The Crew para PC ya disponible de forma gratuita

The Crew es el nuevo juego que se une a la fiesta del 30 aniversario de UbiSoft. Desde hoy el juego de carreras multijugador se puede descargar de forma gratuita, igual que en meses anteriores se pudo hacer con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Splinter Cell o Rayman Origins.

La descarga gratuita de The Crew (las expansiones no están incluidas) estará disponible durante todo este mes. Para conseguir el juego solo debéis dirigiros a la web de UbiSoft y acceder a Uplay.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay por lo menos dos cosas mal aqui: Ubi$oft y Uplay
Pues tenía ganas de probar ese jueguecico y no me decidía a pagarlo... Viene bien esta oferta. A descargar!
Mi pregunta es... éste tiene los updates de mejoras que trae el Wild Run?
eniacker escribió:Mi pregunta es... éste tiene los updates de mejoras que trae el Wild Run?

El año pasado sacaron una actualización que según lo visto en los vídeos mejoraba muy considerablemente la calidad gráfica del juego añadiendo además nuevos efectos como la lluvia y las tormentas. Todo esto es una actualización que lanzaron en la misma fecha en la que salió la expansión Wild Run.

Para quien no lo haya probado es un más que excelente título cuyo único problema, en mi opinión es el sistema económico del mismo que básicamente te limita a que tu primer coche sea el único que utilizarás en todo el juego pues apenas otorgan dinero con las victorias para poder permitirte adquirir otro.

Por otro lado, a los que soltamos 70 pavos por el juego ya podrían habernos dado aunque hubiese sido un triste DLC.
lo compré en su día, sacaron el DLC a los meses, quien tenía el juego base (el que ahora regalan) no han añadido nada en 1 año. Vamos, free será pero toca pasar por caja para el DLC y para la mitad de coches que son de pago $$$
defensivepepe escribió:
eniacker escribió:Mi pregunta es... éste tiene los updates de mejoras que trae el Wild Run?

El año pasado sacaron una actualización que según lo visto en los vídeos mejoraba muy considerablemente la calidad gráfica del juego añadiendo además nuevos efectos como la lluvia y las tormentas. Todo esto es una actualización que lanzaron en la misma fecha en la que salió la expansión Wild Run.

Para quien no lo haya probado es un más que excelente título cuyo único problema, en mi opinión es el sistema económico del mismo que básicamente te limita a que tu primer coche sea el único que utilizarás en todo el juego pues apenas otorgan dinero con las victorias para poder permitirte adquirir otro.

Por otro lado, a los que soltamos 70 pavos por el juego ya podrían habernos dado aunque hubiese sido un triste DLC.


Vale gracias por tu respuesta ya ando por ahí buscando la expansión del Wild run ya que por lo visto mejora mucho el juego pero primero lo probaré haber si vale la pena [beer]
@eniacker

De nada hombre. La expansión yo no la tengo. El sistema monetario en mi caso destrozó la experiencia pues no sirve de nada tener más coches en el juego si es imposible comprarlos.
7 respuestas