THE BATMAN - 4 de Marzo 2022

1, 2, 3, 4, 58
El trailer esta bien pero a este trailer le pasa un poco como el nuevo de Uncharted, aunque aqui no te pone la escena post-creditos como en la peli de Nathan Drake.
Tiene una pinta brutal, esa escena en el puente apretando los dientes [tadoramo]
Brutal pinta!!!! Deseando que sea marzo para verla!!!
El trailer esta de puta madre. Lo admito. Pero sigo diciendo que FÍSICAMENTE, sigo viendo a Pattinson un tirillas. No es por vacilar, pero con 46 años llevo cuatro en el gym y estoy mas mazao que el.
Que es un Batman joven. Que el tono realista pinta a mas realista que Nolan. Pero ese Batman con 40 años no será Affleck, NI BALE EN TDK O RISES. Pattinson no es de constitucion fuerte. Keaton igual. Y yo ni quiero a un Atkinson o Manganiello que físicamente lo claven pero de actuar ni papa, ni a Anthony Hopkins que clavara a Batman pero geriátrico. Equilibrio. Y lo había en Bale y Batfleck.
Me creo que Patti cabreado y entrenado, con la armadura pueda ser Batman, pero visualmente NO me convence. Quiero a un hijo de puta cuadrado como Batman y con la flema de James Bond como Bruce.
Y Patti dará tal vez un Batman correcto, pero NO que acojone. A mi al menos me acojonaba mas Bale con el traje de Begins y Affleck en general
Imagen
Imagen
Igual no he cogido la mejor foto de Patti. Pero no hay color.
Aún así, el 3 o el 4 estoy en primera sesion
A Pattison le perjudica mucho la máscara, deja ver demasiada cara. Con una máscara más cerrado en la parte de la boca se vería más duro y amenazador.
sinuba escribió:A Pattison le perjudica mucho la máscara, deja ver demasiada cara. Con una máscara más cerrado en la parte de la boca se vería más duro y amenazador.


Yo le veo la cabeza rara, sobretodo en las fotos de lado. Pero vamos que con que actúe bien me conformo.

Prefiero esto mil veces antes que más copias de pelis de Marvel con humor tonto. A Marvel a veces le queda bien y otras no, pero es su estilo.
Lloyd_Banks escribió:
sinuba escribió:A Pattison le perjudica mucho la máscara, deja ver demasiada cara. Con una máscara más cerrado en la parte de la boca se vería más duro y amenazador.


Yo le veo la cabeza rara, sobretodo en las fotos de lado. Pero vamos que con que actúe bien me conformo.



Diría que es por la forma estirada que le han dado en la parte del cráneo. Y supongo que es por el pelo que la hicieron así.
sinuba escribió:A Pattison le perjudica mucho la máscara, deja ver demasiada cara. Con una máscara más cerrado en la parte de la boca se vería más duro y amenazador.

El diseño de la máscara hace que se parezca al Batman de Adam West [tomaaa]
Imagen
Falkiño escribió:@korchopan pues Michelle Pfeiffer hizo una gran Catwoman en Batman Returns. De hecho el gesto de ella mirando el escaparate, el salir dando volteretas, maullar y que explote la tienda es Catwoman 100% XD
Además, qué cohone, en 1992 a Pfeiffer le dabas fijo, y yo también [qmparto] [qmparto]

Imagen

La Pfeiffer es foto aparte en mi época la mayoría fuimos a ver Batman vulve y pasábamos de Batman, sólo nos interesaba verla a ella XD XD XD

Y de la Pfeiffer hemos pasado a la actual y ya no digamos a la de la serie
Y algunos fans han decifrado el acertijo dejado en la tarjeta que aparece al final del trailer y los envia a una pagina

https://www.rataalada.com

Donde si resuelves las tres preguntas que aparecen te daran un premio por parte de la produccion

Imagen
@TheDarknight75 parecia tirillas, pero en el ultimo trailer sale todo mazado
Aritsu escribió:@TheDarknight75 parecia tirillas, pero en el ultimo trailer sale todo mazado

Esto te parece mazado????? Si te envío una foto mía de hace un mes (llevo un mes sin ir al gym por un accidente y aún así lo supero)verás que con 46 años le doy sopas. Y en mi gym soy nivel 7 justito. Hay tíos de mi edad nivel 8 y chavales de 8-9 (10 sería culturista)
Imagen
TheDarknight75 escribió:
Aritsu escribió:@TheDarknight75 parecia tirillas, pero en el ultimo trailer sale todo mazado

Esto te parece mazado????? Si te envío una foto mía de hace un mes (llevo un mes sin ir al gym por un accidente y aún así lo supero)verás que con 46 años le doy sopas. Y en mi gym soy nivel 7 justito. Hay tíos de mi edad nivel 8 y chavales de 8-9 (10 sería culturista)
Imagen

Para mi ya está bien. No veo a Batman culturista , realmente no podría ni moverse.
Lewis44 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Aritsu escribió:@TheDarknight75 parecia tirillas, pero en el ultimo trailer sale todo mazado

Esto te parece mazado????? Si te envío una foto mía de hace un mes (llevo un mes sin ir al gym por un accidente y aún así lo supero)verás que con 46 años le doy sopas. Y en mi gym soy nivel 7 justito. Hay tíos de mi edad nivel 8 y chavales de 8-9 (10 sería culturista)
Imagen

Para mi ya está bien. No veo a Batman culturista , realmente no podría ni moverse.

Yo no pido a Schwarzenegger de joven. Pero tampoco esto, por Dios

Imagen

Te parece que Adkins o Manganiello no pueden moverse en sus pelis???
Imagen
Imagen
Po fale
@TheDarknight75 Salia se frente, no de espaldas. Pero vamos, Keaton es considerado uno de los mejores Batman y no era una montaña de músculos precisamente.
Aritsu escribió:@TheDarknight75 Salia se frente, no de espaldas. Pero vamos, Keaton es considerado uno de los mejores Batman y no era una montaña de músculos precisamente.

He puesto una foto de frente del último trailer.
Keaton fue un buen Batman, pero para mi Bale y Affleck mil veces mejores. Entre otros aspectos porque Keaton era un tirillas también
@TheDarknight75 pero en que basas una interpretación, en lo fuerte que esté?
Pues con Affleck patinaron y de que forma.
Y eso de mil veces mejor...
123-xion escribió:@TheDarknight75 pero en que basas una interpretación, en lo fuerte que esté?
Pues con Affleck patinaron y de que forma.
Y eso de mil veces mejor...

Personaje:
- Interpretación y Caracterización
Con Affleck patinaron?? Vale, lo que tu digas
Como digo, Anthony Hopkins podría clavar a Batman/Bruce Wayne… Es un gran actor, no?
Keaton lo cogieron por ser colega de Tim Burton. Lo hizo bien, pero UN TIRILLAS. En una época de personajes/héroes musculados (Chuache, Stallone, Vam Damme, etc) como Batman solo imponía por el traje y la estética. A mí al menos con 14 años. Ahora me da risa tonta. Hasta Reeve estaba en forma para Superman.
Solo la escena de la warehouse de Affleck le da sopas a todas las peleitas de Keaton en sus pelis…
@123-xion Afflec fue una buena elección, pero no estoy de acuerdo en que tenga que estar el actor supemazado como dice @TheDarknight75 porque irá toda la película metido en un traje de corchopan.
Aritsu escribió:@123-xion Afflec fue una buena elección, pero no estoy de acuerdo en que tenga que estar el actor supemazado como dice @TheDarknight75 porque irá toda la película metido en un traje de corchopan.

Imagen

Eeemmm, este es Batman o un muñeco Michelin?Luego nos quejamos de Gordon y Selina de color, de la estética del Joker de Leto, etc, pero no pasa nada si ponemos a una sardina con el traje del murciélago. En la armadura de Iron Man puede ir Peper. El traje de Batman lo ha de llevar un tio que reviente a ostias y artes marciales a Bane por ejemplo…

Por lo visto preferís algunos al de la izquierda antes que al de la derecha

Imagen

Pues nada, lo que decía Patti: no quiere representar ideales inalcanzables. Batman puede ser cualquiera. Una abuela de 70 años, un gordo de 190 kilos, un niño de seis años… Homer Simpson… Que sabré yo de Batman?

Dejo el tema.
@TheDarknight75 a mi no me mires, paso de que Gordon sea de color, pero Batman va a estar toda la pelicula metido en un traje que le va a hacer parecer mas grande y mazado de lo que es, por lo que no tiene porque estar mazado el propio actor.
@TheDarknight75 estamos dando nuestra opinión, por lo menos yo, no busco quitarte la razón, gustos colores.

Pienso que un Batman debe estar en forma, lógicamente es un justiciero y reparte, pero hay mucha gente que reparte y no está musculada en exceso,C.Bale en la primera película si está muy fuerte, pero en la última por ejemplo, ya no está como como cuando empezó ni parecido, y sigue siendo muy bueno en su papel. Joder si metieron a Clooney y Kilmer de Batman porque no pueden meter a este? Veremos el resultado...
A mí lo visto hasta ahora no me desgrada.
Aritsu escribió:@TheDarknight75 a mi no me mires, paso de que Gordon sea de color, pero Batman va a estar toda la pelicula metido en un traje que le va a hacer parecer mas grande y mazado de lo que es, por lo que no tiene porque estar mazado el propio actor.

Ya, pero eso es no respetar la identidad del personaje. Batman se forma físicamente y mentalmente siendo un experimentado luchador, con la forma física de un atleta, conocimientos de detective (de hecho el mejor detective del mundo) Estratega y científico en cierto grado.
Si me pones a un tio de 70 kg con una armadura toa guapa, NO respetas la esencia del personaje. Amen de que la armadura no te da fuerza a no ser que sea un exoesqueleto. Eso es Iron Man. Batsy ha llevado batsuits armored pero para enemigos bestias o muchos.
Perdonad si soy un poco un taliban, pero tampoco me parecería bien un, no se, una Poison Ivy fea. Aposta. Ivy es sexy. Seduce por sus esporas pero su apariencia forma parte del personaje.
Yo mismo tengo una réplica del traje de Bale que me puse en Halloween y evidentemente no es uretano. Pesa un huevo. Yendo al gimnasio cuatro años y estando fuerte, tras dos horas acabé con molestias cervicales y de hombros durante unos días. Amen de que apenas podía moverme con soltura. Si el traje no es ligero o no protege o ha de serlo, y de algún material resistente. Aunque en los comics pasó de un traje de tela a trajes ceñidos con protección a armaduras mas o menos.
Lo que quiero decir es que para luchar y llevar una armadura, hay que tener una forma física. Si esta pesa bastante. Si me vas a decir que es ultraligera y resistente, pues vale, lo aceptaré. Pero sigo viendo a Bats como un ideal, un símbolo de ser algo más. Un hombre que es algo más que un hombre, que dedica su vida a un ideal y se convierte en otra cosa (sic)
Respeto pues y de verdad lo dejo vuestras apreciaciones. Y como digo estaré el primer día en la primera sesión ahí. Y espero quedarme boquiabierto y que Patti como Ledger lo hizo en su momento, calle bocas como la mía. Pero cinco-diez kilos mas de músculo y no estaría aquí dando la brasa [beer]
@AlexMas me recuerda en parte al de Arkham Knight, que parece una armadura táctica de combate. Por cierto he leído por ahí, no sé dónde, que el "Battinson" sería el Batman - Bruce Wayne de una "Tierra-2" en el multiverso DC que se desarrolla con The Flash ¿Está confirmado o es una paja mental de alguien? A mí al menos el aspecto de la capucha me recuerda más a Tierra-1 pero bueno xD
¿El símbolo del pecho son dos armas afiladas incrustadas en la armadura?

Sobre el tema de la musculación, a mí me parece que un artista marcial no debería tener cuerpo de culturista. Tener músculos sí, pero debe ser ágil y moverse bien, y tener mucho volumen muscular puede dificultar el ir dando saltos por los tejados. Tendría que ser algo como Jean-Claude Van Damme en sus buenos tiempos, fuerte pero esbelto.

Por ello, esa imagen de Christian Bale que se ha puesto no me parece adecuada para el personaje, ahí se pasó de frenada, de hecho para las siguientes películas ya no estaba tan mazado. Al igual que no es adecuado el aspecto que tiene Batman en algunos cómics que parece un portero de discoteca. Entiendo que los dibujantes buscan que se vea espectacular y que inspire respeto, pero no es realista.
coyote-san escribió:¿El símbolo del pecho son dos armas afiladas incrustadas en la armadura?


Si no recuerdo mal leí en algún sitio que el símbolo estaba hecho con la pistola con la que mataron a sus padres...lo que no recuerdo si estaba confirmado oficialmente o simplemente era un rumor.
coyote-san escribió:¿El símbolo del pecho son dos armas afiladas incrustadas en la armadura?

Sobre el tema de la musculación, a mí me parece que un artista marcial no debería tener cuerpo de culturista. Tener músculos sí, pero debe ser ágil y moverse bien, y tener mucho volumen muscular puede dificultar el ir dando saltos por los tejados. Tendría que ser algo como Jean-Claude Van Damme en sus buenos tiempos, fuerte pero esbelto.

Por ello, esa imagen de Christian Bale que se ha puesto no me parece adecuada para el personaje, ahí se pasó de frenada, de hecho para las siguientes películas ya no estaba tan mazado. Al igual que no es adecuado el aspecto que tiene Batman en algunos cómics que parece un portero de discoteca. Entiendo que los dibujantes buscan que se vea espectacular y que inspire respeto, pero no es realista.

Pues Bale en Begins no está como Van Damme en sus buenos tiempos. Van Damme estaba mas cachas.
Imagen
En la foto de Bale en Begins esta encorvado y da mas aspecto de burribestia
sinuba escribió:A Pattison le perjudica mucho la máscara, deja ver demasiada cara. Con una máscara más cerrado en la parte de la boca se vería más duro y amenazador.

Eso es lo que veo yo, la máscara de Bale le cubría todo excepto poco más que la boca y el mentón, parecía más agresiva, la de Pattison es como que se asemeja más al contorno de la cara y empieza más atrás y arriba que la de Bale.
@hugoboss69x La de Pattinson parece un chupachups con ese cuello tan finino.
Casey Jones escribió:@hugoboss69x La de Pattinson parece un chupachups con ese cuello tan finino.

Ahí si te digo que Bale con la armadura de TDK y Rises me causaba esa impresión. Nada como la bestial armadura de Begins.
Lo que le veo es pancheta a esa coraza. La capucha directamente es de juzgado de guardia. Dicen que hay dos trajes. A ver si alguno es mejor que otro
Imagen
Las cosas esas del cuello de Patti disimulan mas el cuello chupa chup que a Bale. Eso sí es verdad
Lo único que no me convence es el casco. De perfil es como si estuviere mutando a alíen
@Kim Hwan aquí lo tienes doblado. Aunque la voz de enigma parece que la han cambiado para mal…

FrAn3k escribió:@Kim Hwan aquí lo tienes doblado. Aunque la voz de enigma parece que la han cambiado para mal…


La voz de Enigma no me desagrada.
La de Batsy si, porque es la misma que la de Bruce. Y en los comics puede ignorarse, o que Clark Kent es Superman con gafas, pero un distorsionador de voz es necesario para un vigilante siendo un personaje público su identidad real.
La música me gusta, pero soy el único que le recuerda una parte La marcha Imperial???? ¬_¬
Al final sale esa parte y por el medio del trailer
Y Enigma debería currarse un poco mas los acertijos [carcajad]
Es verdad lo de su voz como Batman :-? pero el tráiler tiene buena pinta
Solo encuentro tres pegas y tampoco es que sean muy importantes.

Tiene pinta de que los Wayne eran unos corruptos, no se si se confirmara pero no me molaria.

Pattison lo compro como esa nueva versión de Bruce Wayne pero como Batman no me intimida nada, a pesar de que creo que será un Batman contundente, su físico no me convence.

El Batmovil no me gusta.


El resto me parece un pepino y la BSO de Michael Giacchino me encanta, no me extrañaría que esta nueva saga supere a la de Nolan.
TheDarknight75 escribió:La música me gusta, pero soy el único que le recuerda una parte La marcha Imperial???? ¬_¬
[carcajad]


En un análisis del trailer en YouTube creo que dijeron que los primeros acordes pertenecían o eran casi idénticos a lo que comentas.
Rock Howard escribió:Solo encuentro tres pegas y tampoco es que sean muy importantes.

Tiene pinta de que los Wayne eran unos corruptos, no se si se confirmara pero no me molaria.

Pattison lo compro como esa nueva versión de Bruce Wayne pero como Batman no me intimida nada, a pesar de que creo que será un Batman contundente, su físico no me convence.

El Batmovil no me gusta.


El resto me parece un pepino y la BSO de Michael Giacchino me encanta, no me extrañaría que esta nueva saga supere a la de Nolan.

Pues pinta a que eran de la Corte de los Búhos, o al menos Thomas Wayne.
Opino igual. En Tenet vi a Bruce Wayne. Me gustaba mas que esta versión Howard Hughes depresiva. Como Batman físicamente no me impone, pero le dejo la película como beneficio de la duda.
El coche a día de hoy tampoco me gusta. Veo al Interceptor. Pero le dejo la película, etc etc…
Superar a Nolan son palabras mayores. Begins y TDK pusieron el listón muy alto. Rises a mi me gusta temáticamente (caída y resurgir del murciélago) pero formalmente mucho menos que las otras dos
A esta saga… Le dejo una película o las que vengan blablabla [carcajad]
Coincido en todo lo que ha comentado @TheDarknight75 respecto al físico de Pattinson.

Los que decís que está "mazao" con todos mis respetos, creo que no habeis pisado un gimnasio en vuestra vida.

Otra cosa es que en la magia del cine puedas meter a Pattinson o a Kilmer o a Clooney en el traje y que no cante tanto, pero por lo que es físicamente Bruce/Batman, debería ser un Scott Adkins.

Os ánimo a que busqueis fotos de Kevin Porter como Batman, ha hecho algunos fanfilms y en fotos la verdad que es muy muy cómic.
Aquí también podéis verlo en acción.


https://youtu.be/K0x_YjkgFjc
@Rock Howard tres pegas y ninguna de ellas hacia Zoe Kravitz que su especialidad interpretativa es poner cara de yonki oliendo mierda en cualquier personaje que interprete?
FrAn3k escribió:@Kim Hwan aquí lo tienes doblado. Aunque la voz de enigma parece que la han cambiado para mal…



:O Gracias [oki] Que ganas de verla [amor] [360º]
El Hombre Araña escribió:Coincido en todo lo que ha comentado @TheDarknight75 respecto al físico de Pattinson.

Los que decís que está "mazao" con todos mis respetos, creo que no habeis pisado un gimnasio en vuestra vida.

Otra cosa es que en la magia del cine puedas meter a Pattinson o a Kilmer o a Clooney en el traje y que no cante tanto, pero por lo que es físicamente Bruce/Batman, debería ser un Scott Adkins.

Os ánimo a que busqueis fotos de Kevin Porter como Batman, ha hecho algunos fanfilms y en fotos la verdad que es muy muy cómic.
Aquí también podéis verlo en acción.


https://youtu.be/K0x_YjkgFjc

Se que sueño repetitivo y no voy de chulete, pero de verdad que el año pasado, yo con 45 años y yendo al gym 4 años estaba mas tocho que el. Ahora estoy retomando el post navideño y estoy menos.
No conozco a la Zoe esta, pero si es una huele mierdas como admito Bale a veces lo era, vaya putada. Para mi es el único defecto de la interpretación de Bale. Y puede que fuera por no respirar bien por la nariz con la capucha. No lo se
a mi zoe kravitz no me da ni frio ni calor. a falta de ver la pelicula me parece una eleccion mejorable.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58