The Collective anuncia Harker

The Collective acaba de anunciar el desarrollo de Harker para consolas de nueva generación. Harker será un título inspirado en la novela de terror "Dracula",

En el juego tomaremos el papel de Jonathan Harker, quien se encuentra en una misión personal de eliminar a todos los vampiros después de que su querida Mina fuera victima de Dracula. El título combinará la matanza de vampiros con la exploración.

Harker llegará al mercado durante el año 2008. Os dejamos con las primeras capturas para la versión de Xbox 360.



la mayoria de las texturas.... pffffff........... :(
MyLoRd19 escribió:la mayoria de las texturas.... pffffff........... :(

Le queda mas de 1 año de desarrollo.
LOL... "sanguinoliento" XD
Si consiguen sumergirte en la historia el juego puede estar muy bien, haber si lo consiguen ^^
Parece interesante, ya vale de tanto "matamata" futurista.
Ohh my God!! Van Helsing.. La primera captura es la que mejor aspecto muestra, espero que el tiempo que le queda en desarrollo le siente muy bien ya el jueguito promete..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
su querida mina? pobre minero que perdio su mina xDDDD
Por algo se empieza, espero que la historia este bien.
Y si os fijáis en la primera foto el bicho y el tío están como posando y la cuatro con la cabeza cortada me gusta tiene una atmósfera intrigante y un poco terrorífica.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno otro juego nunca es mal recibido , y este tiene wena pinta
Promete bastante... ya veremos en lo que termina siendo.
a ver como es alñ final... estas imagenes no me dicen nada
No me gusta, a ver si mejora
Para el 2008??? chos!! todavia y ya lo estan anunciando XD
es chow yun fat o m lo parece ami ? xD
no deberian enseñar capturas cuando les queda tanto tiempo para desarrollar, tiene buena pinta teniendo en cuenta que la queda año y medio... tienen tiempo de sobra para mejorar texturas y demás.
esta muy flojo

en cuanto a textura

le falta mucho por mejorar

claro que si mejorarn todo lo deficiente
preparate
Debera mejorar mucho... ademas me solidarizo con los pobre vampiros, si es que esos tirillas puden ser llamados vampiros
Saludos
Pfff, ke sacais de opinar de unas texturas ke aún estan por pulir??
Opinad de la pinta ke tiene, ke es una pinta tremendamente original!! ya era hora de ke hiciesen un juego sobre esta temática enfocado a lo Bram Stoker, y no tanta secuela y reketecuela.

Lo esperaré con ganas :P
se parece a lobezno, por lo demas es verdad necesita mas desarrollo pero de aki al 2008 ya veremos.

salu2
19 respuestas