The Callisto Protocol gratis en la Epic Games Store

Quien quiera echar un ojo a un survival horror inspirado en Dead Space ya puede pasar por la Epic Games Store y reclamar una copia de The Callisto Protocol. Alguno ya lo tendrá en su biblioteca debido a que la tienda lo regaló en agosto de 2024.

The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia que tiene como protagonista a Jacob Lee, un personaje que se encuentra en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en Calisto, una de las lunas de Júpiter. De pronto, los presos empiezan a transformarse en criaturas monstruosas, y cuando el caos estalla en la penitenciaría Jacob se las debe ingeniar para sobrevivir y huir.

Comparte esta noticia en tu red social

Este ya lo habían dado [hallow].

Ojalá regalen algo decente mañana.
gracias por el aviso. Este no lo tenia
Lo lamento. Sin duda el peor juego que han regalado este año.
Ya llegó el señor Scrooge (deryck) [toctoc] [tomaaa] [+risas] [carcajad]

Este ya lo tengo, mi diógenes digital no permite perder un día (juego) en navidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas !!!!!!!! [beer]
ya podian dar esta vez el dlc final que en la epic esta caro de narices y compensa comprar el juego completo en steam xD
deryck escribió:Lo lamento. Sin duda el peor juego que han regalado este año.

Al menos está regalado, que yo lo compré de salida [qmparto] [qmparto] vamos me gustó aunque admito que pagar full price de salida por él...dolió bastante.
Otra vez Epic reciclando regalos.
Podrían hacer lo propio con Death Stranding, que me lo perdí en su día aunque ya lo tengo en Xbox. Pero el diógenes es el diógenes y hay que alimentarlo.
La gente lo criticó mucho. Pero a mi me gusto tanto como el Dead space remake, mas aún siendo q ambos llegaron vía game pass.

Ahora a la biblioteca de Epic, para el Diógenes digital.
Ahora si que "Yo no lo reclamo porque ya lo tengo" pero para el que se lo perdiese antes...Buena oportunidad de pillarlo XD
A callisto regalado no le viene protocolo.
no es mal juego aunque se vuelve repetitivo como la mayoria de juegos , yo lo estoy jugando
un juego que disfruté mucho más en su NG+, pudiendo usar las armas más a full.

Aún así viniendo de la saga yakuza, el combate melee me pareció tremendamente artrítico y aburrido y que te obligasen a usar solo tortas un buen trozo del principio me pareció un coñazo.

La optimización tampoco era lo que se dice buena, de poco me sirve que se vea mejor que el dead space remake en fotos si luego pega tironcillos constantes en casi todas las plataformas.
Pues me lo perdi dos veces jaja
sanamarcar escribió:Pues me lo perdi dos veces jaja

Coño, pues sería porque lo intentaste[o porque pasaste de él [carcajad]]
14 respuestas