The Chant, un juego de acción y aventura de terror cósmico, estará disponible el 3 de noviembre

El editor Prime Matter, una filial de Embracer Group, y el desarrollador canadiense Brass Token han puesto fecha de lanzamiento y mostrado un tráiler con gameplay de The Chant, un juego de acción y aventura en tercera persona que encuentra su inspiración en el terror psicodélico de los años 70. Si todo va según lo previsto, el título se pondrá a la venta el 3 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

La historia de The Chant transcurre durante un retiro espiritual en la remota, hermosa e idílica Glory Island. Lo que tenía que ser un fin de semana tranquilo, se convierte en una pesadilla después de que un ritual grupal salga terriblemente mal y abra una puerta a una dimensión de terror cósmico llamada The Gloom que se alimenta de energía negativa. Para salir con vida de la isla, los jugadores deberán luchar o huir de los combates, interactuar con varios personajes, desvelar la historia y presenciar revelaciones sobre el cosmos.


“Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los años 70 para revertir el ritual”, dice Prime Matter. “El objetivo es alcanzar la iluminación espiritual y ser guiados en lo que se supone que es un viaje profundo y liberador. La verdad, sin embargo, esconde una historia compleja y oscura; mientras, el caos se despliega ante tus ojos y te arrastra por un camino horrible”.

Los terrores de Glory Island incluyen criaturas y sectarios. Los jugadores, en la piel de Jessica Briar (Siobhan Williams), deberán escoger muy bien sus batallas y luchar por su supervivencia con un arsenal de armas clásicas y habilidades sobrenaturales. También hay un sistema de fabricación y recolección de materiales, unos recursos que se deberán gestionar con inteligencia. Si la situación no es demasiado clara, quizás lo mejor es huir y vivir para luchar otro día. La locura, la ansiedad y los miedos también jugarán su papel en The Chant.

“Nuestro objetivo es sorprender a los jugadores con una mezcla disparatada de terror de culto de los años 70 y espiritualidad de estilo New Age”, dice Mike Skupa, director creativo de The Chant
menuda fumada, parece un the evil within de hacendado, incluso algún malo me ha recordado a los clicker de The last of us, además de aparecer Jesucristo
en fin.... mejor ni hablar
Cuando he abierto el video me esperaba algo malo del copón y la verdad que ni tan mal. Lo he visto bastante interesante, no puedo unirme al hate colectivo [+risas]

Nos quejamos de retrasos pero yo creo que hoy en dia siempre hay juegos interesantes que jugar.

Un saludo,
Qué horror, pero de juego [lapota] ...

Técnicamente parece un juego de Dreamcast, pero en 2022...
Que haters sois algunos coño [+risas] A mi me ha gustado la peli..Digo, el juego [+risas] Me recuerda un poco a Midsömmar en cuanto a ambientación[ por lo de la secta y tal [carcajad]] y no lo veo tan malo gráficamente..
Silent Hill + Alán Wake de la época de PS360.
otra basura más y van ya nosecuantas....
No conocía el género del terror cómico. Bastante curioso, estará bien para echarse unas risas.

Venga, ahora en serio: no pintaría del todo mal si no pintara regulero. Además, en el trailer un poco más y te sacan el enemigo final y las muertes de todos los NPCs.
Parece mezcla de Midsommar con Mandy/Color out of space/frikada de turno de Cage. Y eso mola muchísimo.

Tiene buena pinta, lo que me corta un poco es que sea solo +16
Lo más grave es que no es un juego intergeneracional si no que sale solo para consolas actuales, vamos para 2 años de generación señores y esto es lo que hay!!
Buff ya tenemos otro candidato a peor juego de año . Al entrar en la noticia me he ilusionado y he visto el vídeo y menudo disgusto se ve horroroso en todos los sentidos
A lo mejor suena la flauta, les sale un Deadly Premonition y lo mediopetan.
Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta.

Alucino con los que si un juego no es técnicamente puntero ya no les interesa. Para eso que solo compren juegos triple A. De este tipo de juegos se espera otra cosa: una buena historia, un planteamiento original... que no todo son los gráficos. Este tipo de juegos suelen salir a precio reducido, no es justo compararlos con ningún triple A. Ni lo son ni lo pretenden. Sirven para dar más variedad y amplitud al catálogo. Que no todo el mundo vive de juegos triple A. A mi personalmente la mayoría me aburren.
GUSMAY escribió:Silent Hill + Alán Wake de la época de PS360.

cual es el problema que parezca de la epoca de la ps360...? hay juegos de la generacion psone que le pega mil patadas a juegos actuales, aun con sus 120fps, 4k y esas mierdas.

Algunos no teneis remedio con tanto fanatismo a lo ultimo y de ultima generacion. fijate que buenos que son los juegos de hoy en dia, que casi practicamente el 90% de los juegos se componen de remakes, remasters, sagas interminables con innovacion 0... y poco mas
no digo que este juego tenga mucha innovacion... pero no lo critico por no tener quizas los recursos para hacer un juego de ultima generacion.
pero lo dicho, es lamentable el nivel de idiotez que se alcanza con el tema de graficos y motor de ultima generacion. la de cosas buenas que muchos se pierden por no llegar a mostrar los poros de la nariz

lo dicho...
alagar7101 escribió:Es para Ps2, no?
la de juegos que hay en la ps2, a los que muchos actuales no les van a llegar a la suela de los zapatos
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:Silent Hill + Alán Wake de la época de PS360.

cual es el problema que parezca de la epoca de la ps360...? hay juegos de la generacion psone que le pega mil patadas a juegos actuales, aun con sus 120fps, 4k y esas mierdas.

Algunos no teneis remedio con tanto fanatismo a lo ultimo y de ultima generacion. fijate que buenos que son los juegos de hoy en dia, que casi practicamente el 90% de los juegos se componen de remakes, remasters, sagas interminables con innovacion 0... y poco mas
no digo que este juego tenga mucha innovacion... pero no lo critico por no tener quizas los recursos para hacer un juego de ultima generacion.
pero lo dicho, es lamentable el nivel de idiotez que se alcanza con el tema de graficos y motor de ultima generacion. la de cosas buenas que muchos se pierden por no llegar a mostrar los poros de la nariz


Yo no he dicho que tenga algo de malo, simplemente es lo que me ha parecido, y además yo soy jugador retro y juego de todo, de hecho hace nada me pillado otra PS3 retrocompatible, así que más bien el fanático igual eres tú que ves cosas más haya de los mensajes.
@GUSMAY fanatico, para nada. no soy yo quien juzga un juego por no tener juegos de ultima generacion.
si eres jugador retro, mirate porque has hecho un comentario asi, porque te contradices
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY fanatico, para nada. no soy yo quien juzga un juego por no tener juegos de ultima generacion.
si eres jugador retro, mirate porque has hecho un comentario asi, porque te contradices


Como ya te he explicado lo que he hecho es describir el juego, para nada he juzgado nada, y mucho menos lo he despreciado, así que no me contradigo en absoluto, otra cosa es que tú imagines cosas por el fanatismo que te acompaña, digo fanatismo por qué tú mismo lo has nombrado, y si piensas de los demás son unos fanáticos y no lo son, a lo mejor es que lo eres tú ;) .
@GUSMAY y yo repito. fanático no. lo leí los comentarios que hay en este hilo, y 200 más que critican lo mismo. gráficos de generaciones anteriores a día de hoy. acaso no es el comentarip que has hecho?
GUSMAY escribió:Silent Hill + Alán Wake de la época de PS360.

repito, lee tu comentarip, y piensa que te ha llevado a comentarlo. porque si dejas silent-hill+alan wake, sin más, haces una comparación de juegos. si sueltas lo otro, haces alusión a una algo desfasado a los tiempos que corren. y respito, no soy yo quien ha comentado la semejanza de la"epoca" en un juego actual. tu comentario es el mismo, con diferentes palabras, que el que ha echo uno diciendo lo de, es para ps2, no? lo mismo es. repito, párate a pensar que te ha llevado a hacer ese comentario, si tan retro eres, porque contradice tu actitud.

y otra, piensa que te ha ofendido, cuando te han contestado, si tan claro tienes que no era un comentario de prejuicio

y reitero, me encantan los videojuegos. si tienen un buen gráfico, mejor. pero no juzgo un juego, basándome en gráficos, sino en si el juego es bueno, o no. y para saber si es bueno o no, primero lo pruebo. no importa si el juego tiene buenos o malos gráficos. el último que me he pasado, es elec head. cortito, pero buenísimo. y si, parece un juego de la época gameboy color
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY y yo repito. fanático no. lo leí los comentarios que hay en este hilo, y 200 más que critican lo mismo. gráficos de generaciones anteriores a día de hoy. acaso no es el comentarip que has hecho?
GUSMAY escribió:Silent Hill + Alán Wake de la época de PS360.

repito, lee tu comentarip, y piensa que te ha llevado a comentarlo. porque si dejas silent-hill+alan wake, sin más, haces una comparación de juegos. si sueltas lo otro, haces alusión a una algo desfasado a los tiempos que corren. y respito, no soy yo quien ha comentado la semejanza de la"epoca" en un juego actual. tu comentario es el mismo, con diferentes palabras, que el que ha echo uno diciendo lo de, es para ps2, no? lo mismo es. repito, párate a pensar que te ha llevado a hacer ese comentario, si tan retro eres, porque contradice tu actitud.

y otra, piensa que te ha ofendido, cuando te han contestado, si tan claro tienes que no era un comentario de prejuicio

y reitero, me encantan los videojuegos. si tienen un buen gráfico, mejor. pero no juzgo un juego, basándome en gráficos, sino en si el juego es bueno, o no. y para saber si es bueno o no, primero lo pruebo. no importa si el juego tiene buenos o malos gráficos. el último que me he pasado, es elec head. cortito, pero buenísimo. y si, parece un juego de la época gameboy color


Las épocas son eso, épocas, no es nada malo pertenecer a una, u otra, si tú ves algo malo en pertenecer a un estilo de una época pasada, el problema lo tienes tú, no la época. Pertenecer a una época no es nada malo repito,el problema lo tienes tú, por qué crees que pertenecer a una época pasada es malo, para mí no lo es, vivan las épocas pasadas.

Todo lo demás son películas que te estás montando, solo porque tú crees que las épocas pasadas son malas.
@GUSMAY el problema son los prejuicios. ese es el problema. yo no tengo problemas con las epocas. tengo 40 años, y estoy mas bien actualizado en epoca, tanto en tipos de peliculas, musica, juegos... no me quedo en "mi epoca". mas bien, como digo, estoy mas que actualizado y me gusta descubrir cosas nuevas. repito, el problema no esta en la epoca, sino en la gente que prejuzga antes.

no hay mas que leer los mensajes... lamentable.
a mi lo que me molesta es eso. leer tanta ignorancia, tanta moda sin esencia, y todos como borregos, buscando juegos de nueva generacion, haciendo comentarios despectivos, a los juegos nuevos que no cumplen sus "expectativas".
mas que lamentable, triste. este tipo de publico, es que hace que la industria del videojuego muera, y le ponga trabas a los desarrolladores que intentan hacerse hueco en una industria donde vende mas el prejuicio, que la calidad
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY el problema son los prejuicios. ese es el problema. yo no tengo problemas con las epocas. tengo 40 años, y estoy mas bien actualizado en epoca, tanto en tipos de peliculas, musica, juegos... no me quedo en "mi epoca". mas bien, como digo, estoy mas que actualizado y me gusta descubrir cosas nuevas. repito, el problema no esta en la epoca, sino en la gente que prejuzga antes.

no hay mas que leer los mensajes... lamentable.
a mi lo que me molesta es eso. leer tanta ignorancia, tanta moda sin esencia, y todos como borregos, buscando juegos de nueva generacion, haciendo comentarios despectivos, a los juegos nuevos que no cumplen sus "expectativas".
mas que lamentable, triste. este tipo de publico, es que hace que la industria del videojuego muera, y le ponga trabas a los desarrolladores que intentan hacerse hueco en una industria donde vende mas el prejuicio, que la calidad


Mí me mensaje no es lamentable, a sido tú interpretación de mi mensaje, yo solo he descrito el juego, tu con tus prejuicios has dado por sentado que porque yo lo haya encasillado en otra época, por el estilo de juego que es, que lo ponía como algo malo, y no es así.
@GUSMAY has descrito un juego, o has comparado? porque creo que aún no lo las jugado para describirlo... eso se le llaman prejuicios. dar un juicio a algo que no ha podido comprobar. no eres el único que hace ese tipo de comentarios plan guasones, porque algo no da la "altura" que se espera en esta generación. igual alguien no ha caído que igual quieren hacer el juego así, por el motivo que sea? igual no quieren que sea un juego de última generación. porque no podría ser un juego con "imagen de epoca ps360?" tanta expectativa tiene como para recalcar que parece un juego de ps360...? o de ps2? y que si lo es. en fin... para ti la copa. yo si puedo, lo disfrutaré. igual al ser de epoca ps360 lo puedo jugar en cloud gaming de xbox sin problemas. o en mi switch si así lo pueden portar.
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY has descrito un juego, o has comparado? porque creo que aún no lo las jugado para describirlo... eso se le llaman prejuicios. dar un juicio a algo que no ha podido comprobar. no eres el único que hace ese tipo de comentarios plan guasones, porque algo no da la "altura" que se espera en esta generación. igual alguien no ha caído que igual quieren hacer el juego así, por el motivo que sea? igual no quieren que sea un juego de última generación. porque no podría ser un juego con "imagen de epoca ps360?" tanta expectativa tiene como para recalcar que parece un juego de ps360...? o de ps2? y que si lo es. en fin... para ti la copa. yo si puedo, lo disfrutaré. igual al ser de epoca ps360 lo puedo jugar en cloud gaming de xbox sin problemas. o en mi switch si así lo pueden portar.


Te has equivocado y ya está, has interpretado mal mi mensaje no le des más vueltas, a veces uno se equivoca y tú lo has hecho no pasa nada, deja de hacer el ridículo y reconócelo
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY has descrito un juego, o has comparado? porque creo que aún no lo las jugado para describirlo... eso se le llaman prejuicios. dar un juicio a algo que no ha podido comprobar. no eres el único que hace ese tipo de comentarios plan guasones, porque algo no da la "altura" que se espera en esta generación. igual alguien no ha caído que igual quieren hacer el juego así, por el motivo que sea? igual no quieren que sea un juego de última generación. porque no podría ser un juego con "imagen de epoca ps360?" tanta expectativa tiene como para recalcar que parece un juego de ps360...? o de ps2? y que si lo es. en fin... para ti la copa. yo si puedo, lo disfrutaré. igual al ser de epoca ps360 lo puedo jugar en cloud gaming de xbox sin problemas. o en mi switch si así lo pueden portar.


Te has equivocado y ya está, has interpretado mal mi mensaje no le des más vueltas, a veces uno se equivoca y tú lo has hecho no pasa nada, deja de hacer el ridículo y reconócelo


ya... como la mayoria.... si hubieran dicho... un juego para la playstation 3, no habria generado tanto hater. pero como sale para la ps5, xbox, es como que tiene que estar a la altura en cuanto a graficos. de ahi tanto idiotismo con lo de las generaciones. deja de hacer el ridiculo tu, que es lo que estas haciendo intentando justificar tus palabras. te has unido al hatismo, a ver quien es mas gracioso, y ya esta. reconocelo y ya esta, no pasa nada.venga, lo dicho. para ti la copa. chaooo
@yggdrassilbcn A mí no me ha generado hate, y yo no tengo que justificar mis palabras, se perfectamente que he dicho, y lo mantengo y además ahí está escrito, lo que es un error es tu interpretación ;)

Como te he dicho simplemente has malinterpretado mi mensaje y has metido la pata, todo lo demás es una huida hacia delante que lo único que hace es ponerte en ridículo [jaja] .
@GUSMAY pues vale... repito, la copa para ti. buenas noches
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY pues vale... repito, la copa para ti. buenas noches


No pasa nada todos nos equivocamos [beer] .
32 respuestas