Black Desert Online tendrá una edición en formato físico

Koch Media ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el equipo de desarrollo Pearl Abyss para llevar el MMORPG Black Desert a las tiendas físicas de Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, con la edición The Black Desert Prestige Edition. La Prestige Edition estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a finales de este año por 34,99 euros.

Esta edición física incluirá "toneladas de contenidos de juego exclusivos" tales como un conjunto de trajes prémium (Shudad Glorie Premium Set), una mascota adicional exclusiva y mucho más. Koch Media asegura que el valor en contenido adicional asciende a 139 euros. The Black Desert tiene más de 30 millones de jugadores registrados y también está disponible para PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta que no mejoren el framerate de este juego en cualquiera de sus versiones exceptuando PC no merece la pena el juego.

Lo he jugado en Xbox One X y PS4 Pro y ese gameplay a 20 fps con caidas a 12-15 lo hace injugable
@Kenji_Rage
Coincido. Este juego es increíble pero sin fluidez,y con el lag de los servidores y las tremendas bajadas de fps en zonas de combate PvP, es imposible jugar...
Yo creo que es mas bien por limitación de hardware, el Tera en PS4 también adolece del mismo problema.

Es la ostia que te puedan hacer mundos semiabiertos como en el Last of Us 2 o directamentes mundos abiertos como en el RDR 2 y vaya bien y luego un juego MMORPG no haya cojones de que vaya bien ni luchando ni explorando el mundo
A mí lo que me sorprende es que siga funcionando. Es el mayor cashgrab que te puedas imaginar y además tiene (o tenía) el gasto oculto de necesitar el PC encendido las 24h si no quieres pasar por caja para obtener algunas mejoras en la calidad de vida esenciales.

Cuando salió enganchaba porque tenía un gran editor de personajes y el juego era sinceramente precioso. Pero cuando todo esto se hizo viejo lo único que quedaba era grindeo extremo y pasar por caja.

Que por cierto @Benzo, el juego se llama "Black Desert Online", no "(The) Black Desert".
Orestes escribió:A mí lo que me sorprende es que siga funcionando. Es el mayor cashgrab que te puedas imaginar y además tiene (o tenía) el gasto oculto de necesitar el PC encendido las 24h si no quieres pasar por caja para obtener algunas mejoras en la calidad de vida esenciales.

Cuando salió enganchaba porque tenía un gran editor de personajes y el juego era sinceramente precioso. Pero cuando todo esto se hizo viejo lo único que quedaba era grindeo extremo y pasar por caja.

Que por cierto @Benzo, el juego se llama "Black Desert Online", no "(The) Black Desert".


Yo le di caña los meses del confinamiento, que nos sobraban las horas

Luego de vuelta un poco a la normalidad es ingente la de horas que se necesita y la poca recompensa que ofrece el juego, la forma de mejorar el equipo roza lo absurdo

Dejabas el PJ haciendo cosas pero tenías que andar revisando para vaciar el inventario, agregar items para subir algo una profesion

Recuerdo que abrí más de 1000 cofres que podían caerte joyería buena y me dieron de todo menos una mísera pieza
6 horas y me pareció que hay que tirarse bastantes horas para conseguir un objeto, no es lo mio, 10€ que me pude ahorrar...
6 respuestas