The Bouncer y Extermination

Hiro
Yellow 13
1.601 mensajes
desde nov 2000
en Barcelona
Cuando salen estos peazo juegos?
Gracias...
NiTSoH
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde mar 2001
en En algun lugar de ningun
Editado 1 vez. Última: 23/05/2001 - 22:14:25 por NiTSoH.
Acabo de mirarlo en http://www.centromail.es y dice que The Bouncer sale el 03/06/2001 y el extermination por ahi andara porque tambien ha salido en la revista oficial de ps2...
Hiro
Yellow 13
1.601 mensajes
desde nov 2000
en Barcelona
Vale, muchas gracias! Les tengo mas ganas a estos juegosss ;)
Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)
1.701 mensajes
desde sep 2000
en La Tierra
Ahí van las fechas oficiales ;)
Extermination: 6 Junio
The Bouncer: 20 Junio
DarKWateR
La BiToPoLiCe
2.531 mensajes
desde sep 2000
en BiToMaN Place
jeje,este charlie q se sabe las fechas de to XD yo por las imagenes q he visto del bouncer,es la caña,pero he oido por ahi q no es gran cosa,supongo q estan equivocados,no¿¿
Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)
1.701 mensajes
desde sep 2000
en La Tierra
Originalmente enviado por DarKWateR
...yo por las imagenes q he visto del bouncer,es la caña,pero he oido por ahi q no es gran cosa,supongo q estan equivocados,no¿¿

Pos no se tio, yo al principio tb le tenía muchas ganas a este juego (y se las sigo teniendo, no digo q no) pero me pensaba q sería otra cosa, había visto videos de las FMVs y del propio juego realmente impresionantes, pero debido a la mala crítica q ha tenido tanto en Japolandia como en USA, no se no se, me hicieron dudar un poco. Pero bueno, demosles un voto de confianza a Square y esperemos a probarlo nosotros mismos para opinar. Además, tiene la novedad de q es el primer game de PS2 q incorpora Dolby Digital 5.1 ;-)
DarKWateR
La BiToPoLiCe
2.531 mensajes
desde sep 2000
en BiToMaN Place
jejejejeje, eso de dolby se come? es un helado? jeje ademas no tengo ps2 pa probar el bouncer y opinar,asi q a ver si me regalas una xD yo creo q el juego sera un juegazo,pq square es mucho square,lo q si seria la caña es un nuevo vagrant story ,pero en español xD
Assamita
Habitual
97 mensajes
desde feb 2001
Por todos lados lo ponen a vivir!!! :( Asi que no se que tal sera el juego.

Cuando lo vea opinare, pero no me da muy buen rollo!!! :-?
Don
Marijuano g4
1.263 mensajes
desde nov 2000
Yo me he pillado hoy el EXTERMINATION Pal ,no la demo y de verdad es una autentica caña ,nada ke ver con la demo extrañisima de la versión Japo
yo pienso ke estos japos no son de este mundo ...;)
Hiro
Yellow 13
1.601 mensajes
desde nov 2000
en Barcelona
En Español lo tienes? en PAL? Pero no salia el 6 de junio?
:O