THE CLUB tendra modo multijugador

primeras imagenes del modo multijugador de the club:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Fuente
No es por ser sarcastico, pero viendo el juego como es, la noticia seria que no tuviera multijugador ;-)

un saludo

newdreamer
Lo llegan a sacar sin multijugador... Apaja e vamonos! xD
alejandro1707 escribió:primeras imagenes del modo multijugador de the club:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Fuente

Buena noticia, tengo ganas de probarlo, aver si sacan un demo como ha hecho en ps3

Saludos
Yo he probado la demo y el juego es como un poco trunyo (opinion personal) pero el movimiento del tio parece que vaya sobre railes, tampoco les peta el cabolo cuando les pegas un tiro ni nada, no se, espero que la version final mejore, pero de momento es bastante prescindible.
este juego tecnicamente no sera la leche..pero si tiene pinta de ser superdivertido y con eso me basta.
He probado la demo,y el juego es una basura para mi gusto,es un juego sin sentido,solo tienes que matar y matar hasta llegar al final de la mision sin objetivos ni nada y luegos los graficos los veo bastante sosos,igual es por que es una demo y no enseñan mucho pero vamos para mi opinion yo no me gasto 60 o 70 o lo que cueste ese truño de juego
También he probado la demo y me ha gustado, no como para comprarlo el primer día...
yo despues de probar la demo... como lo diría sin que nadie se ofenda... si lo veo por 5 euros en el cajón del game y no tengo nada mejor en lo que gastarlos puede que le diera una oportunidad
yo he probado la demo y es una toliga muy grande solo para fans enfervorecidos de shooter a la antigua usanza,por eso de q tienes q ir haciendo combos para llegar a la puntuacion requerida,lo unico q te puede llegar a picar (score) [tomaaa] me esperaba mas la verdad Oooh

saludos!! [beer]
Pues a mi la demo me ha gustado bastante :)
10 respuestas