the Bleach DS primeras imagenes

Joer, que buena pinta. No parecen graficos de "NDS" XDDDDD

Como tenga ese aspecto de verdad va a romper :)
Como tenga los personajes que aparecen en esas fotos (las ingame no, las otras) este sera todo un juegazo. No llegara a nivel grafico de PSP pero en el numero de personajes le dara un buen repaso (a la espera de que salga el dos que, de momento, solo tiene 11 confirmados, 6 de la entrega anterior y 5 nuevos)


Un saludo
Mas o menos por lo q veo en las imagenes es similar al de psp, siempre teniendo en cuenta el salto de graficos de cada consola.
Yo he jugado el de psp y esta muy muy bien, quize falten algun personaje mas ya q solo hay 8 si la memoria no me falla.
Digamos q los graficos son como el naruto de cube, de estos de cell shading, los movimientos son fluidos, buenas animaciones, bastantes combos. En fin q a los q les guste Bleach supongo q lo disfrutaran, a los q ni fu ni fa pues el juego tb ni fu ni fa.
weno ya van 2 games de lucha en condiciones [inlove]
megapoderoZo N escribió:[looco] como molaaaa

fuente como no la gran playerchoice imagenes aki

http://playerchoice.com/imagenes/slide.php?ruta=ds/sega/bleach&fecha=03-08-05&foto=blech.jpg


mmm que pinta... ahora q me estoy viendo la serie me entraran ganas d cogermelo y todo...

A ver si sale usa...
[tadoramo] bieeeeeen !! [tadoramo] [tadoramo] xDDD

a ver si les sale wapo k yo tmb acabo de empezar a verme la serie junto con FMA y le tengo ganas al juego de ds de esta ultima..

PD: y al jump superstar,y al naruto y al nintendogs y al kirby y al lost in blue y al de operar y al de abogados y a los marios nuevos y y y ..KIERO UN GITS PARA DS !! [babas] [babas] [amor] [amor]

[bye]
freaky_snake escribió:[tadoramo] bieeeeeen !! [tadoramo] [tadoramo] xDDD

a ver si les sale wapo k yo tmb acabo de empezar a verme la serie junto con FMA y le tengo ganas al juego de ds de esta ultima..

PD: y al jump superstar,y al naruto y al nintendogs y al kirby y al lost in blue y al de operar y al de abogados y a los marios nuevos y y y ..KIERO UN GITS PARA DS !! [babas] [babas] [amor] [amor]

[bye]


Oye, y de paso unas bravas :P
[looco] uevas imagenessssss y segun las imagenes confirmado el vs x 4 como molaaa kes graficosssss
http://www.playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=1296
Jarrr! este fijo que cae; que ganita de pillarlo entre mis manos. Juegos Frikis, venid a mi!! XD
9 respuestas