The Binding of Isaac para PC recibirá la expansión Repentance el 31 de marzo

El editor y desarrollador independiente Nicalis ha anunciado que The Binding of Isaac, uno de los grandes clásicos dentro del popular género roguelike, recibirá su última expansión llamada Repentance el 31 de marzo. Esa fecha es para los jugadores de PC que tienen el juego disponible en Steam. Los usuarios de consola (PlayStation, Xbox y Switch) deberán esperar un poco más, ya que de momento su versión no tiene ni día ni ventana de lanzamiento.

El desarrollador Edmund McMillen, que también es el diseñador de Super Meat Boy, afirma que Repentance es la expansión “final, final, final” de The Binding of Isaac, así como un contenido adicional descargable que por su envergadura está más cerca de ser una secuela que un DLC tradicional. Tiempo para trabajar en Repentance lo ha tenido. La expansión se anunció en verano de 2018 e inicialmente se tenía que poner a la venta en diciembre de 2020, pero finalmente estará disponible en marzo de 2021.


Respecto al contenido, Repentance incluye más de 130 objetos nuevos (el juego tendrá más de 700), una ruta alternativa con nuevos capítulos y un jefe final, más de 100 nuevos enemigos y más de 25 jefes inéditos, 2 nuevos personajes jugables, 5 nuevos desafíos, más de 100 nuevos logros y más de 5.000 nuevos diseños de salas. Nicalis promete que este nuevo contenido añadirá más de 500 horas de juego adicionales. Una serie de novedades que llegarán seis años después del lanzamiento de The Binding of Isaac.

“The Binding of Isaac: Repentance es tan grande, tan nuevo e incluye tantas funciones que hace que las anteriores actualizaciones parezcan precuelas”, asegura el desarrollador Nicalis. “Hay más características, mejoras y secretos, demasiados secretos, de los que la mayoría de los juegos incluirían en una secuela oficial”. En cuanto al tiempo adicional de desarrollo, el equipo afirma que ha querido probarlo todo en profundidad para que el día del lanzamiento todo vaya lo mejor posible.
Llevo mil y pico de horas al juego y que salga este DLC va hacer que esas horas aumenten mucho más.
Les tiro los billetes a la cara.
Es una desgracia para mi adicción. Es el juego que mas enganchado me ha tenido y nunca me cansa.
Y falta por añadir en la noticia "Cooperativo a 4 jugadores en local con personajes 100% operativos y no con babys"
Y con esta expansión tendra subs en castellano/español?
Siempre me ha llamado la atención pero sin traducción no me entero de nada.
Saludos
Vaya ganas, menudo vicio de juego. Creo que se ha flipado con lo de que casi parece una segunda parte, no dudo que tenga bastante nuevo contenido, pero suena más a palabras de marketing. Ojalá una segunda parte real algún día, cambiada con mejores gráficos, pero manteniendo la esencia del original, con todo tan aleatorio en los niveles, jefes y sobre todo las sinergias tan numerosas de los objetos. Increíble la cantidad de variantes y combinaciones de efectos que tiene.

Lo esperaba antes teniendo en cuenta que parecía para el mes pasado, pero bueno. Me venía bien ahora para descansar del Hades que también le he dado bien, pero Isaac es el número 1 de este tipo de juegos sin duda.
Dauragon85 escribió:Vaya ganas, menudo vicio de juego. Creo que se ha flipado con lo de que casi parece una segunda parte, no dudo que tenga bastante nuevo contenido, pero suena más a palabras de marketing. Ojalá una segunda parte real algún día, cambiada con mejores gráficos, pero manteniendo la esencia del original, con todo tan aleatorio en los niveles, jefes y sobre todo las sinergias tan numerosas de los objetos. Increíble la cantidad de variantes y combinaciones de efectos que tiene.

Lo esperaba antes teniendo en cuenta que parecía para el mes pasado, pero bueno. Me venía bien ahora para descansar del Hades que también le he dado bien, pero Isaac es el número 1 de este tipo de juegos sin duda.


Ya sería una tercera parte en todo caso. Tenemos un isaac mucho más antiguo que este.

A mi es un juego que me encanta, todos los dias echo un run o dos.
Muchas ganas de que salga, después de sacar todos los logros decidí darle un descanso hasta que no saliese esta, así que imagino que volveremos a sumarle otras cientos de horas [+risas]
paxama escribió:Y con esta expansión tendra subs en castellano/español?
Siempre me ha llamado la atención pero sin traducción no me entero de nada.
Saludos


Hola, en la workshop de steam le puedes poner la traducción de ítems si te interesa.
Doggy Dog escribió:
paxama escribió:Y con esta expansión tendra subs en castellano/español?
Siempre me ha llamado la atención pero sin traducción no me entero de nada.
Saludos


Hola, en la workshop de steam le puedes poner la traducción de ítems si te interesa.

Y como se hace compi?no lo he echo nunca,a ver si puedes explicármelo.
Saludos
Juego bien hecho y que merece cada € que han costado sus DLC.

Probablemente sea al que mas horas he jugado
paxama escribió:
Doggy Dog escribió:
paxama escribió:Y con esta expansión tendra subs en castellano/español?
Siempre me ha llamado la atención pero sin traducción no me entero de nada.
Saludos


Hola, en la workshop de steam le puedes poner la traducción de ítems si te interesa.

Y como se hace compi?no lo he echo nunca,a ver si puedes explicármelo.
Saludos


@paxama Perdona no había visto el mensaje.
Solo hay que suscribirse al workshop. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ms+spanish no tiene complicación.
16 respuestas