The Creative Assembly presenta Total War: Warhammer II

The Creative Assembly y Sega han anunciado oficialmente el desarrollo de Total War: Warhammer II durante un panel que ha tenido lugar en el evento EGX Rezzed que se está celebrando en Londres (Reino Unido). La presentación del juego para PC ha estado acompañada de una cinemática y la confirmación de que estará disponible durante este año.

“Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoníacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más”, dice la sinopsis de Total War: Warhammer II ofrecida por Sega.

“Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor”, concluye.


Total War: Warhammer II introduce cuatro nuevas razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta aún por anunciar (¿Skaven?). El título ofrecerá a los jugadores una nueva campaña narrativa que se desarrollará a lo largo de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. El objetivo será el mismo para todas las razas: controlar el Gran Vórtice.

Cada uno de los 8 señores legendarios que incluye Total War: Warhammer II tiene una posición inicial única y cada raza ofrece un estilo de juego, una mecánica, una narrativa, unas tácticas de guerra, unos ejércitos, unos monstruos y unos personajes únicos. The Creative Assembly promete la jugabilidad habitual pero con una campaña más dinámica y un nuevo estilo narrativo.

Los propietarios del juego original que adquieran Total War: Warhammer II podrán participar en la “mega campaña”, al poder unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, propiciando grandes campañas con cualquiera de las razas que tengan los dos títulos. Por el momento Sega no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta para Total War: Warhammer II.
Hombre es obvio que la 4º raza son los Skavell por el final del video.

Por fin altos elfos, que guapo sale mi querido Teclis.
Cuando pensabas que TCA y Sega habían llevado su rastrera política de DLC a su máximo esplendor van y hacen esto...y no, no se redimen por completo [carcajad] [carcajad] Manda huevos lo de trocear el Total War: Warhammer para vendertelo como 3 juegos diferentes pero claro, no lo harían si la gente no los apoyara. Gz a todos.
@FEATHIL Es algo de GW, pocos trozos y escaso dinero me parece.
@davixola Cierto, se juntaron el hambre con las ganas de comer [+risas] [+risas] [+risas]
pff, llevan con el rollo de los dlcs, y cuando no venden dlcs sacar una segunda parte, ni se sabe. No hace ni 1 año del primero , y en vez de cuidarlo vamos por el money. well played gg.
Ni un año tiene el primero, los DLCs valen más que el propio juego y lo van a dejar "abandonado" desde ya

Imagen
De comprarlo lo haré como he hecho hace unas semanas, en el humble bundles de marzo por unos 10€. Eso si es una buena compra para un gran juego... ahora, venderlo a precio de videojuego de consola con DLC a precio de videojuego de PC es una locura.
Creo que es un error este juego, muy pronto sale.
Pues estoy confuso, no se si cagarme en ellos o alabarlos, le he hechado una cantidad indecente de horas al primero, y las que me quedan, sobre todo cuando consiga pillar alguna de las otras 2 razas cuando bajen de precio ( mi religion me prohibe pagar esa cantidad de dinero por una raza, por muy currada que este). La verdad es que yo esperaba un dlc hoy, quizas esto pero en formato dlc, anunciado casi un año despues de sacar la primera parte, y me encabrone cuando vi que se centraba en el nuevo mundo, hasta que al final dicen que se podran mezclar ambos mundos y ahi ya tuve una ereccion.. quizas con suerte incluso haya novedades jugables en el viejo mundo como nuevos edificios o mecanicas jugables.
De modo que en principio que rastreros por sacar la segunda parte tan pronto pero... creo que acabara cayendo por lo que disfrute con el primero, y poder jugar una megacampaña.
Una compañia tan rastrera como games workshop mezclada con creative assembly... muy pocos dlcs estan sacando XD.
Creo que aqui Sega y Creative Assembly han patinado, ya que no hace ni un año del anterior, que encima tenia tropecientos dlcs, como que demasiado pronto para una segunda entrega de esta nueva subsaga de Total war, o una de dos, o es que se les acaba la licencia y les ha dado la prisa (muy probable) o es que quieren quemarla desde ya.
DAFAK? Pero si ha salido hace nada el primero...
Esto no se hace. Ojalá se metan la hostia del siglo y escarmienten. Yo ya paso.
Yo no sé que pasa con las franquicias de games workshop pero siempre caen en manos de lo peor de la industria del videojuego. [buaaj]
Ivaneitor escribió:Yo no sé que pasa con las franquicias de games workshop pero siempre caen en manos de lo peor de la industria del videojuego. [buaaj]


Cierto, aunque imagino que Games Workshop también debe tener parte de culpa porque son de lo peorcito (y mira que me flipan sus juegos).

En mi caso me parece estoy muy apresurado ya que el primero aun esta actualizándose.
silfredo escribió:Creo que aqui Sega y Creative Assembly han patinado, ya que no hace ni un año del anterior, que encima tenia tropecientos dlcs, como que demasiado pronto para una segunda entrega de esta nueva subsaga de Total war, o una de dos, o es que se les acaba la licencia y les ha dado la prisa (muy probable) o es que quieren quemarla desde ya.

Desde el principio se sabia que serian 3 entregas para este titulo.
rammlied escribió:
silfredo escribió:Creo que aqui Sega y Creative Assembly han patinado, ya que no hace ni un año del anterior, que encima tenia tropecientos dlcs, como que demasiado pronto para una segunda entrega de esta nueva subsaga de Total war, o una de dos, o es que se les acaba la licencia y les ha dado la prisa (muy probable) o es que quieren quemarla desde ya.

Desde el principio se sabia que serian 3 entregas para este titulo.


Si, se sabia de esta mierda desde el principio (porque no tiene otro calificativo) pero ni tan siquiera esperarse 1 años ya es el épitome
Críticas muy gratuitas a los DLCs cuando estoy seguro que la mayoría ni siquiera os acabaréis el juego con más de una facción. El juego base te ofrece CIENTOS de horas, estamos ante el Total War (o subsaga de Total War ahora que esto va a ser una trilogía) más rejugable de todos por la diferencia que hay entre facciones, cambia muchísimo el juego según la facción que se juegue. Disfrutadlo coño y dejad la "completegotymania" de engordar la biblioteca.
Pues yo tengo el 1 y le he metido más horas que a un tonto.. la primera raza me vino gratis con la reserva. La segunda la pille con un descuento bueno y la única por la que he pagado bastante es por los elfos.

Y he de reconocer que lo he pagado mal porque encima no es una raza que me llame.. Pero vamos, que con la de horas que le he metido al primero, el segundo caerá fijo.

Lo que no tengo claro es si me interesará el tercero porque las razas que hay entre el 1 y el 2 creo que son las que más me llamaban
Metalhead escribió:Críticas muy gratuitas a los DLCs cuando estoy seguro que la mayoría ni siquiera os acabaréis el juego con más de una facción. El juego base te ofrece CIENTOS de horas, estamos ante el Total War (o subsaga de Total War ahora que esto va a ser una trilogía) más rejugable de todos por la diferencia que hay entre facciones, cambia muchísimo el juego según la facción que se juegue. Disfrutadlo coño y dejad la "completegotymania" de engordar la biblioteca.


De gratuitas nada, siendo un mundo tan rico como warhammer que te ponga 4 razas iniciales (que no venia ni el CAOS!!!) y solo una parte del mapa pues es para quejarse; que tu tragues con lo que te echen me parece perfecto pero disculpa si los demas no nos dejamos timar tal cual. 4 facciones contadas y me hablas de rejugabilidad...lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] luego nos quejamos de políticas abusivas y de como ha degenerado la industria con el tema de los DLCs...
FEATHIL escribió:
Metalhead escribió:Críticas muy gratuitas a los DLCs cuando estoy seguro que la mayoría ni siquiera os acabaréis el juego con más de una facción. El juego base te ofrece CIENTOS de horas, estamos ante el Total War (o subsaga de Total War ahora que esto va a ser una trilogía) más rejugable de todos por la diferencia que hay entre facciones, cambia muchísimo el juego según la facción que se juegue. Disfrutadlo coño y dejad la "completegotymania" de engordar la biblioteca.


De gratuitas nada, siendo un mundo tan rico como warhammer que te ponga 4 razas iniciales (que no venia ni el CAOS!!!) y solo una parte del mapa pues es para quejarse; que tu tragues con lo que te echen me parece perfecto pero disculpa si los demas no nos dejamos timar tal cual. 4 facciones contadas y me hablas de rejugabilidad...lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] luego nos quejamos de políticas abusivas y de como ha degenerado la industria con el tema de los DLCs...


No es que no hayas probado más de una facción, es que ni siquiera has probado el juego, verdad ? Porque si tan sólo hubieras probado dos facciones sabrías que el facepalm te lo tendría que poner yo a ti por lo que dices de la rejugabilidad. Sólo ves DLCs en la tienda y una suma total.
@Metalhead Si que he probado el juego, pude jugar tanto con el Imperio como con los Orcos antes de su lanzamiento. Si, la profundidad de las facciones es mucho mayor que en cualquier Total War anterior pero eso no justifica para nada las políticas que han seguido. Vengo jugando a los Total War desde el primer Medieval, pasando por el Rome y el segundo Medieval (que con el mod Stainless Steel me parece el mejor de la saga); fue a partir del Shogun cuando TCA empezo a prestar mas atención de la cuenta a los DLC y con Rome II pasó lo que pasó, que el juego estaba (y sigue estando) roto a la hora de jugar pero TCA siguió lanzando DLC de facciones y demas tonterias antes que arreglar el juego. Con estos antecedentes y viendo las declaraciones de la compañia durante el desarrollo del juego decidí no comprarlo pues, reitero, es insultante lo que han hecho y el hecho de que los jugadores se lo "perdonen" no ayuda para nada. Este Total War debería de haber salido,como minimo, con las facciones actuales incluidas y sacarte esta "segunda parte" como expansión (porque, casualmente, funciona como tal!) en lugar de vendertelo a precio completo y habiendo hecho la sangria padre con las facciones anteriores. Me parece perfecto que hayas disfrutado tanto del juego pero eso no debería de ser motivo para obviar la crítica hacia el mismo.
Los total war se han vuelto repetitivos, y alejar la camara te hace perder mucha inmersion. Al final lo ves todo desde arriba y no disfrutas de las animaciones ni de los modelos. Flechas y humo volando , cargas de caballeria etc, todo se vuelve lo mismo. No he jugado al ultimo pero he visto muchos videos y por muchos heroes que le metan todo parece igual.

salu2
FEATHIL escribió:
Metalhead escribió:Críticas muy gratuitas a los DLCs cuando estoy seguro que la mayoría ni siquiera os acabaréis el juego con más de una facción. El juego base te ofrece CIENTOS de horas, estamos ante el Total War (o subsaga de Total War ahora que esto va a ser una trilogía) más rejugable de todos por la diferencia que hay entre facciones, cambia muchísimo el juego según la facción que se juegue. Disfrutadlo coño y dejad la "completegotymania" de engordar la biblioteca.


De gratuitas nada, siendo un mundo tan rico como warhammer que te ponga 4 razas iniciales (que no venia ni el CAOS!!!) y solo una parte del mapa pues es para quejarse; que tu tragues con lo que te echen me parece perfecto pero disculpa si los demas no nos dejamos timar tal cual. 4 facciones contadas y me hablas de rejugabilidad...lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] luego nos quejamos de políticas abusivas y de como ha degenerado la industria con el tema de los DLCs...


Las burradas que se estan leyendo por aqui son para daros con un golpe de remo en la frente. Primero, hay que distinguir entre raza y faccion. Te recuerdo que los anteriores total wars solo hay 1 raza (humanos ;) ) y varias facciones clonicas.

Y para que no os desinforme esta gente pongo como esta actualmente el juego y como se quedara hasta que los expandan con la 2 parte:

Imagen

Facciones base/gratuitas:

- El imperio
- Enanos
- Bretonia
- Bordeleaux
- Carcassonne
- Pieles verdes
- Mano ensangrentada
- Condes Vampiro
- Von Carstein

Facciones de pago (DLC)

- Clan Angrund y Luna Torzida
- Elfos Silvanos y Argwylon
- Guerreros del caos
- Hombres bestia

Lazebrazul escribió:Ni un año tiene el primero, los DLCs valen más que el propio juego y lo van a dejar "abandonado" desde ya.


Otro mas que se ha lucido. Sabias que este juego sera una expansion que amplia el mapa actual? De abandonado nada, todo lo contrario, los van a juntar.

"Los propietarios del juego original que adquieran Total War: Warhammer II podrán participar en la “mega campaña”, al poder unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, propiciando grandes campañas con cualquiera de las razas que tengan los dos títulos. Por el momento Sega no ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta para Total War: Warhammer II."
@Bonhart De lo que pones ahi has tenido que comprar dos DLC de 15€ pavazos cada uno para tener a los elfos Silvanos y a los hombres bestia además de otros 7,5€ por los guerreros del caos si es que compras el juego ahora (se dio gratis durante el primer més solamente si mal no recuerdo). Para tener el juego como tu lo tienes ahora la gente ha de pagar casi 100€ (precios según Steam) así que poco estamos desvirtuando cuando hablamos de política de DLC sangrante y contenido troceado; reitero mi idea de que el juego en su estado actual es como debería de haber salido en su momento. Por otro lado, te parece perfecto el hecho de no haber incluido todo lo que se viene en warhammer II como expansión sino que lo vendan como una segunda parte, con su precio de juego independiente y no como expansión verdad? Lo dicho, gracias por apoyar estas politicas, tenemos lo que nos merecemos.
FEATHIL escribió:@Bonhart De lo que pones ahi has tenido que comprar dos DLC de 15€ pavazos cada uno para tener a los elfos Silvanos y a los hombres bestia además de otros 7,5€ por los guerreros del caos si es que compras el juego ahora (se dio gratis durante el primer més solamente si mal no recuerdo). Para tener el juego como tu lo tienes ahora la gente ha de pagar casi 100€ (precios según Steam) así que poco estamos desvirtuando cuando hablamos de política de DLC sangrante y contenido troceado; reitero mi idea de que el juego en su estado actual es como debería de haber salido en su momento. Por otro lado, te parece perfecto el hecho de no haber incluido todo lo que se viene en warhammer II como expansión sino que lo vendan como una segunda parte, con su precio de juego independiente y no como expansión verdad? Lo dicho, gracias por apoyar estas politicas, tenemos lo que nos merecemos.


Vamos a ver, lo primero. Me esta haciendo gracia que me estes dando lecciones de moralidad sobre en que gastar mi dinero cuando estoy viendo que te has gastado tu dinero en No mans Sky. Gracias por apoyar a este empresa que mintio desde el principio y saco una tremenda mierda sin contenido. Tenemos lo que nos merecemos.

Segundo, el juego base TW:W me dio 150 horas de juego solo la campaña. Son necesarios los DLCs para tener una experiencia completa? En absoluto. Pero como comparto el juego con un amigo pagamos los dlcs a medias (7€ cada uno, elfos y hombres bestia, el caos ya me vino de primeras) y disfrutamos de las razas como nadie. Si vas a mi perfil de steam veras que tengo unas 237 horazas de puro disfrute solo en campaña.

Pero repito, son necesarios los DLCs? Para nada. El juego base es rejugable al 100% donde le puedes meter cientos de horas.
@Bonhart Me hablas tu de no jugar a juegos y me saltas con lo de NMS....has jugado a dicho juego recientemente? Sabes a caso cuanto dinero me he gastado en él? Hay un mundo entre el NMS que salió a la venta y el que hay hoy en dia, amén de que lo puedes encontrar por 15-20€ y si haces como tu que compartes juegos y cuentas pues ya ni te digo lo barato que esta. Una vez aclarada tu ignorancia sobre el tema volvamos a TWW. Puede ser todo lo rejugable que quieras, hasta el PONG es rejugable millones de horas pero eso no quita lo que hay. Nadie ha puesto en duda que el juego sea bueno, TCA son de los mejores a la hora de hacer juegos de este tipo (menos Rome II que les salio fatal, el resto son buenos y hasta geniales), estamos hablando de la politica sangrante de DLC adoptada por TCA en los ultimos años y que con este warhammer se ha llevado hasta extremos que rozan lo esperpentico y ese es el quid de la question.
Esperaba a poder comprar una GOTY con todo el contenido, pero después de esto me queda claro que tendré que esperar a que cierto grupo de los mares del sur los "saque". No pienso pagar un dolar por este juego.
Ivaneitor escribió:anquicias

Totalmente de acuerdo,y no solo aquí, en las miniaturas se han lucido con los cambios. Muy muy caro ahora y encima peores materiales..
tiene buena pinta tengo que probar el primero
Hare como siempre, esperar a ver el primero con sus DLCs a buen precio, prisa no tengo ninguna, ya jugare a su segunda parte en 3 o 4 años.
@Bonhart Eso no justifica que se estén pasando con los precios, 17,50€ por una facción/raza por mucho que incluya una mini-campaña me parece abusivo. Por otra parte si eres/eras un aficionado a Games Workshop te gustaría jugar con todas las razas, no me vale eso de que hay suficiente contenido de base.
@Wghos7 En realidad si eres/eras aficionado a los juegos de GW ya estarás acostumbrado a jugar con dos o tres facciones unicamente, no con las 5 que te vienen con el juego original. Tambien a pagar 17,50€ por una unica miniatura, no por el ejercito entero.

Y si el contenido base no es justificación para los DLCs explicadme entonces que lo es, porque estamos alcanzando niveles de exigencia absolutamente ridiculos. Queremos juegos enormes, rejugables, profundos, que vayan recibiendo contenidos adicionales sin tener que pagar un duro por ellos y aún así les saltaremos a la yugular como tengan la osadía de poner DLCs a un precio que a nosotros nos parezca excesivo.
Queremos la maxima calidad en todos los aspectos pagando cuatro perras por ella.

Y mientras tanto encantados con otros títulos muchísimo mas cortos y superficiales, sencillamente porque se limitaron a clavarnos 60€ de salida.

El que se quiera gastar 15€ en el juego en un humblebundle o alguna de las ofertas que sin duda aparecerán con el lanzamiento de la segunda parte, habrá hecho el trato de su vida con un titulo que incluye 5 facciones jugables y un total de 8 en campaña. El que se lo hubiera comprado de salida, con todos los DLCs sin rebajar tambien habrá obtenido un buen trato por su dinero.
@lord_sanguinius Vaya chapa, me parece bien que te parezca suficiente contenido, a mí por los 60€ que piden me parece poco y lo mismo me pasa con otros juegos, diferentes opiniones, conformismo, etc... Los que lo compraron en el Humble Monthly por otra parte triunfaron.
Yo prefiero seguir esperando , no tengo nada de prisa y viendo el percal si eso en la 3 expansión/juego que habrán unificado todo el mapa con todas las razas y ahí si lo pillo.

Lo hice con el Civilization 5 y el Borderlands y lo haré con este.
Es flipante leer comentarios de gente defendiento estas politicas de DLCs cuando está más que claro que las compañias recortan el juego base para luego venderte DLCs para completarlo y así sacar más dinero. Que haya gente que siga sin ver esto....tela
Lo que es flipante es ver la cantidad de gente que opina sin saber de lo que habla.
El juego salío con un gran contenido de base que han ido aumentando a base de un montón de DLC gratuito (FLC) y de pago.
El de pago también se añade a todo el mundo. Es decir si no os compráis los hombres bestia, podréis jugar contra ellos igualmente de forma gratuita manejados por la cpu lo que es un valor añadido aunque hayáis pagado 0.
La expansión que han anunciando llevaba en desarrollo desde antes del lanzamiento del primer warhammer y no hace obsoleto a este, al contrario, aumenta y mejora el original. Vamos que no se deja tirado a nadie, al contrario se pasa a tener un mapa el doble de grande con todo lo anterior incluido.
El contenido que tiene la expansión es mayor que el del juego original, e irán incluyendo más cosas tanto en DLC como FLC. Y vuelvo a repetiros que la política de DLC es muy buena ya que te dejan jugar contra todo lo que han sacado aunque no pagues, por lo que la cantidad de contenido gratuito que han ido dando es brutal.

Pero bueno en EOL la tónica es criticar por criticar aunque no se sepa de lo que se hable. La cultura hater es lo que se lleva y lo que te hace parecer integrado en la sociedad hater para ir de guay...
Blingerman escribió:Lo que es flipante es ver la cantidad de gente que opina sin saber de lo que habla.
El juego salío con un gran contenido de base que han ido aumentando a base de un montón de DLC gratuito (FLC) y de pago.
El de pago también se añade a todo el mundo. Es decir si no os compráis los hombres bestia, podréis jugar contra ellos igualmente de forma gratuita manejados por la cpu lo que es un valor añadido aunque hayáis pagado 0.
La expansión que han anunciando llevaba en desarrollo desde antes del lanzamiento del primer warhammer y no hace obsoleto a este, al contrario, aumenta y mejora el original. Vamos que no se deja tirado a nadie, al contrario se pasa a tener un mapa el doble de grande con todo lo anterior incluido.
El contenido que tiene la expansión es mayor que el del juego original, e irán incluyendo más cosas tanto en DLC como FLC. Y vuelvo a repetiros que la política de DLC es muy buena ya que te dejan jugar contra todo lo que han sacado aunque no pagues, por lo que la cantidad de contenido gratuito que han ido dando es brutal.

Pero bueno en EOL la tónica es criticar por criticar aunque no se sepa de lo que se hable. La cultura hater es lo que se lleva y lo que te hace parecer integrado en la sociedad hater para ir de guay...


Imagen


No en serio, como chiste es muy bueno.
Menudo descojone...y yo que estaba esperando una buena oferta para pillar el conjunto del primer Total war: warhammer...y ahora resulta que ya están con otro.
Lo dicho usuarios desinformados que no tenéis el juego y habláis de lo que desconocéis. Yo llevo ya más de 300h jugadas y compraré la expansión para añadir más contenido al juego totalmente nuevo.
@Blingerman Ten cuidado, han dado una facción que ya tenían medio hecha y varios personajes sueltos, mientras que de pago hay 3 facciones tochas y contenido recortado de 4 facciones. Tengo el juego, el siguiente seguramente no lo vaya a comprar a no ser que me cueste 4 duros así que no me volverás a ver quejarme (así podréis seguir en vuestro pequeño mundo particular sin que nadie os perturbe) pero como he pagado por el primero y me siento estafado, pues...

Ah, si la CPU puede manejar los DLC de pago me quedo mucho más tranquilo [facepalm]
Wghos7 escribió:@Blingerman Ten cuidado, han dado una facción que ya tenían medio hecha y varios personajes sueltos, mientras que de pago hay 3 facciones tochas y contenido recortado de 4 facciones. Tengo el juego, el siguiente seguramente no lo vaya a comprar a no ser que me cueste 4 duros así que no me volverás a ver quejarme (así podréis seguir en vuestro pequeño mundo particular sin que nadie os perturbe) pero como he pagado por el primero y me siento estafado, pues...

Ah, si la CPU puede manejar los DLC de pago me quedo mucho más tranquilo [facepalm]


Bretonnia estaba muy incompleta. Han añadido dos LL y un montón de unidades y heroes legendarios (Fay Enchantress, Alberich, Caballero verde, un nuevo tipo de Señor), un nuevo lore de magia, nuevas batallas de historia, objetos, 2 subfacciones adicionales. Y eso sólo en el FLC de Bretonnia. Desarrollar eso es tiempo y trabajo que se ha dado gratis.

Puedes tener razón en quejarte del precio de las facciones de DLC, 17.95 por los elfos o los hombres bestia es caro. Pero eso no quita que cuando los han añadido, los que no han pagado, puedan jugar contra ellos y eso es totalmente gratis y es un añadido importante ya que jugando con el Imperio vas a tener a por ejemplo los hombres bestia o los elfos dando el follón por ahí, por lo que obtienes una gran parte gratis.

Además, todo el contenido añadido no es contenido recortado y luego vendido. Es contenido nuevo todo, tanto lo de pago como lo de no. Y el contenido dado de forma gratuita es mucho más que el que han dado otras empresas. Nada de skins y tal, un montón de LL, unidades, lores de magia, subfacciones, Bretonnia... Y el nuevo contenido no es clon e implica nuevas animaciones, texturas, modelos, mecánicas de juego, batallas, tipos de mapas... Vamos que no tiene nada que ver con los DLCs de los anteriores juegos históricos en los que básicamente eran retexturas.

La expansión no es una expansión que te haga abandonar lo que ya tienes, si no que se añade. Por lo que todos los que se quejan de abandono mienten (por ignorancia básicamente). Además, si no quieres comprar el WH1 la expansión funciona también sola. Vamos que en serio no sé dónde veis el problema. Si es por tiempo de desarrollo CA tiene varios equipos trabajando, un equipo para los DLCs, otro para el desarrollo de las expansiones y otro en el desarrollo del próximo título histórico. Básicamente WH2 lleva en desarrollo desde antes de que se lanzara el WH1, por lo que el tiempo de desarrollo es perfectamente normal y no es un contenido apresurado de más.


El juego es brutal y con la expansión se dobla el contenido. De hecho una expansión es mucho mejor que un DLC suelto ya que por páginas de keys probablemente la podáis encontrar por 25-35€ incluso antes de su salida. Si te doblan el mapa, 4 facciones y 8 LL es una buena noticia, mucho más que un DLC simple.

Seguramente luego saquen más DLC en plan Tomb Kings o Araby o tal para añadir y os volveréis a quejar. El problema es que el DLC de este juego lo veis como un recorte o algo que no lleva el juego. No, todo el DLC se añade de forma gratuita a todos. Miradlo como un juego de lucha, en el que cada X tiempo añaden nuevos rivales de forma gratuita, pero si algunos de los que han añadido quieres jugar manejándolos, tienes que tener el DLC. Peor sería que no los sacaran o ni si quiera te dejaran pelear contra ellos que es lo habitual. Que haya DLC en este juego es lo que va a posibilitar que pueda estar completo. Si no, por el coste de hacer todas las facciones y unidades, nos hubieramos quedado en un juego con las facciones básicas y punto. Vamos que si al final vais a tener un juego completo (aún no pagando por ni un DLC) es gracias a los que compramos los DLCs. Así que menos criticar y más informarse.
(mensaje borrado)
42 respuestas