THE BATMAN - 4 de Marzo 2022

1, 2, 3, 4, 58
thafestco escribió:@Rock Howard tres pegas y ninguna de ellas hacia Zoe Kravitz que su especialidad interpretativa es poner cara de yonki oliendo mierda en cualquier personaje que interprete?


A mi la elección me gusta y cuando la vi en Animales fantásticos me llamo mucho la atención, no se si la actuación será buena pero lo que he visto en los trailers no me ofende.
Rock Howard escribió:Solo encuentro tres pegas y tampoco es que sean muy importantes.

Tiene pinta de que los Wayne eran unos corruptos, no se si se confirmara pero no me molaria.

Pattison lo compro como esa nueva versión de Bruce Wayne pero como Batman no me intimida nada, a pesar de que creo que será un Batman contundente, su físico no me convence.

El Batmovil no me gusta.


El resto me parece un pepino y la BSO de Michael Giacchino me encanta, no me extrañaría que esta nueva saga supere a la de Nolan.

Se parece al juego de telltale. Lo de los padres de Wayne
iGenVvo escribió:


A mi esto no se como tomármelo, es una duración muy muy larga, aunque hay películas que se pasan en un suspiro como la ultima de Spiderman que con sus casi 150 minutos como si fueran 90 y luego tenemos el tema de la escalada, como decía el Comisario Gordon en Batman Begins, lo que viene después será mucho mas grande, las secuelas que se van a meter en mas de 3 horas? XD
Tiene buena pinta y Pattinson está ya lejos de su época ídolo para teenagers
Lo tengo que decir, estoy harto de películas largas XD Si la viera en casa me da igual, pero es que encima la mayoria ni se justifica, a Spiderman le puedes quitar 30 minutos, Matrix igual, 007 otras tantos.

Practicamente todas las películas que he visto este año en el cine las dejas en 2 horas y te quedan apañadas. Parece que ya no se puede hacer un montaje y guion decente, a tomar por culo mi vejiga. Lo haré porque es Batman pero cada vez me da mas pereza esas duraciones.
iGenVvo escribió:

Opino como todos, si el ritmo no es lento y pasan cosas interesantes (y no hablo de acción) puede hacerse amena. A mí Dune me gustó pero a ratos me aburría. A veces menos es mas. Endgame dura un huevo y no quitaría ni un segundo, es más, me falta la escena en que los Vengadores se arrodillan ante Tony y la escena onírica de este con Morgan adulta pero mejor hecha. Me huelo a que en The Batman se va a tocar el tema del Pingüino como ejemplo de actuación de Bats para que entendamos que Riddler es un enemigo a otro nivel al que un joven Batman no esta tan preparado. No es lo mismo machacar gangsters que enfrentarse a un psicopata que puede que incluso conozca tu identidad y secretos que el propio Batsy no conoce (sus padres y la Corte de los Buhos?)
Otra cosa es que Pingüino este por el medio de todo como brazo ejecutor. Pero huele a trama 007: empiezan con una misión que desemboca en otra nueva con la que guardan relación. No se, media hora o mas de Batsy VS Pingüino y enlaza con que este era títere o algo de Riddler.
Ya veremos. Prefiero 2:55 que 1:30 a priori. La Zack versión dura 4 hrs y en dos tandas me la meriendo. 3 en una lo llevo si NO aburre.
Al aundra, razón tienes. Pero también nos hemos quejado otras veces de que meten tijera y la peli es una castaña. Y luego la versión extendida lo arregla. Véase, ya no digo Snyder Cut, El reino de los cielos.
Y pagar 9€ por 1:30 buena mejor que 3 hrs de coñazo. Pero superior 3 hrs buenas.
Buenas,

Estoy muy apartado de DC y esta película.
Está conectada con Joker de Phoenix?

gracias
nano_power escribió:Buenas,

Estoy muy apartado de DC y esta película.
Está conectada con Joker de Phoenix?

gracias


En principio no.
Ashenbach escribió:
nano_power escribió:Buenas,

Estoy muy apartado de DC y esta película.
Está conectada con Joker de Phoenix?

gracias


En principio no.


Gracias por responder
Es que viendo el tráiler, siento que al final de la peli lo conectaran.
Siento que va en la misma sintonía la película
nano_power escribió:
Ashenbach escribió:
nano_power escribió:Buenas,

Estoy muy apartado de DC y esta película.
Está conectada con Joker de Phoenix?

gracias


En principio no.


Gracias por responder
Es que viendo el tráiler, siento que al final de la peli lo conectaran.
Siento que va en la misma sintonía la película


Yo espero que no tenga nada que ver, de hecho me extrañaría mucho.
No me gusta un pelo el diseño de Enigma. Cutre cutre.
Pues no sé,no me convence mucho el Batman Emo y la Catwoman negra [buuuaaaa]
Espero que por lo menos lo hagan bien...
- Enigma parece sacado de Mad Max, como el Batmovilinterceptor
- Batsy parece que lleva la capucha de Daredevil que la hizo un ciego (guiño guiño cruel)
- Catwoman ni fu ni fa
- Pingui si me llama

Espero que me callen la boca todos en la película, lo juro, soy megafan de Batman y quiero éxitos, no fracasos.
Ya he dejado de ir al terapeuta por lo de Batman Forever y sobretodo Batman y Robin
Este poster es una mierda.

A mi los diseños de Catwoman y el Pingüino me gustan y que Catwoman sea negra me da lo mismo, creo que le queda bien el papel (lo mismo que Gordon).

Enigma lo han basado tanto en el asesino del Zodiaco que se parece mas a este que al propio enigma, me recuerda a una versión cutre de Hush.

Pattison como Batman no me intimida nada, recuerdo cuando vi el avance de 10 minutos de Batman Begins y flipe con Bale, Keaton que ni parpadeaba tenia su punto de acojone y Affleck sin duda es el que mas intimida por su tamaño.
Cuando veo los trailers y le veo repartiendo hostias mola la contundencia pero no le pega.
Pues a mi si me gusta como batman, tiene ese toque siniestro, no affleck que estaba gordo, demasiado tocho, soy más del estilo Batman del futuro, Catwoman pss a ver que tal lo hace, pingüino lo mismo y enigma... Vaya tela con el diseño de Enigma, pero que se han fumao???
Pues yo que quereis que os diga, prefiero ese enigma con máscara (aunque me parece un poco ridiculo que lleve gafas por fuera, ¿no le van las lentillas?) a esto:
Imagen
Enigma parece sacado de una orgia de sadomaso jajajaja.
Hostia que ridículo el atuendo del Enigma [+risas]
Y el pinguino parece un capo de la mafia o algo asi.
La Catwoman no esta mal. Se la ve bastante mona.
Kasukabe escribió:Hostia que ridículo el atuendo del Enigma [+risas]
Y el pinguino parece un capo de la mafia o algo asi.
La Catwoman no esta mal. Se la ve bastante mona.

Pingu ES UN CAPO DE LA MAFIA. Bípedo, pero es de los enemigos de Batsy mas mob. Los demás son mas psychos, y menos gangsters. Regenta un club como muchos gangsters del cine y la realidad
TheDarknight75 escribió:
Kasukabe escribió:Hostia que ridículo el atuendo del Enigma [+risas]
Y el pinguino parece un capo de la mafia o algo asi.
La Catwoman no esta mal. Se la ve bastante mona.

Pingu ES UN CAPO DE LA MAFIA. Bípedo, pero es de los enemigos de Batsy mas mob. Los demás son mas psychos, y menos gangsters. Regenta un club como muchos gangsters del cine y la realidad

Pues entonces esta bien caracterizado XD
Kasukabe escribió:
TheDarknight75 escribió:
Kasukabe escribió:Hostia que ridículo el atuendo del Enigma [+risas]
Y el pinguino parece un capo de la mafia o algo asi.
La Catwoman no esta mal. Se la ve bastante mona.

Pingu ES UN CAPO DE LA MAFIA. Bípedo, pero es de los enemigos de Batsy mas mob. Los demás son mas psychos, y menos gangsters. Regenta un club como muchos gangsters del cine y la realidad

Pues entonces esta bien caracterizado XD

Yo lo veo bien. Va de gangster dueño de local de copas. Con pajarita y tal. Muy Pingui. Pero oye, si no te acaba o ves algo raro o que no te gusta, eres completamente libre de opinar. Ves, yo a Enigma lo veo un tio de Hostel o de Mad Max. A Catwoman la veo sosilla. Y Batsy la máscara me parece hecha por una costurera rumana. Por dios, que es millonario!!!!
Pero no doy mas la brasa: QUE ME CALLEN LA PUTA BOCA CON LA PELI. Soy fan de Batman. NO QUIERO PIFIAS. No soy hater.

Que coño son esas letras arriba del todo que apenas se ven????
TheDarknight75 escribió:
Que coño son esas letras arriba del todo que apenas se ven????


Es un acertijo, si lo pones del revés y lo lees con un ojo tapado pone "desenmascara la verdad"...

Es broma, es un poster extranjero, mira el titulo, esta igual ¿Qué idioma es? apuesto por vikingo.
Rock Howard escribió:
TheDarknight75 escribió:
Que coño son esas letras arriba del todo que apenas se ven????


Es un acertijo, si lo pones del revés y lo lees con un ojo tapado pone "desenmascara la verdad"...

Es broma, es un poster extranjero, mira el titulo, esta igual ¿Qué idioma es? apuesto por vikingo.

Es indonesio. De donde sale el último trailer. Mi indonesio esta un poco oxidado, pero creo que dice “Brilla, brilla, pequeño murciélago “ [carcajad]

Igual me ofrezco a algún cine tipo Kinepolis o Cinesa a estar el día del estreno para hacer el kiko como hacen en los estrenos de Marvel o Star Wars o Cazafantasmas. Solo que llevaré el traje de TDK. Seguro que van de alguna asociación con el de Patti. Ya he visto alguno en Facebook que lo tiene, aquí en Valencia. Igual nos pagan o cae fijo pase privado la noche anterior. Por eso ya me vale la pena.

Va, que se que lo estáis deseando
Imagen

Imagen
He de pillarme una capa de terciopelo mas larga y gruesa.
@TheDarknight75
Muy guapo el traje, ¿lo has hecho tu o es comprado? hay cosplayers que están curradisimos.

Tuve la suerte de ver el traje original en los estudios Warner y la verdad que parecía todo muy funcional y real, lo que mas me llamo la atención es que el traje del Joker de Ledger era mucho mas grande que el de Bane, el tio debería de intimidar un monton.
Rock Howard escribió:@TheDarknight75
Muy guapo el traje, ¿lo has hecho tu o es comprado? hay cosplayers que están curradisimos.

Tuve la suerte de ver el traje original en los estudios Warner y la verdad que parecía todo muy funcional y real, lo que mas me llamo la atención es que el traje del Joker de Ledger era mucho mas grande que el de Bane, el tio debería de intimidar un monton.

Comprado desmontado a un particular que lo adquirió en Etsy a FanaticFX, ex de Gotham FX, una web que vendía réplicas de puta madre porque eran técnicos en peliculas de FX. Me costó un año ponerlo a punto y casi me valió la pena comprarlo montado. Porque no trabajaba en el de forma continua (hasta Bruce Wayne tiene vida pública) El tío estaba forrado y se vio el percal y se pillo el montado que valía 700€ mas.
Y me vendió este. El cinturón lo pille aparte al mismo FanaticFX. El que venía era muy mierder. Botas de Ali.
Eso sí, te lo pones y pierdes un kilo sudando. Pesa un quintal. Y te mueves como Robocop.
Bale en Begins las pasó putas, pero con este, de uretano, iba mas happy. Yo no. Es como una silicona dura. Cogí tortícolis de dos horas. Y eso que me macé, para honrar el traje y aguantar la armadura…

Spot con nuevas imágenes
TheDarknight75 escribió:

Spot con nuevas imágenes
[/quote]


En el segundo 14 se puede ver como impacta una bala en la mascara y rebota, vamos que es acorazado de cuerpo entero, me gusta este detalle por que en el tráiler se veía que tanqueaba ametralladoras y daba la impresión que solo estaba acorazado donde tenia placas.
Rock Howard escribió:
TheDarknight75 escribió:

Spot con nuevas imágenes



En el segundo 14 se puede ver como impacta una bala en la mascara y rebota, vamos que es acorazado de cuerpo entero, me gusta este detalle por que en el tráiler se veía que tanqueaba ametralladoras y daba la impresión que solo estaba acorazado donde tenia placas.[/quote]
Affleck también llevaba armadura casi integral deduzco. O al menos en la capucha. La tech cowl. Acuérdate en BVS los tiros al coco que le dan de espaldas en la warehouse. Es difícil acertar a un blanco en la cabeza en movimiento, pero obviamente debes proteger muy bien cabeza y tronco, que son zonas letales. Ahí pinta a Segunda armadura rollo Battlesuit de Affleck en JL.
Nuevo spot
Imagen

https://fb.watch/aTXHKyXUJU/


[carcajad]


Edito para decir que el tema de The Batman de Giacchino me recuerda mucho la parte principal que se oye al principio y al final a la Marcha Imperial. De rebote Spoty me ha puesto a esta gente, Audiomachine, que se dedican a música para trailers, eventos y tal, y cualquiera de estos dos temazos me los imagino en el trailer de The Batman o como BSO y me pongo palote. La verdad es que temas como Molossus, Rise, etc de Zimmer han puesto el listón muy alto




Joder, te pones un disco de esta gente mientras vas al Super y parece que estas en el trailer de una peli de Marvel o DC [carcajad]
A mi esta película me tiene muy hypeado la verdad.
3 Minutos de la escena del funeral de una persona de Gotham (no spoileo)


Esperemos sea tan oscura como parece
Dos semanas. Ya tengo entradas. Pero no se si ofrecerme a Kinepolis para promocionar con mi traje de TDK. La verdad es que no tiene relación, e igual ya se ha adelantado alguno con el traje de Pattinson aunque sea cutre… Luego es una coñazo llevarlo mas de una hora y puede hacer calor. Total, para no saber si me van a pagar algo o como mucho ir al preestreno o la noche de antes al pase a amigos, empleados, etc
Vaya tela. Este hilo esta mas vacío que el cerebro de un político. La película esta teniendo una campaña de marketing intensa, pero luego ves el tema de sacar entradas y si no ha cambiado, como para comparar con No way Home.
Para NWH, las pusieron de madrugada y por la mañana, en Kinepolis (sirve Cinesa también) NO HABIA NADA DECENTE NI PARA UNO SOLO.
Conseguí una relativamente atrás y algo lateral, pero poco. Pusieron mas sesiones.
El otro día mire en Kinepolis para las 18:45 y éramos unos veinte/treinta en el medio.
Ahora lo miro, pero no habrá mucha diferencia.
No creo que sea un fracaso de taquilla, pero, superar a Nolan??? Me parto. Y no me alegro, ojo…

Por cierto, BIEN POR FILMAFFINITY

Imagen

The Batman spin off de BVS… [facepalm]
Si, la nave kriptoniana abrió un agujero de gusano al crear a Doomsday y un niño de 7 años se fue a otro universo, se buscó unos padres llamados Wayne, ricos, y pago para que los mataran y convertirse en The Batman. Riddler sabe la verdad porque es del universo de Snyder y viajó también. Ese es el guion de The Batman. No te jode [qmparto]
@TheDarknight75 la acogida de NWH es la excepción a la regla (si este Batman fuera la vuelta de Nolan no me cabe duda que tendría la misma recepción). Hay mucha gente escéptica con Pattinson etc por mi parte me tendrán sentado el día 1 en la butaca.
Yo tengo ganas de ver la peli, por lo que veo creo que me gustará, sobretodo por su ambientación, estilo noir y de cine policíaco total.

Las expectativas por ver a Battinson son altas, es un actor que en ciertos papeles lo hace de lujo, en "el faro" hace un papelón. Me falta por ver Tenet, a ver qué tal lo hace.

Creo que es un muy buen elenco el de esta peli. Esperemos que Warner no vuelva a cagarla y tengamos otro reinicio dentro de 5 años.
Galon_2000 escribió:Yo tengo ganas de ver la peli, por lo que veo creo que me gustará, sobretodo por su ambientación, estilo noir y de cine policíaco total.

Las expectativas por ver a Battinson son altas, es un actor que en ciertos papeles lo hace de lujo, en "el faro" hace un papelón. Me falta por ver Tenet, a ver qué tal lo hace.

Creo que es un muy buen elenco el de esta peli. Esperemos que Warner no vuelva a cagarla y tengamos otro reinicio dentro de 5 años.

En Tenet hace un Bruce Wayne que me da que mejor que el de The Batman.
Creo que la gente ya asocia DC a meh, salvo excepciones. Suicide Squad de Gunn no se que tal fue en taquilla, pero era muy divertida. Aquaman salió bien por el rollo aventurero. WW la primera bastante bien. 1984 creo que cago lo bueno de la anterior.
Si, un Batman de Nolan con Bale, podría optar al podio de los 1000 kg. O cerca. Pero esta, me da que como el boca a boca no sea bueno, se queda en los 500/600 como mucho. 2:55 hrs puede ser lastre…
@TheDarknight75 Mientras sigan los que mandan con DC en Warner, el japo y Jeoff Johns, esto va a seguir igual, dando tumbos hasta que hagan un universo compacto. Hay que dejar trabajar a los directores y ver que pueden ofrecer.

El otro día vi el organigrama que tenía Snyder para su universo, y si es verdad, hubiera sido espectacular. Ya su versión de la Justice League para mí lo fue, y lo que podría dar de sí. Una lástima.

Con esta de Batman, tienes razón en que si hubiera sido la cuarta de Nolan y Bale, seguro que pasa de los 1000 kgs, pero yo creo que Warner hará segunda parte si supera los 600, 700kgs.

Veremos. Para mí, visto lo visto pinta genial.
Galon_2000 escribió:@TheDarknight75 Mientras sigan los que mandan con DC en Warner, el japo y Jeoff Johns, esto va a seguir igual, dando tumbos hasta que hagan un universo compacto. Hay que dejar trabajar a los directores y ver que pueden ofrecer.

El otro día vi el organigrama que tenía Snyder para su universo, y si es verdad, hubiera sido espectacular. Ya su versión de la Justice League para mí lo fue, y lo que podría dar de sí. Una lástima.

Con esta de Batman, tienes razón en que si hubiera sido la cuarta de Nolan y Bale, seguro que pasa de los 1000 kgs, pero yo creo que Warner hará segunda parte si supera los 600, 700kgs.

Veremos. Para mí, visto lo visto pinta genial.

El Hamada ese se podía hacer el harakiri.
Yo parto de que Pattinson físicamente y en apariencia (el traje) no me van. No dudo de su profesionalidad como actor y talento. Hasta el coche me parece un meh frente a Tumbler, el buggie de Affleck, y el de Keaton. La fotografía y el tono noir, oscura me gusta. La duración me gusta SI NO ABURRE. Y ojalá me chifle. Pero como ultrafan de Bale/Nolan y Affleck/Snyder, voy con expectativas justas a este binomio Reeves/Pattinson. Y deseo que me dejen boquiabierto. De corazón.
Soy fan de Batman y no quiero mierdas como Clooney y otras.
En unos días salimos de dudas
TheDarknight75 escribió:
Galon_2000 escribió:@TheDarknight75 Mientras sigan los que mandan con DC en Warner, el japo y Jeoff Johns, esto va a seguir igual, dando tumbos hasta que hagan un universo compacto. Hay que dejar trabajar a los directores y ver que pueden ofrecer.

El otro día vi el organigrama que tenía Snyder para su universo, y si es verdad, hubiera sido espectacular. Ya su versión de la Justice League para mí lo fue, y lo que podría dar de sí. Una lástima.

Con esta de Batman, tienes razón en que si hubiera sido la cuarta de Nolan y Bale, seguro que pasa de los 1000 kgs, pero yo creo que Warner hará segunda parte si supera los 600, 700kgs.

Veremos. Para mí, visto lo visto pinta genial.

El Hamada ese se podía hacer el harakiri.
Yo parto de que Pattinson físicamente y en apariencia (el traje) no me van. No dudo de su profesionalidad como actor y talento. Hasta el coche me parece un meh frente a Tumbler, el buggie de Affleck, y el de Keaton. La fotografía y el tono noir, oscura me gusta. La duración me gusta SI NO ABURRE. Y ojalá me chifle. Pero como ultrafan de Bale/Nolan y Affleck/Snyder, voy con expectativas justas a este binomio Reeves/Pattinson. Y deseo que me dejen boquiabierto. De corazón.
Soy fan de Batman y no quiero mierdas como Clooney y otras.
En unos días salimos de dudas


Bueno, partiendo de la base de que el Batman de Bale, los artilugios se los hacía Lucius Fox en las pelis. Aquí el Batman de Battinson se fabrica sus propios artilugios, como el coche. Además se dice que el coche tiene su propia historia de como lo crea así, veremos si no es por una chorrada o algo.

Y que conste que el Batman de Bale y de Affleck son para mí los mejores (cada uno en su estilo), pero yo iré al cine sin esperar un Pattinson fuera de lo común, y ojalá que me guste, como dices tú.

Hombre, hacer una mierda supina como lo fue Batman & Robin, es complicado, en ese sentido el listón está muy alto, o muy bajo, según se mire jajaja

Ya comentaremos por aquí que nos ha parecido, y ojalá que sea de las mejores pelis de Batman hasta la fecha.
Galon_2000 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Galon_2000 escribió:@TheDarknight75 Mientras sigan los que mandan con DC en Warner, el japo y Jeoff Johns, esto va a seguir igual, dando tumbos hasta que hagan un universo compacto. Hay que dejar trabajar a los directores y ver que pueden ofrecer.

El otro día vi el organigrama que tenía Snyder para su universo, y si es verdad, hubiera sido espectacular. Ya su versión de la Justice League para mí lo fue, y lo que podría dar de sí. Una lástima.

Con esta de Batman, tienes razón en que si hubiera sido la cuarta de Nolan y Bale, seguro que pasa de los 1000 kgs, pero yo creo que Warner hará segunda parte si supera los 600, 700kgs.

Veremos. Para mí, visto lo visto pinta genial.

El Hamada ese se podía hacer el harakiri.
Yo parto de que Pattinson físicamente y en apariencia (el traje) no me van. No dudo de su profesionalidad como actor y talento. Hasta el coche me parece un meh frente a Tumbler, el buggie de Affleck, y el de Keaton. La fotografía y el tono noir, oscura me gusta. La duración me gusta SI NO ABURRE. Y ojalá me chifle. Pero como ultrafan de Bale/Nolan y Affleck/Snyder, voy con expectativas justas a este binomio Reeves/Pattinson. Y deseo que me dejen boquiabierto. De corazón.
Soy fan de Batman y no quiero mierdas como Clooney y otras.
En unos días salimos de dudas


Bueno, partiendo de la base de que el Batman de Bale, los artilugios se los hacía Lucius Fox en las pelis. Aquí el Batman de Battinson se fabrica sus propios artilugios, como el coche. Además se dice que el coche tiene su propia historia de como lo crea así, veremos si no es por una chorrada o algo.

Y que conste que el Batman de Bale y de Affleck son para mí los mejores (cada uno en su estilo), pero yo iré al cine sin esperar un Pattinson fuera de lo común, y ojalá que me guste, como dices tú.

Hombre, hacer una mierda supina como lo fue Batman & Robin, es complicado, en ese sentido el listón está muy alto, o muy bajo, según se mire jajaja

Ya comentaremos por aquí que nos ha parecido, y ojalá que sea de las mejores pelis de Batman hasta la fecha.

Pues sí. Ojalá la pongamos en el Olimpo de Nolan, Snyder (el personaje) y Burton. Bale usa bastante de los prototipos de Ciencias Aplicadas de Fox, pero eso ya ocurre en los cómics. Aunque los batarangs, capucha (las compraremos de 10000 unidades para evitar sospechas. Tendremos repuestos [carcajad] ) la batcueva y otras cosas si las hace el junto a Alfred.
Lo del coche se cuenta en la novela precuela que quería leerme Before the Batman, pero solo está en inglés de momento y aunque tengo nivel, paso de tirar de diccionario de vez en cuando. Y dicen que es muy adolescente la novela. Parece ser que antes de salir de caza se mueve por los bajos fondos como corredor de carreras ilegales.
Mola que se haga el los trastos, pero le da un aire muy amateur a Bats después de ver a Bale y Affleck tirando de billetera. Se me hace raro, que no por ello malo.
De verdad, estoy deseando salir con ganas de pillarme el cosplay de Etsy de chorricientos euros [boing]
Pues yo tengo buenas vibraciones con esta película. Yo era de los que arqueó la ceja con Pattinson y pensé que Warner había perdido el norte definitivamente, hasta que vi a Reeves desenrrollar nardo y darme un pollazo en la cara con aquel primer tráiler en la DC Fandom y me calló la boca. Los hechos por encima de las palabras y Reeves presentó hechos.

Un saludo!
Falkiño escribió:Pues yo tengo buenas vibraciones con esta película. Yo era de los que arqueó la ceja con Pattinson y pensé que Warner había perdido el norte definitivamente, hasta que vi a Reeves desenrrollar nardo y darme un pollazo en la cara con aquel primer tráiler en la DC Fandom y me calló la boca. Los hechos por encima de las palabras y Reeves presentó hechos.

Un saludo!

A ver si aciertas. Yo lo deseo
Va a ser un peliculón ya veréis.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58