The Coma 2: Vicious Sisters para PlayStation 4 y Nintendo Switch se pondrá a la venta el 19 de junio

El juego de terror y supervivencia coreano The Coma 2: Vicious Sisters desarrollado por Devespresso Games estará disponible en Europa el 19 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para Xbox One llegará más adelante este año. En PC el título se encuentra disponible (fuera del acceso anticipado de Steam) desde enero de 2020.

The Coma 2: Vicious Sisters ofrece una historia con una estética manhwa (manga coreano) ilustrada a mano. Su campaña es independiente, pero continúa la de The Coma: Recut con una nueva protagonista llamada Mina Park, un personaje secundario del primer juego. Mientras viajan por el reino de las sombras, los jugadores deberán equilibrar la exploración y los encuentros para sobrevivir a la noche y descubrir los múltiples finales.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuidado no te pille el monstruo y "the coma" [fiu]
Hostia, me encanta esa estética como de artista de webcomic coreano. Últimamente no salgo de sitios como Webtoon precisamente por ello [amor]

Además me recuerda al survival 2D Lone Survivor, con que sea la mitad de adictivo en su desarrollo me encantará.

EDIT 2 trailers mas, el 2º una promo en plan live action



2 respuestas