The Black Pearl (maqueta de barco, modelismo)

Hola a todos. Recientemente han anunciado una maqueta de este barco por parte de Salvat. El problema es que es por fascículos, y me han comentado que la calidad baja, y su precio es muy superior a que si me compro una maqueta completa. He estado buscando maqueta completa de este barco y la mejor que he encontrado ha sido esta:

http://www.ebay.co.uk/itm/model-boat-ki ... 631wt_1241
Es china, y no parece de ninguna compañía conocida, su precio rondaría los 222 euros, con los gastos de envío se pondría en unos 300.

Pues bien, soy principiante en esto, y me gustaría que alguien entendido en el tema me arrojase un poco de luz, sobre que opina con la maqueta por fascículos de salvat y sobre la del enlace, y ya que estamos si conoce alguna otra pues mejor que mejor, y que tal el precio.

Y bueno, sería mi primera maqueta de este estilo, igual quiero empezar algo fuerte pero asumo el riesgo. Un saludo.
laro898 escribió:ya han borrado el enlace :(

http://www.ebay.es/itm/Maquette-Bateau- ... 2c645536d8

era esta¿?

Hola compañero, no era esa! Te la he pasado por mensaje privado. La que yo decía era una maqueta de madera. Saludos y muchas gracias por el interés!!

PD: model boat kit Updated version Black Pearl model ship

Así se llama en ebay. Saludos.
Calcula la cantidad de fasciculos por el precio,y veras que seguramente te sale mucho mas caro,ademas que seguramente te dejen la colección a medias,o que si la sigues haciendo,acabaras la maqueta al menos en un año.Te aconsejo que ni comiences la colección en fasciculos.
no puedes empezar modelismo de madera asi como asi!

tengo entendido q es muy dificil, si quieres probar, compra cosas peques mientras aprendes y luego la q te guste de verdad :)
Mechaniloid escribió:Calcula la cantidad de fasciculos por el precio,y veras que seguramente te sale mucho mas caro,ademas que seguramente te dejen la colección a medias,o que si la sigues haciendo,acabaras la maqueta al menos en un año.Te aconsejo que ni comiences la colección en fasciculos.

a ojo despues de ver el anuncio sale por mas de 700 euros, casi nada

salu2
Yo por fasciculos no compraria nada. A tocateja y la haces al momento sin necesidad de esperar infinidad de meses para acabarla. A parte de que a lo mejor cortan la distribucion, cosa que me paso a mi cuando era pequeño y gastaba mi paga semanal en los fasciculos de una reproduccion de un T-Rex!
Como te han dicho empieza por algo pequeño y a medida que aprendas ve subiendo, si no te vas a dejar la pasta y te vas a agobiar
Bueno, gracias a todos por vuestra respuesta, definitivamente no compraré por fascículos, y me estoy mirando alguna maqueta para empezar y demás. No obstante, a ver si alguien me puede decir que tal está esa maqueta en concreto para un futuro. Gracias.
vicodina escribió:Yo por fasciculos no compraria nada. A tocateja y la haces al momento sin necesidad de esperar infinidad de meses para acabarla. A parte de que a lo mejor cortan la distribucion, cosa que me paso a mi cuando era pequeño y gastaba mi paga semanal en los fasciculos de una reproduccion de un T-Rex!

el mítico t-rex me acuerdo del anuncio.
Enanon escribió:no puedes empezar modelismo de madera asi como asi!

tengo entendido q es muy dificil, si quieres probar, compra cosas peques mientras aprendes y luego la q te guste de verdad :)

+1, no puedo estar mas de acuerdo. Con el modelismo ya sea madera o de plástico, lo mejor es comprar cosas sencillas, porque todo queda muy bonito en la caja, pero luego la realidad es completamente diferente y las primeras cosas quedan como el culo.

Yo conocía a una persona que se dedicaba al modelismo (luego vendía lo que hacia y le iba muy bien, sino llega a ser por la enfermedad que tuvo, todavía seguiría con ello) y me contó un día que hasta que empezó a realizar cosas decentes, tuvo que hacer muchas maquetas pequeñas. Lo ultimo que le vi era un encargo de un diorama sobra la segunda guerra mundial y aquello era la bomba.
10 respuestas