva fecha lo sitúa a 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

“El tiempo adicional permitirá realizar una segunda beta cerrada en consola, dando a los jugadores una nueva oportunidad de experimentar el juego, algo que la comunidad ha estado pidiendo”, dijo UbiSoft en un comunicado. “Al igual que las betas cerradas anteriores, el valioso feedback de los jugadores y otra información será recopilada, mejorando aún más la experiencia”.


La primera beta cerrada de The Crew en Xbox One y PlayStation 4 terminó hace un par de días. La segunda beta cerrada tendrá lugar en algún momento durante el mes de noviembre para esas mismas plataformas. Los detalles para inscribirse en esta prueba se facilitarán más adelante. La beta cerrada para PC ya tuvo lugar durante el pasado verano.

“Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer el mejor juego posible. Estamos comprometidos a ofrecer una revolucionaria experiencia en el género de conducción, y estamos ansiosos para ver The Crew en manos de los jugadores”, dijo Julian Gerighty, director creativo del título.
Una lastima, lo esperaba con ansia despues de probar la beta, pero con los nuevos lanzamientos de octubre y noviembre no se hara larga la espera :)
y luego una 3º beta, y una 4º y asi?
Si es para pulir cosas esta bien. Tampoco es que sea mucho tiempo aunque Ubisoft podría estar preocupada por el hecho de que sale después de Driveclub, Forza Horizon 2 y Project Cars.

Le tenía ganas hasta que probé la beta. Caerá pero no es tan bueno como esperaba.
En Ubi van un poco pallá... primero el retraso de Watch Dogs, ahora The Crew.

No obstante teniendo en cuenta que el miércoles sale DriveClub y Project Cars está a la vuelta de la esquina, aún le irá algo bien...

Probé la beta en PC y me quedé un poco decepcionado, esperaba bastante más de lo que ví (no he podido probar la beta de PS4), pero me da que con Horizon 2 y DriveClub, The Crew se queda fuera.
gominio está baneado por "Game Over"
sera para quitarle cosas y ponerlas como dlc
Movimiento extraño, en general la gente no ha salido tan contenta de la beta como se esperab, la competencia esta ya en las estanterias de las tiendas o a punto de salir... no se pero me da a mi que se van a pegar un buen palo con este juego
Yo despues de jugar ala beta, me quedo con forza horizon 2, el control es mil ves mejor y mas currado, aparte de los efectos metereologicos. El the crew mucho mapa y rollo mmo. Pero para mi lo mas importante la conduccion se queda muy atras. Una pena porque prometia.
es tipo need for speed, forza, gt6 ??
"Si si, vamos a retrasar el juego para ofrecer una mejor experiencia" decían.
Ubisoft que ya nos conocemos... no retrases nada porque si para mejorar la experiencia tiene que lo mismo que Watch Dogs...
Tampoco es mucho tiempo de retraso...
Tres semanas más de espera.

De todas formas no es mi prioridad en adquisiciones en cuanto a juegos de conducción. Antes pillaré el Forza Horizon 2 y Project Cars para principios de 2015.
pasnake escribió:es tipo need for speed, forza, gt6 ??


Para mí, lo más parecido sería un Need For Speed y aún así, al menos para mí gusto a nivel de jugabilidad y conducción por debajo de todos los que has mencionado. El Horizon 2 está a otro nivel en todo, gráficos y jugabilidad. Lo único que tiene "decente" The Crew es el mapeado, las pruebas son sacadas muchas de Horizon y otros juegos similares (NFS undergound, etc...) en concepto.

Y el mapeao tampoco me pareció impresionante visualmente, la extensión es enorme, pero deja mucho que desear en detalles (por no hablar de los peatones... que casi que le restan realismo más que añadírselo).

En PS4 le veo sentido ya que no hay nada similar, pero en One con el Horizon 2 en la calle...
Un retraso más ya no sorprende, esperemos que sea de verdad para mejorar el juego...
Me gustaria saber los que habeis probado la beta,si el rollo del juego the crew implementa cosas nuevas e interesantes en lo que se refiere a ir con un equipo de coches y luchar contra otros equipos,las pruebas son originales o es el mismo rollo de siempre y no trae nada nuevo?????

Pd:Hablamos de la beta claro.......luego el juego original a lo mejor cambia algo o no.
Traducción: lo retrasamos porque nos quitaríamos ventas entre nuestros juegos de la misma compañía [oki]
Con DriveClub, Forza Horizon 2 y el mes que viene Project Cars (aunque este no es muy comparable) creo que ya sabemos el motivo real del retraso xD

Yo probé las 2 Betas de PC y no estaba mal, pero después de probar la Demo del FH2 y aun mas, de comprarlo, de momento no tengo ningún interés en The Crew.
Como lo "mejoren" igual que Watch Dogs... Desde que probe la beta se me quitaron las ganas de este juego.
Me parece demasiado arcade el juego, inferior a sus competidores...
Y más que deberían retrasarlo con toda la competencia que tiene encima estos meses.
Bien! asi puedo completar el forza

[chulito]
Y a mí que no me acaba de llamar....le daremos otra oportunidad.
pasnake escribió:es tipo need for speed, forza, gt6 ??

Más bien tipo TDU, Horizon... mundo libre vamos.

Normal que lo retrasen, con la competencia de éste género que acaba de salir o va a salir próximamente el palo podría ser gordo.
22 respuestas