The Big O. El híbrido PC y Xbox 360 que cuesta 8.000 dólares

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
... en su configuración básica.

Imagen

A mi que me expliquen para qué se hacen estos cacharros y quien demonios les da utilidad. The Big O, el monstruo del que hablamos hoy, es una auténtica salvajada en potencia, precio y estética. Más feo no podría ser pero imagino que más potente tampoco. ¿Imagináis un ordenador último modelo con una Xbox 360 Slim metida en la misma caja y además con refrigeración líquida? Pues eso es The Big O. Una locura vamos.

En el CES, un evento sobre tecnología e informática que se celebrará en los Estados Unidos la semana que viene, se podrá ver en funcionamiento por primera vez y allí, los que vayan, serán capaces de ver la potencia destructora que tiene que tener un cacharro así. ¿Queréis saber qué características técnicas tiene? Primero os digo el precio, casi 8.000 dólares en su versión básica y casi 17.000 en su versión más potente. Señora, no me llame loco, llámame The Big O.

Imagen

Procesador Intel Core i7 930 aumentado de velocidad hasta los 4.9 Ghz, dos tarjetas gráficas envidia GTX 480, 6 GB de memoria Corsair Dominator a 1600 mhz y una Xbox 360 Slim incluida en la misma caja para saciar todas las necesidades del jugón más loco de todos.

La versión más potente del bicharraco carga procesadores Xeon, cuatro tarjetas gráficas, 12 GB de ram, 2Tb de disco, un disco de estado sólido para el arranque a la velocidad de la luz y muchas más pijadas que no vienen al caso.

Imagen

Por supuesto, como todo ordenador tunning de estas características viene equipado con carcasa transparente, luces LED de arriba a abajo, ventiladores bien grandes, sistemas de refrigeración líquida y botones y palancas que alguien sabrá para qué demonios se usan pero yo no.

Si tenéis 17.000 dólares y queréis un ordenador que mueva el ‘Crysis 2’ a 30 frames por segundo estables, esta puede ser una buena inversión.

FUENTE: VIDAEXTRA
Santa gilipollez eh, habra quien lo compre [Ooooo]
Siguiendo la estela de los creadores de otros grandes éxitos como el SVI 838 XPRESS y el Amstrad MegaPC...
Procesador Intel Core i7 930 aumentado de velocidad hasta los 4.9 Ghz, dos tarjetas gráficas envidia GTX 480, 6 GB de memoria Corsair Dominator a 1600 mhz y una Xbox 360 Slim incluida en la misma caja para saciar todas las necesidades del jugón más loco de todos.

Pues vaya puta mierda por 8000$, si eso apenas seran unos 2500 ratataaaa
Comprar un pc de gama alta y una xbox 360 aparte y creo que sale mas rentable [360º]
morlaco06 escribió:Comprar un pc de gama alta y una xbox 360 aparte y creo que sale mas rentable [360º]

Y ahorrandote 6000€ [sonrisa]
8000€???? si como ya han dicho por 2000€ o por ahi tienes un pc con las mismas caracteristicas que ese... y la xbox no se que pinta ahi la verdad, si con añadir una tarjeta grafica mas en SLI ya gana mas potencia que poniendo una xbox creo yo...

pero bueno aun habra gente que lo comprara y se pensara que tiene el pc mas potente del mundo xD
Procesadores Xeon, cuatro tarjetas gráficas, 12 GB de ram, 2Tb de disco... Total, para que al final el Crysis te vaya a saltos en full XD
Yo creo que se han pasado.... Con un buen PC hasta el tope da mucho mas rendimiento...
Pues yo se lo he pedido a los Reyes.

Oh wait...
Lo he visto antes por otra página, soberana gilipollez pienso yo. Ni si quiera montan un i7 en condiciones para este tipo de montajes... un i7 920 (como el mio que vale, rinde de putisima madre y por ahora solo tengo subido a 3.3 pero joder...)en vez de un 980 y el xeon... pues bueno pues vale XD... pero en fin, habrá gente que lo compre incluso.
Y si ahora os digo que mantiene las temperaturas por debajo de los 0 grados con células Peltier que os parece ^^
oyAm escribió:Y si ahora os digo que mantiene las temperaturas por debajo de los 0 grados con células Peltier que os parece ^^

Que le pueden poner también un cajoncito para meter birras y tenerlas fresquitas. Y por el lado calentito de las células, una parrilla para asar choricillos.
Hombre... si ponen un hueco para birritas y te salen a 0º en verano... ... ... Menuda estupidez igualmente xDD

Un muy buen pc, una xbox360, una play3 y una tele de 27 a 32 para conectarlo todo te sale por 2000€... y con el dinero que te sobra te compras tiempo para jugar a las 2 consolas y al pc todos los dias. [poraki]
Duct tape engineering...
wah_wah_69 escribió:Duct tape engineering...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oyAm escribió:Y si ahora os digo que mantiene las temperaturas por debajo de los 0 grados con células Peltier que os parece ^^

Parecer? sé, que consumira mas que la labadora de mi casa en 24/7

No es rentable poner refrigeraciones con celulas peltier, consumen una burrada para lo que refrigeran, son cara y muy "peligrosas".

Por lo demas esta bien, quien no ha deseado nunca jugar a la XBOX 360, al Crisys y chatear con los amigos al mismo tiempo(?) xDDD
Con la misma pasta te puedes montar un PC que sea la envidia del vecindario, que te sobre para el juego mas cafre que se te ocurra, y te sobra dinero para irte 3 meses a Japón a darte vueltas por Akihabara.

Pretender tener el "pc mas potente del mundo" es una chorrada muy cara, y mas aún cuando a los 3 meses sale algo que te convierte tu maravilloso montón de trastos en algo "desfasado"

Es mas, se me ocurre como hacerlo incluso algo mas rápido (y caro). Pongamosle un disco SSD tocho por PCI Xpress ya que estamos, y sustituyamos los de almacenamiento por un RAID de SAS.

Como digo a alguna gente que quiere que su pc "corra mucho"... "ponle ruedas"
Que tonto tiene que ser el que se compre eso madremia.. por 8000 dolares...es casi imposible hacer un pc a piezas con 8000 dolares.. demasiado precio para lo que es, saludos

EDIT: de donde sacas que son 2 gtx 480? en la foto hay 4... lo que no se si son gtx480
¿si lo pides con ps3 que te sube a 80.000?
supongo que esto es como la aplicacion soy rico para iphone, en realidad lo compras por que estas tan podrido de dinero que aunque sabes que no vale ni de coña lo que vas a pagar por el, pero ¿y lo que mola decir que te sobra el dinero que?, por que otra cosa yo no le veo.
drad escribió:8000€???? si como ya han dicho por 2000€ o por ahi tienes un pc con las mismas caracteristicas que ese... y la xbox no se que pinta ahi la verdad, si con añadir una tarjeta grafica mas en SLI ya gana mas potencia que poniendo una xbox creo yo...

pero bueno aun habra gente que lo comprara y se pensara que tiene el pc mas potente del mundo xD

Espero haberte entendido mal , porque me parecio que pensaste que la Xbox que viene dentro se suma a la potencia del pc xD
Izcariel escribió:
drad escribió:8000€???? si como ya han dicho por 2000€ o por ahi tienes un pc con las mismas caracteristicas que ese... y la xbox no se que pinta ahi la verdad, si con añadir una tarjeta grafica mas en SLI ya gana mas potencia que poniendo una xbox creo yo...

Espero haberte entendido mal , porque me parecio que pensaste que la Xbox que viene dentro se suma a la potencia del pc xD

+1 [qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:
Izcariel escribió:

+1 [qmparto] [qmparto]

XD eso parece...
y esta configuración lista para el uso incluye- monitor ,auriculares , teclado mouse gamer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yyyyyy te sobra dinero para una ps3 mas xbox 360
Imagen

Case 1 x Thermaltake Level 10 Full Tower Gaming Case-Black
Processor 1 x Intel® Core™ i7 980X Processor Extreme Edition (6x 3.33GHz/12MB L3 Cache)
Motherboard 1 x [SLI] Gigabyte GA-X58A-UD7 w/ 2x Gb LAN, 4x PCI-E 2.0 x16
Memory 1 x 12 GB [4 GB X3] DDR3-1600-Corsair or Major Brand
Video Card 1 x AMD Radeon HD 6970 - 2GB-CrossFire Mode (Dual Cards)
Power Supply 1 x 1200 Watt -- Corsair CMPSU-1200AX
Processor Cooling 1 x Asetek 550LC Liquid CPU Cooling System (Intel)-Enermax Dual Silent High Performance Fan Upgrade (Push-Pull Airflow)
Video Card Brand 1 x Major Brand Powered by ATI or NVIDIA
Primary Hard Drive 1 x 60 GB Corsair Force Series F60 MLC SSD-Single Drive
Data Hard Drive 1 x 240 GB Corsair Force Series F240 MLC SSD-Dual 240GB Drives (480GB Capacity) - RAID 0 High Performance
2nd Optical Drive None
Optical Drive 1 x [12X Blu-Ray] Pioneer BLU-RAY Re-Writer, DVD±R/±RW Burner Combo Drive-Black
Sound Card 1 x Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
Speaker System None
Network Card 1 x [was: $139] Killer 2100 Gaming Network Card
Monitor 1 x 27" LCD 1920x1080 -- Sceptre X270W-1080P
Keyboard 1 x iBUYPOWER USB Keyboard-Black
Keyboard 1 x Logitech G19 Gaming Keyboard-Black
Mouse 1 x iBUYPOWER Internet Mouse
Mouse 1 x Razer Mamba 5600dpi Wired/Wireless 7-button Gaming Mouse
Operating System 1 x Microsoft Windows 7 Ultimate + Office Starter 2010 (Includes basic versions of Word and Excel)-64-bit
Warranty 1 x Level 10 Warranty Service-Level 10 3-Year limited warranty + Lifetime Technical support (NOTE: This system is non-refundable. Please click '?' for additional limitations.)
Rush Service 1 x Rush Service Fee (not shipping fee)-No Rush Service, Estimate Ship Out in 5~10 Business Days
Video Camera None
Headset 1 x Creative Labs Sound Blaster World Of Warcraft Wireless Headset
Meter Display 1 x NZXT Sentry LX Aluminum Fan Control, Clock, and Temperature Display
Flash Media Reader / Writer 1 x 12-In-1 External USB Flash Media Card Reader/Writer
2nd Monitor None
iBUYPOWER Labs - Noise Reduction 1 x Advanced - iBUYPOWER Harmony SRS Sound Reduction System
iBUYPOWER Labs - Internal Expansion 1 x [6-Port] NZXT Internal USB Expansion System + Bluetooth Module
iBUYPOWER PowerDrive 1 x PowerDrive Level 2 - Up to 20% Overclocking
Motherboard USB / SATA Interface 1 x Motherboard default USB / SATA Interface
Monitor Cable 1 x 30 ft. DVI to DVI Cable (DVI-D Dual Link, resolution up to 2048x1536)
Gaming Accessories 1 x Logitech G13 Advanced Gameboard
Subtotal $7,357.00
El chasis de Thermaltake es puro diseño, pero bastante feo. Y el Pc anunciado es una estafa.

Ahora bien, el chasis en si esta bien, sería interesante conseguir uno similar. Los chasis que se venden hoy día o son muy grandes, o son muy cutres a un elevado precio.

Además, yo le quitaría tanta lucecita y tanto ventilador, por que al final se llenan de mierda y parece una nave espacial.
soy el unico que piensa que la level 10 es muuy fea? tambien me da la sensacion de que esta caja está muy mal ventilada, corregidme si me equivoco pero es lo que parece..saludos
Kanijo1 escribió:soy el unico que piensa que la level 10 es muuy fea? tambien me da la sensacion de que esta caja está muy mal ventilada, corregidme si me equivoco pero es lo que parece..saludos

No veo por que piensas que puede estar mal ventilada.
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:soy el unico que piensa que la level 10 es muuy fea? tambien me da la sensacion de que esta caja está muy mal ventilada, corregidme si me equivoco pero es lo que parece..saludos

porque no tiene ventiladores? al menos eso parece.., no tiene pinta de que circule ningun flujo de aire por esa caja, no se si me equivoco la verdad
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:

porque no tiene ventiladores? al menos eso parece.., no tiene pinta de que circule ningun flujo de aire por esa caja, no se si me equivoco la verdad

Hay 8 (en el frontal), son los que refrigeran el radiador, supongo que tendrá algunos más para la caja.
Hay 8 (en el frontal), son los que refrigeran el radiador, supongo que tendrá algunos más para la caja.

hablas de la thermaltake level 10?
32 respuestas