THE BATMAN - 4 de Marzo 2022

1, 2, 3, 4, 58
Creo que esta peli merece hilo propio. Que locura.

1º Trailer oficial de la DC Fandome 2021




Imagen


En español:




No estamos preparados para lo que se viene.

¿Qué leer? El teaser recomienda estos cómics como referencia para hacer la película.

Batman Año uno
Batman El largo halloween Edición deluxe Edición Pocket
Batman Ego
Creo que Matt Revees va a hacer algo muy diferente y muy grande
Tiene pintaza!!!!! Deseando que llegue marzo para verla!!!
La que más ganas tengo de ver. Pinta bien.
Sinceramente, los trailers que habian salido hasta ahora hacian que no me llamase nada la peli, ahora, este trailer es BRUTAL [mad]
A que vendrá esconder tanto la cara de Paul Dano? ¬_¬

Saludoss
Ufff tiene pinta! Parece como más agresivo y “descuidado” de lo que es “Batman”, no tan seguro de sí mismo, como en su día el cambio de James Bond a Daniel Craig, más “real”, quitando los disparos a quemarropa y que no prácticamente no le hagan nada [carcajad] Pero veo a un Robert Pattinson muy bien la verdad, después de Tenet empecé a verlo con buenos ojos.
Yo lo siento pero sigo viéndola pinta a Batman de los años 90 de Joel Schumacher en bastantes aspectos
Espero una explicación de por qué esa armadura es capaz de repeler fuego automático de dos subfusiles a quemarropa como si nada (lo de que nadie le dispare a la cabeza, ya tal).

Por lo demás, muy chulo. Pattinson se ve creíble, tanto dentro como fuera del traje, aunque tras el Batffleck me choca un Batman tan joven y "menos tocho", pero bueno, he visto un par de veces el trailer y pinta muy bien todo.
Me pregunto a quien se le ocurrió incluir en el Cast a Zoe Kravitz, no ha hecho ningún papel mínimamente destacable en su carrera y aún encima su expresión al actuar es una mezcla entre estar fumada y estar oliendo un pedo
La película luego puede ser peor o mejor, pero este tráiler es... De lo mejor que he visto en tiempo.
El plano final del pingüino viendo a Batman acercarse es sencillamente brutal.
De momento me trago mis palabras. Pinta brutal. Pero el tono y la fotografía Batman Begins huele a 100 km. Perfecto para mi porque es mi peli de Batsy preferida. Pero a Pattinson lo veo mas Robin que Bats. Joven lo entiendo por ser un año 1. Pero físicamente muy poca cosa. Y no se va a ciclar cuando Bruce tenga 40 años
Y que me decís del teaser de Flash?? Muy top ese Keaton

Ojalá Bale sucumbiera y saliera con los otros y nos dejaran boquiabiertos
TheDarknight75 escribió:De momento me trago mis palabras. Pinta brutal. Pero el tono y la fotografía Batman Begins huele a 100 km. Perfecto para mi porque es mi peli de Batsy preferida. Pero a Pattinson lo veo mas Robin que Bats. Joven lo entiendo por ser un año 1. Pero físicamente muy poca cosa. Y no se va a ciclar cuando Bruce tenga 40 años
Y que me decís del teaser de Flash?? Muy top ese Keaton

Ojalá Bale sucumbiera y saliera con los otros y nos dejaran boquiabiertos

Yo prefiero que bale haga un dark Knight returns con un Bruce bastante mayor y independiente al multiverso.
Lewis44 escribió:
TheDarknight75 escribió:De momento me trago mis palabras. Pinta brutal. Pero el tono y la fotografía Batman Begins huele a 100 km. Perfecto para mi porque es mi peli de Batsy preferida. Pero a Pattinson lo veo mas Robin que Bats. Joven lo entiendo por ser un año 1. Pero físicamente muy poca cosa. Y no se va a ciclar cuando Bruce tenga 40 años
Y que me decís del teaser de Flash?? Muy top ese Keaton

Ojalá Bale sucumbiera y saliera con los otros y nos dejaran boquiabiertos

Yo prefiero que bale haga un dark Knight returns con un Bruce bastante mayor y independiente al multiverso.

Es una opción. Pero lo veo mas de momento aceptando el cheque para salir brevemente en Flash y no dejarnos sin el otro Batman importante de los últimos 30 años, que enfundándose el traje para una peli suya solo. Vamos, un cameo. Como Nolan no le haga un “nos llevas a salpicamas” no sale en otra todo el rato. Ya lo de Flash va a ser que no… [decaio]
En español me chirría la voz de Batman.
Cosas que no me han gustado:
-el chillidito agudo golpeando el cristal de visitas de la carcel (en la versión Española al menos).
-la chica en el trailer NO me ha gustado.

Cosas que sí: el tono, resto de actores, fotografía...
La peli tiene pintaza en casi todo, fallándome Pattison. No me gusta ni como Wayne ni como Batman en las escenas en las que más se nota que esa barbilla es suya (hay otras que por el ángulo de la cámara queda más disimulado y queda bien). Y sí, la voz en español de este Batman es horrible.
A mi quien me falla es la Zoe Kravitz haciendo de Catwoman. Y a ver Colin Farrell que tal. Por lo demás, plena confianza.

PD: hostia sí, que mierda de doblaje [facepalm]
sinuba escribió:La peli tiene pintaza en casi todo, fallándome Pattison. No me gusta ni como Wayne ni como Batman en las escenas en las que más se nota que esa barbilla es suya (hay otras que por el ángulo de la cámara queda más disimulado y queda bien). Y sí, la voz en español de este Batman es horrible.

Joder, pues la mandíbula le va que ni pintada para Batman. Cómo Bruce si que me pega menos
hugoboss69x escribió:Ufff tiene pinta! Parece como más agresivo y “descuidado” de lo que es “Batman”, no tan seguro de sí mismo, como en su día el cambio de James Bond a Daniel Craig, más “real”, quitando los disparos a quemarropa y que no prácticamente no le hagan nada [carcajad] Pero veo a un Robert Pattinson muy bien la verdad, después de Tenet empecé a verlo con buenos ojos.

Me pasa igual.

thafestco escribió:
sinuba escribió:La peli tiene pintaza en casi todo, fallándome Pattison. No me gusta ni como Wayne ni como Batman en las escenas en las que más se nota que esa barbilla es suya (hay otras que por el ángulo de la cámara queda más disimulado y queda bien). Y sí, la voz en español de este Batman es horrible.

Joder, pues la mandíbula le va que ni pintada para Batman. Cómo Bruce si que me pega menos

Es lo 1o que he pensado. El Bruce me ha convencido menos. De todos modos si puedo iré a verla al estreno de cabeza.
A mi me sigue pareciendo bastante meh, 0 hype. Por cierto, vaya tela con el doblaje no?
Desde que en su día puse a caer de un burro la elección de Heath Ledger como Joker y luego ver su actuación y darme un zasca de boca importante, ya no cuestiono los castings hasta ver las películas.

Y esta tiene toda la pinta de que Battinson va a dar zascas a más de uno/a por hablar antes de tiempo.

Parece que Warner ha dejado trabajar a Matt Reeves y se nota por los trailers, tiene una pinta espectacular.

Deseando verla.
yo veo buena pinta para una pelicula de otra continuidad diferente a lo que se ha visto del personaje en anteriores etapas.

donde veo el problema es precisamente en esa continuidad, pero bueno, si se trataba de hacer otra cosa del mismo personaje, pues ok.
Joder que trailer mas guapo
Como Bruce a mi tampoco me termina de convencer Pattinson pero como Batman tiene una pinta muy bruta. El cambio con Catwoman también me gusta mucho (aunque es verdad que se viene de la versión de Hathaway...).

En general el trailer me ha gustado bastante :)

Cambiaría la voz de doblaje Batman, como ya se ha comentado, que es lo único que chirría (y mucho)
Espero que no defraude porque el hype que nos ha generado el trailer es importante. Ganazas

Luigi19 escribió:Cambiaría la voz de doblaje Batman, como ya se ha comentado, que es lo único que chirría (y mucho)


Yo hace tiempo que he dejado atras las versiones dobladas en pos de las vose por cosas como esta...se ve doblaje especialmente pestiño en este trailer.
echo de menos la voz grave cuando es batman, también en VO. Con lo que mola el típico "soy Batman" al que ya me he acostumbrado.
Creo que ya sé porque no me gusta este Batman en algunos planos. Es la máscara, es más abierta que la de Bale o Afleck, dejando ver más parte de la cara.
@Duqe es que se volvió el protagonista con la tontería [carcajad]
La voz de Pattison es la suya habitual, (también la de Chris Pine) no es mal actor de doblaje, pero estáis demasiado acostumbrados a Claudio.

La voz del pingüino si que me choca, Luis Posada?en serio? No le pega nada.
No me gusta nada eso de que tanquee las balas así a pelo. El resto está bien.
A mi me parece a botepronto chocante que el disparo de una pistola le haga retroceder pero en cambio pueda caminar mientras dos subfusiles le vacían cargadores en el pecho como si fuese Superman.

El resto, pues no sé. Sin más. Un poco cansado del tono intensito darks.

Sobre la voz, cuando es Bruce Wayne no hay problema, pero cuando es Batman, es lo que decís arriba, estoy tan acostumbrado a Claudio en todo tipo de medios desde hace tantos años que se me hace súper raro xD
Pues meh.
Si luego resulta entretenida, mejor, una sorpresa que llevarse.

Por lo demás, a este chico solo le veo como vampiro brillante. Batman emo.
Adris escribió:Pues meh.
Si luego resulta entretenida, mejor, una sorpresa que llevarse.

Por lo demás, a este chico solo le veo como vampiro brillante. Batman emo.

Que es lo que pasa por ir con prejuicios y no haber visto alguna peli suya porque es buen actor
thafestco escribió:
Adris escribió:Pues meh.
Si luego resulta entretenida, mejor, una sorpresa que llevarse.

Por lo demás, a este chico solo le veo como vampiro brillante. Batman emo.

Que es lo que pasa por ir con prejuicios y no haber visto alguna peli suya porque es buen actor


Bien por él y sus fans, entre los que tú estás, parece ser.
Y sí, he visto más pelis de ese chico vampiro, y sigue siendo vampiro.
Considero a Pattison buen actor aunque no me termine de convencer como Batman, lo veo muy rollo adolescente y no me parece intimidante, ya se vera.

El resto coincido que tiene una pinta brutal menos lo de las pistolas, lo del malhechor este que le dispara bocajarro, bueno, un blanco en movimiento es jodido dar de pleno en la cabeza aunque esta relativamente cerca pero lo de las metralletas se han flipado mucho, primero por que el blindaje por lo que he visto en las imágenes lo tiene en el tronco, cualquier bala a la cara o a las piernas y se acabo la película y segundo por que esos impactos de dos putas metralletas no solo le harían retroceder si no que lo dejarían hecho una mierda.
Quizás luego dirán que es un super blindaje experimental pero coño al menos podría ir cubriéndose la mandíbula con los antebrazos, que el tío camina como superman, que se supone que es una adaptación realista.
Adris escribió:
thafestco escribió:
Adris escribió:Pues meh.
Si luego resulta entretenida, mejor, una sorpresa que llevarse.

Por lo demás, a este chico solo le veo como vampiro brillante. Batman emo.

Que es lo que pasa por ir con prejuicios y no haber visto alguna peli suya porque es buen actor


Bien por él y sus fans, entre los que tú estás, parece ser.
Y sí, he visto más pelis de ese chico vampiro, y sigue siendo vampiro.

No soy fan de nadie, me parece que un fan tiene falta de amor propio pero eso es otro tema. Y también me parece ridículo en las pelis de Crepúsculo. Pero en El Faro por ejemplo actúa muy bien
Pattinson es un actorazo. Otra cosa es que encaje como Batman, que a mí personalmente no, pero su capacidad interpretativa es indudable.
thafestco escribió:
Adris escribió:
thafestco escribió:Que es lo que pasa por ir con prejuicios y no haber visto alguna peli suya porque es buen actor


Bien por él y sus fans, entre los que tú estás, parece ser.
Y sí, he visto más pelis de ese chico vampiro, y sigue siendo vampiro.

No soy fan de nadie, me parece que un fan tiene falta de amor propio pero eso es otro tema. Y también me parece ridículo en las pelis de Crepúsculo. Pero en El Faro por ejemplo actúa muy bien

Y en Tenet y en Good time o High life, lo que hace la ignorancia.
Ojo que os va a llamar fans de patinson
OscarKun escribió:La voz de Pattison es la suya habitual, (también la de Chris Pine) no es mal actor, pero estáis demasiado acostumbrados a Claudio.

La voz del pingüino si que me choca, Luis Posada?en serio? No le pega nada.

si lo dices por mi mensaje no, porque yo veo cuando puedo todo en VO, ya sea VOSI o VOSE y desde Christian Bale en el que me parecieron las películas más serias la voz la han puesto muy grave y distinta a cuando es Bruce Wayne, distorsionándola digitalmente (incluso demasiado) con Ben Affleck, de hecho quitando a Adam West que poco tiene que ver con el Batman oscuro y al horror cinematográfico de George Clooney, los demás actores me parecen voces más chulas para Batman, en animación ya ni idea porque poco he visto.

De todos modos reconozco que es una percepción un poco injusta porque en este tráiler tampoco es que muestre mucho la voz de batman y la contraposición con Bruce Wayne.
Korchopan, no lo decía por ti, yo también suelo ver todo en VOS, aunque alguna peli que otra me gusta verla doblada también.
Este trailer se habrá doblado deprisa y corriendo y seguramente con mil y una medidas de seguridad, lo que siempre dificulta la labor de los actores de doblaje. En la peli final será otra cosa, tampoco lo tengáis muy encuenta.

Y repito que Manuel Gimeno es un gran actor, pero tiene un registro diferente al de Claudio Serrano, es una voz más de galán, aunque siempre se puede modificar luego con algún filtro.
Por cierto, para mí ya no habrá mejor Selina/Catwoman que la de Arkham City. Las de las pelis no me gustan nada en comparación y la que menos Anne Hathaway y no veo que esta película me haga cambiar de opinión en este tema.
@korchopan pues Michelle Pfeiffer hizo una gran Catwoman en Batman Returns. De hecho el gesto de ella mirando el escaparate, el salir dando volteretas, maullar y que explote la tienda es Catwoman 100% XD
Además, qué cohone, en 1992 a Pfeiffer le dabas fijo, y yo también [qmparto] [qmparto]

Imagen
Falkiño escribió:@korchopan pues Michelle Pfeiffer hizo una gran Catwoman en Batman Returns. De hecho el gesto de ella mirando el escaparate, el salir dando volteretas, maullar y que explote la tienda es Catwoman 100% XD
Además, qué cohone, en 1992 a Pfeiffer le dabas fijo, y yo también [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como catwoman sí, como Selina no. Con respecto a la última frase no sé yo si me tendría que ir tan atrás en el tiempo...
Este es el trailer del agosto del año pasado:


Me encantó como éste segundo y me lleva a pensar que va a ser una gran película de Batman. Espero que la película funcione bien y que haya spinof de Catwoman con Zöe Kravitz.

Trailer de TV:
mi "ranking" de catwoman's:

anne hathaway: como personaje de accion, cojonudo, probablemente el mejor, como "selina kyle" en mi opinion es el mas convincente de los 3 que he visto. tiene una diferencia importante con el de pfeiffer y es que a esta version del personaje no le falta ningun tornillo, cosa que el de pfeiffer (al igual que al 80% de villanos de batman), si.

michelle pfeiffer: como personaje de accion tiene "puntos guays" aunque quizas demasiado sobreactuado, como "selina kyle" es un poquito patetico en principio. luego tiene ese puntillo de desequilibrado psicopata "interesante", que esta bien y encaja con la pelicula, pero una vez visto el otro, este no resulta tan interesante (al menos a mi [+risas]).

halle berry: le falta carisma por todos lados, que es uno de los defectos gordos de esa pelicula. no es que haga nada mal pero es todo tan de nivel 5/10 que asi sale la pelicula... 5/10. halle berry ha hecho otros buenos papeles de accion (p.ej tormenta en Xmen) pero aqui sencillamente no da la talla ni como cat ni como selina.
Nuevo tráiler titulado "The Bat and The Cat" con, obviamente, Batman y Selina como protagonistas. Cada vez pinta mejor esta peli [tadoramo]

385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58