THE BATMAN - 4 de Marzo 2022

1, 2, 3, 4, 5, 68
@TheDarknight75 Si. Hay cómics en los que Fox se los crea, y en otros, en los cómics más viejos, se los hace Bruce junto a Alfred que le ayuda.

Jajajaa si si, esa parte de la capucha es épica.

Yo tengo un buen feeling con esta peli, voy al cine a ver una peli de Batman sin esperarme la gran peli del año, y esperemos que me sorprenda.

Lo que me gusta de este Batman, es que se la suda todo, y si tiene que morir en el intento lo hace, es más en uno de los trailers lo dice. Y eso me pone cachondo jajaja
Galon_2000 escribió:@TheDarknight75 Si. Hay cómics en los que Fox se los crea, y en otros, en los cómics más viejos, se los hace Bruce junto a Alfred que le ayuda.

Jajajaa si si, esa parte de la capucha es épica.

Yo tengo un buen feeling con esta peli, voy al cine a ver una peli de Batman sin esperarme la gran peli del año, y esperemos que me sorprenda.

Lo que me gusta de este Batman, es que se la suda todo, y si tiene que morir en el intento lo hace, es más en uno de los trailers lo dice. Y eso me pone cachondo jajaja

Pues yo voy con medium hype. Lo mejor. Porque a no ser que sea un desastre, saldré del cine metiendo en la cesta de Etsy el traje de Pattinson [burla2] [qmparto]
Mi palpito con la peli es muy bueno, no me extrañaría que superara a Nolan, tiene una ambientación y un enfoque perfecto para una película de Batman, lo único que no me convence es lo poco intimidante que es Pattison, por muy que lo haga, acojona 0, un Batman rollo Miller en la sombra y hablando a escondías con Gordon creo que seria mas acertado pero bueno, habrá que verla.
Ganas de ver la peli, pero cero hype por Pattinson. Sin embargo si el guión es bueno puedo ignorar que el actor no es santo de mi devoción.
Me temo que:

La trama, la fotografía, el guion, la ambientación, se van a llevar la palma. Pero que algunos personajes van a defraudar.
Y uno podría ser Pattinson como Batman en imagen. Que no en actitud.

La sombra de Affleck es enorme (guiño guiño)
Y la de Bale, alargada
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:Me temo que:

La trama, la fotografía, el guion, la ambientación, se van a llevar la palma. Pero que algunos personajes van a defraudar.
Y uno podría ser Pattinson como Batman en imagen. Que no en actitud.

La sombra de Affleck es enorme (guiño guiño)
Y la de Bale, alargada


Y la de Michelle Pfeiffer. Si me apuras hasta la de Anne Hataway. Pero las cuotas son las cuotas.
harryhaller escribió:
TheDarknight75 escribió:Me temo que:

La trama, la fotografía, el guion, la ambientación, se van a llevar la palma. Pero que algunos personajes van a defraudar.
Y uno podría ser Pattinson como Batman en imagen. Que no en actitud.

La sombra de Affleck es enorme (guiño guiño)
Y la de Bale, alargada


Y la de Michelle Pfeiffer. Si me apuras hasta la de Anne Hataway. Pero las cuotas son las cuotas.

Imagen
A mi tampoco me gusta la Catwoman que han elegido, jajaja, joder con el hype que habia por el cine hace una década. Nos tienen pendientes pero sin confianza plena.
Kim Hwan escribió:

Sigo diciendo que la parte principal que se repite al final me recuerda a la Marcha Imperial. Y la del medio, preciosa, pero a una suite demasiado melancólica y poco épica para un superhéroe como Batman, y si me apuras, tan oscuro como este de Reeves.
Mi top sigue siendo

- Molossus, Antrozous, Corynorhinus y similares de BB.
- Rise, A fire rises de TDKR
- Batman tema de Elfman
- A beautiful lie
- Y a mucha distancia este de Giacchino
Es que decidme que no






Javier Olivares en su canal La Botella de Kandor ha podido ir a la premiere de la película en Londres y ha conseguido hacer una pregunta a Pattinson, ver la proyección y los modelos reales de los trajes de Pattinson y Zoe Kravitz y el batmóvil.

Aunque no da opiniones de la película en el vídeo, eso se lo reserva para otro vídeo que vaya al 100% de crítica de la misma, pero por su cara y comentarios finales de ir a verla sí o sí, creo que merecerá la pena.

Un saludo!
Falkiño escribió:


Javier Olivares en su canal La Botella de Kandor ha podido ir a la premiere de la película en Londres y ha conseguido hacer una pregunta a Pattinson, ver la proyección y los modelos reales de los trajes de Pattinson y Zoe Kravitz y el batmóvil.

Aunque no da opiniones de la película en el vídeo, eso se lo reserva para otro vídeo que vaya al 100% de crítica de la misma, pero por su cara y comentarios finales de ir a verla sí o sí, creo que merecerá la pena.

Un saludo!


Yo hace tiempo que dejé de creer en las opiniones de este tío, sobretodo desde que dijo que la versión de Whedon de la Justice League era lo más grande hecho en la industria. Es un palmero de cuidado, la verdad que lo seguía hace años en la web del sótano del planet y su web, Javi olivares.net y me parecía un tío imparcial, con las ideas claras y que sabía de lo que escribía.

Desde hace unos años, cuando Snyder decidió poner a Superman como el "malo" en BvS, se ha dedicado a ir de hater y pro-marvel (cuando antes le echaba mierda a esta última). Credibilidad 0 para mi.
Falkiño escribió:


Javier Olivares en su canal La Botella de Kandor ha podido ir a la premiere de la película en Londres y ha conseguido hacer una pregunta a Pattinson, ver la proyección y los modelos reales de los trajes de Pattinson y Zoe Kravitz y el batmóvil.

Aunque no da opiniones de la película en el vídeo, eso se lo reserva para otro vídeo que vaya al 100% de crítica de la misma, pero por su cara y comentarios finales de ir a verla sí o sí, creo que merecerá la pena.

Un saludo!


Menudo veleta. Pues no hizo vídeos vomitando porque patinson sería el nuevo Batman.
Falkiño escribió:


Javier Olivares en su canal La Botella de Kandor ha podido ir a la premiere de la película en Londres y ha conseguido hacer una pregunta a Pattinson, ver la proyección y los modelos reales de los trajes de Pattinson y Zoe Kravitz y el batmóvil.

Aunque no da opiniones de la película en el vídeo, eso se lo reserva para otro vídeo que vaya al 100% de crítica de la misma, pero por su cara y comentarios finales de ir a verla sí o sí, creo que merecerá la pena.

Un saludo!


Ya no hay COVID en el Reino Unido? Ni Dios con mascarilla en ese evento...
Vaya chaquetero…
Desde la pantalla de un pc todo el mundo es el Che Guevara. Luego te invitan a conocer a Trump y le lames los huevos bajo la mesa del restaurante del Hilton
Javier Olivares y Strip Marvel son una lacra para el mundo del cómic, el cine y, bueno, el mundo en general.
sdlt escribió:Javier Olivares y Strip Marvel son una lacra para el mundo del cómic, el cine y, bueno, el mundo en general.


Te puedo preguntar el porqué? Sin acritud,simplemente que no sé la razón y me interesa.
Falkiño escribió:


Javier Olivares en su canal La Botella de Kandor ha podido ir a la premiere de la película en Londres y ha conseguido hacer una pregunta a Pattinson, ver la proyección y los modelos reales de los trajes de Pattinson y Zoe Kravitz y el batmóvil.

Aunque no da opiniones de la película en el vídeo, eso se lo reserva para otro vídeo que vaya al 100% de crítica de la misma, pero por su cara y comentarios finales de ir a verla sí o sí, creo que merecerá la pena.

Un saludo!


en mi opinion olivares como critico ha perdido mucho despues de...

-"ponerle un 10/10" a la primera justice league (si, la de whedon), y luego renegar de ella con la boca pequeña al cabo de los años.

- posicionarse en contra del "restore the snyderverse" y luego proceder a la lamida de ogt durante los meses de promocion y exhibicion de ZSJL

- tres cuartos de lo mismo con el "battison" al que le estuvo haciendo coña (merecida, btw) durante UN AÑO, para luego, de nuevo, mas lamida de ogt desde que empezo la promocion en serio con la pelicula de the batman.

vale, es cierto que a todos nos sorprendio positivamente el primer trailer de the batman porque hasta ese momento el proyecto daba confianza 0, pero si has estado posicionandote en contra del actor durante un puto año, luego no te arrastres a la acera contraria de una manera tan descarada. :-|

de hecho yo estoy sorprendido de que este señor haya sido uno de los dos unicos canales de youtube de toda europa que le han dado de la warner un pase exclusivo para ir a la premiere de la pelicula en londres y poder entrevistar personalmente (aunque sea una sola pregunta) a pattison, despues del año de mofas que se pego olivares a su costa durante 2020-21 ¿en warner no ven los videos de los canales que promocionan sus peliculas o que?

de todos modos, el problema de fondo es que este señor, no dudo que tenga nivel critico, pero lo practica 0 con cualquier producto derivado de DC. es que ha tenido que venir el desproposito de la serie de "batwoman" para llegar a escucharle una critica negativa sincera.

yo soy suscriptor de su canal y muchas cosas me molan. especialmente los unboxings mierder, que son la caña casi todos. pero para ver una critica de algo DC-related... mejor buscar otros lugares, porque este señor y el circulo de 4-5 colegas con los que se ha rodeado, no vas a ver una critica mala, aunque el producto en cuestion sea una mierda seca, como de hecho ya ha habido casos (paharas de presa por poner un ejemplo).
@canary8 básicamente por el contenido que ofrecen. De Olivares veo mucha publicidad de merchandising y nada de contenido que valga realmente la pena. Es el tipo de youtuber que vive en le hipérbole y que de lo que es cine no tiene puñetera idea. El que se les legitime dándoles este tipo de bolos en lugar de a gente formada de verdad me toca bastante las pelotas.

Strip Marvel tres cuartos de lo mismo, no sabe de lo que habla, al menos respecto a cine y, por lo que tengo entendido ya que es algo que me gusta pero domino menos, en el tema cómic lo sacas de sota, caballo y rey y tres cuartos de lo mismo.

En general creo que hay pocos youtubers que valgan realmente la pena. Tienden a simplificar el análisis crítico de una película, y eso cuando saben hacerlo, que cuando no...
canary8 escribió:
sdlt escribió:Javier Olivares y Strip Marvel son una lacra para el mundo del cómic, el cine y, bueno, el mundo en general.


Te puedo preguntar el porqué? Sin acritud,simplemente que no sé la razón y me interesa.


Simplemente porque buscan el sensacionalismo con videos que rozan muchas veces la adivinacion de una vidente de un canal local de TV aunque se cortan un poco , hay youtubers latinos del mismo estilo que ya ni disimulan, cada video que sacan con rumores es mas esperpentico que el anterior.
a ver, para comentar peliculas de superheroes tampoco es que haga falta ser un Carlos Pumares.

el problema es cuando da igual que la pelicula este bien hecha o no (ya no vamos a decir que "sea buena" o no), que sea una completa chapuza en la mitad de apartados o no, que se parezca por los cojones a algun comic o no, para que le haga una docena de videos promocionales y la valore sin defectos, y encima luego se las de de critico y de no cortarse con las valoraciones. el argumento no se sostiene.

aun asi tampoco es que todo sea malo, ni mucho menos, pero al menos en mi caso si aplica que poca critica neutra vas a sacar de un canal asi, y en este caso concreto, menos aun para un producto DC-related.

-------------------

en fin. volviendo a the batman. yo supongo que ire a verla, probablemente la segunda semana. es muy raro que el primer finde entre a ver una pelicula. yo el pero que le voy a poner a la pelicula ya me lo veo venir y es en referencia a la escala de acontecimientos, pero bueno. veremos.
Olivares y Strip Marvel se suben al carro del sensacionalismo barato.

Lo que no entiendo es como Olivares que estuvo dando por culo con Pattinson, diciendo que vaya un basura de tío porque no daba la talla como Batman, ahora le come el culo a pata abierta.

Se ve que en Warner no ven los canales de YouTube, porque si no este se hubiera quedado en casa abriendo muñecos.
Yo veo los debates que hacen, más que nada los del UCM al estar conectadas las pelis.
Uf, acabo de ver el tráiler en castellano y no voy a verla doblada ni aunque me inviten.

VOSE si o si
@GXY Hola

Yo a Javi Olivares le seguía desde que hizo la web de Superman, y también los que en aquel entonces eran sus supuestos amigos: Monfort, Juan Carlos Rober.....

Todos ellos ahora del canal el sótano del planet, que me gustan más que Javi Olivares.

Pasó algo entre ellos ??? porque su interacción es nula, totalmente nula. Como si no existiesen, y después de ese famoso estreno de man of steel y su mítica amistad, pero ahora nada de nada.

Tenía curiosidad igual tú lo sabrías, por eso lo comento.

Un saludete y sin acritud es solo por curiosidad.
satan bihotz txiki escribió:@GXY Hola

Yo a Javi Olivares le seguía desde que hizo la web de Superman, y también los que en aquel entonces eran sus supuestos amigos: Monfort, Juan Carlos Rober.....

Todos ellos ahora del canal el sótano del planet, que me gustan más que Javi Olivares.

Pasó algo entre ellos ??? porque su interacción es nula, totalmente nula. Como si no existiesen, y después de ese famoso estreno de man of steel y su mítica amistad, pero ahora nada de nada.

Tenía curiosidad igual tú lo sabrías, por eso lo comento.

Un saludete y sin acritud es solo por curiosidad.


Lo que pasó fue que Olivares empezó por el camino del hate fácil hacia Snyder y eso no gustó nada a los demás. Por lo que decidieron separarse.

Es más, hay videos en YouTube (si no los han eliminado) de como se tiran puyas entre ellos.
se que desde hace cosa de un año no se llevan, pero realmente no se porqué
Pues otro por aquí que ya ha reservado, la sala prácticamente vacía, he mirado el resto y las butacas centrales ya empezaban a llenarse pero a estas alturas la de Spiderman ya estarían casi agotadas.
@Galon_2000 mercy

La verdad es que Javi Olivares a veces parece que se cree que está por encima de los demás, como si tuviese una sensación de superioridad.

Por lo menos esa es mi impresión.

Un saludete
A mi Javi Olivares me cae bastante bien, lo veo un tipo mucho más cercano, sensato y con sentido del humor que, por ejemplo Dani Lagi, a quien cada día trago menos.

Lo de las lamidas de ojete...pues no sé, a mi me parece que con Pattinson se equivocó y el mismo lo reconoció que al principio no le daba buen feeling, pero lo suele repetir, que los tráilers le callaron la boca. No sé, no me parece mal que la gente cambie de opinión...
Rock Howard escribió:Pues otro por aquí que ya ha reservado, la sala prácticamente vacía, he mirado el resto y las butacas centrales ya empezaban a llenarse pero a estas alturas la de Spiderman ya estarían casi agotadas.

Pues si… La gente va mosca con DC
Ashenbach escribió:A mi Javi Olivares me cae bastante bien, lo veo un tipo mucho más cercano, sensato y con sentido del humor que, por ejemplo Dani Lagi, a quien cada día trago menos.

Lo de las lamidas de ojete...pues no sé, a mi me parece que con Pattinson se equivocó y el mismo lo reconoció que al principio no le daba buen feeling, pero lo suele repetir, que los tráilers le callaron la boca. No sé, no me parece mal que la gente cambie de opinión...


Una cosa es decir que no te da buen feeling x actor para x personaje y otra muy distinta es ponerlo a caer de un guindo sin ver nada sobre la película.

Por eso cae tan mal este tío. Lo mismo con Snyder o mejor dicho Zack Cansino Snyder según él, que su corte de la Justice League no existía y bla bla bla, que la versión de Whedon era la hostia y más mentiras.

Al final, calló la boca como una perra y le dieron duro por todos lados, cuando admitió que le gustó el corte de la Liga de Zack. Aún así tenía que seguir admitiendo su propia mentira de que era "la misma película que hizo Whedon".

Así que este tío ya te digo además que cae bastante mal en muchos sitios.

Pero él se lo busca además.

@satan bihotz txiki Si, ese rollo de superioridad que se trae, es lo que hace que caiga tan mal. Hay cosas de las que habla que no tiene ni idea.

https://youtu.be/uAJC2VRMEbA
@Galon_2000 [carcajad] muy bueno [carcajad] . Vaya putiferio [360º]

Hay ganas de ver el Batman de pattisson, seguro que la peli está guapa.

Un saludete
Pues que ganas de ver esta película. Que las críticas la ponen muy muy bien
Javi Olivares y la Botella de Kagandor [poraki]
72 en metacritic y 87 de frescor en Rotten.

La critica es muy buena y las notan son ligeramente superiores al comienzo de la saga Nolan que obtuvo un 70 con Begins y un 84% de frescor.

No he leído ninguna y no pienso hacerlo por que la verdad que ha excepción de los trailers no he visto nada mas.
Leo en algunos sitios que es un pedazo thriller de detectives y asesino chunguísimo muy a lo Seven. Seven es de mis películas preferidas, y siempre he dicho que Batman se merece una película con el tono de Seven. Como se confirme habemus peliculón.
Jesús Usero la pone muy bien,aunque sin florituras.
canary8 escribió:Jesús Usero la pone muy bien,aunque sin florituras.


A Usero a veces le puede la nostalgia. La compara constantemente con las de Nolan y se ha dicho mil veces que no tiene nada que ver. He visto ya varias críticas y ninguna la compara o habla de Nolan, en lo único que coinciden casi todas las críticas, es que le sobran 30 minutos de metraje, por lo demás, es muy buena tirando a excelente.

Aún tenemos que verla, pero Usero le puso 5 estrellas a Viuda Negra....
Galon_2000 escribió:
canary8 escribió:Jesús Usero la pone muy bien,aunque sin florituras.


A Usero a veces le puede la nostalgia. La compara constantemente con las de Nolan y se ha dicho mil veces que no tiene nada que ver. He visto ya varias críticas y ninguna la compara o habla de Nolan, en lo único que coinciden casi todas las críticas, es que le sobran 30 minutos de metraje, por lo demás, es muy buena tirando a excelente.

Aún tenemos que verla, pero Usero le puso 5 estrellas a Viuda Negra....


Ayer vi la critica de Alex Calvo de Sensacine y menciona a Nolan varias veces, aunque es cierto que la influencia más grande que ve es la de thrillers como Seven o Zodiac (palabras mayores). Tenía muy poco hype, pero si se parece aunque solo sea por la atmósfera a Seven a mi ya me tiene ganado.
Tocaba un Batsy detective. Reeves es muy listo. Hay que diferenciarse de lo precedente. Analicemos:

- Batman gotico-quasi vampiro oscuro y siniestro comiquero. Burton
- Batman colorines nananananana Batmaaaaan. Schumacher
- Batman… Mmmm. Eeeeh, pasopalabra. [carcajad] MAS COLORINES, que deja a West como Keaton de sobriedad. Y, dicen las malas lenguas: con los diseños de los juguetes pasados a la película
- Nolan. Realismo. Nada mas que añadir. Equilibrado y el Batman que podría existir en nuestro mundo.
- Snyder. Volvemos al cómic fantástico pero con el Batman maduro quasi Dark Knights Returns (ojalá hicieran la peli real)
- Reeves: Batman el mejor detective del mundo. Casos sencillos que desembocan en conspiraciones Gotamitas. Bale era algo detective, pero con mucha maquinita. A ver si Pattinson nos deleita con explicaciones rollo Reacher.

Ansiaaaaa
A mi Usero a veces también me produce dudas con sus críticas,pero las veo mucho las cosas como son.
Yo ví la de SensaCine y dos canales latinoamericanos. Los tres coinciden en que es como un thriller muy tocho de David Fincher, y el tono es como el del mejor cine noir . Me parece muy valiente por parte de Reeves trasladar una visión como esa a la gran pantalla, pasando de compararse con Marvel, Snyder o cualquier otro precedente. Parece casi una 'película de autor' tipo Joker. Eso sí lo que he visto y leído sin spoilers la pone como muy buena, esperemos que tengan razón.

Un saludo
Al final se confirman mis sospechas, película larga por los huevos de Matt Reeves, que harto estoy de películas alargadas por que si, y este año pasado hemos tenido unas cuantas.
Al_undra escribió:Al final se confirman mis sospechas, película larga por los huevos de Matt Reeves, que harto estoy de películas alargadas por que si, y este año pasado hemos tenido unas cuantas.

La tercera mas larga de Superhéroes. Imagino que Snyder cut>Endgame? o Watchmen > The Batman
Si, la verdad es que este año ha habido bastantes pelis a las que le sobraba metraje:
Dune
Shang Chi
Eternals
The last duel
Matrix toda la película
Y alguna mas que no me acuerdo
Ayer me fije q tiene la mandíbula exageradamente descubierta, normalmente sólo era el mentón pero este batman lleva media cara al aire, poca defensa hasta para un puñetazo [carcajad]

Ayer vi en el cine q pusieron una estatua de Batman q ni tiene que ver con el de la peli.

Imagen
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
A mí Usero me descoloca. Es capaz de ponerle 5 estrellas a "Los Últimos Jedi" y 3,5 estrellas a "El Retorno del Jedi". Veremos el viernes qué tal.
Yo al final, no veo si mi opinión coincide con la crítica, sino si la crítica coincide con mi opinión.
Ya he leído algunas y veo por donde van los tiros. Veremos si esta visión me convence o simplemente es una más. Para mí Bale y Affleck los dos mejores Batman. Keaton cuando tenía 13-14 años, si. Ahora es nostalgia.
A priori hubiera preferido un The Batman dirigido e interpretado por Affleck como iba a ser. Que Reeves se saca un peliculon? No lo dudo. Pero creo que NO va a haber un Batman definitivo (Bale no lo era, Affleck tampoco) Tendremos muchos Batman, hemos tenido muchos, y Pattinson me da que tira por el detective en un universo Seven con ostias y FX, con conspiraciones.
Ya dije que para MI Batman Begins es la mejor película DE Batman. TDK la mejor película CON Batman. TDKR es una buena peli de y con Batman pero inferior a las otras.
Me hubiera gustado ver el Batman de Affleck a unos 10-15 años de patrulla y la caída de Jason. Y a un Joker (Leto?) de Smoking o sin look gangsta nigga. O que Leto fuera Jason, y el Joker original un actorazo. Mikkelsen, Phoenix?, Walken, Dafoe…
Usero y Payán han perdido la credibilidad como críticos en infinitas veces, sobre todo desde que pusieron a la basura de Tenet por las nubes. Alex Calvo me parece el mejor dentro de la crítica especializada, aunque le falta ser más directo y tajante en ocasiones. Además, no le perdono que infravalore tantísimo a ESDLA: El Retorno del Rey, siendo una obra maestra rotunda.

John Doe, por otro lado, suele acertar bastante con mis opiniones y me gusta que sea tan sincero, aunque le pierde el fanatismo por Snyder y todas sus películas de mierda de superhéroes, en especial la de Batman V Superman.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68