The Banner Saga 2 y Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 entre los Juegos con Gold de julio

La iniciativa Juegos con Gold no descansa en verano y durante el mes de julio seguirá ofreciendo juegos gratuitos. De nuevo nos encontramos con cuatro títulos que en esta ocasión incluyen The Banner Saga 2, Tumblestone, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 y TRON: Evolution.

The Banner Saga 2 estará disponible en su descarga gratuita para Xbox One durante todo el mes de julio. Este juego de estrategia por turnos y rol desarrollado por Stoic es el segundo de una trilogía, y sitúa su acción tan sólo unas semanas después los acontecimientos de la primera parte. De nuevo nos encontramos con una obra de inspiración vikinga donde las decisiones, el uso de los recursos y la estrategia marcarán el futuro del mundo.

Tumblestone es un título indie definido por sus creadores como “el primer juego de puzles y acción de los últimos quince años”, que nace con el objetivo de “reinventar el género de los rompecabezas”. Estará disponible sin coste alguno del 16 de julio al 15 de agosto para Xbox One.


Del 1 al 15 de julio los jugadores de Xbox 360 podrán poner en la cola de descargas a Rainbow Six Vegas 2, secuela del shooter táctico que en esta ocasión transporta su historia hasta la ciudad del pecado. La segunda quincena de julio será el turno de Tron: Evolution, un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la película Tron: Legacy.

Como prometió Microsoft, los títulos para Xbox 360 ofrecidos mediante el programa Juegos con Gold también son compatibles con Xbox One.
Tordazo de mes para mi. XD
De cojones ya que queria el Banner saga 2, el problema es que todavia no esta traducido y encima en one no podre importar la partida del uno.
Mes flojo a falta de ver the banner saga
Dos meses seguidos con mojones por parte de Ms. ¿Han contratado al que elegía a los juegos de PSN? [enfado1] [enfado1]
El primer mes desde 1 año y pico, que han bajado el nivel bastante.
Quizá Banner Saga 2 nos sorprenda y lo arregle, pero a priori me parece un mes malo.
modez escribió:Mes flojo a falta de ver the banner saga

Este es un juegazo, pero le falta un tiempo para que le pongan la traduccion al español (se pegaron meses con la primera entrega), ademas lo suyo hubiera sido dar tambien el primero, ya que es un juego al estilo de los Mass Effect, ya que las decisiones de la primera entrega se importan en la segunda entrega. Pero si te gusta los juegos de estrategia por turnos al estilo Xcom o Massive Chalice este es tu juego, aunque se puede decir que el combate es muy parecido al de los xcom, solo que tiene decisiones al estilo Mass effect o The Witcher

Pararegistros escribió:Dos meses seguidos con mojones por parte de Ms. ¿Han contratado al que elegía a los juegos de PSN? [enfado1] [enfado1]

Ha acabado el E3 y estamos en verano, siempre aflojan en esas epocas, igual que en Enero, cuando ya los compradores recientes de Plus y gold de navidad han pagado los seis meses o un año, ademas todavia esta por ver conque mojones nos sorprende Sony, que todo dios vio este mes Nba 2k pero no se fijo en que el resto no era tampoco la bomba.
Como siempre no tengo ninguno, así que bienvenidos sean
The Banner Saga 2 es un Regalazo y acaba de sakir en consolas.
Solo por The Banner Saga ya es muy buen mes.
The Banner Saga 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un juego que salió en Abril para PC y en Julio lo tengo gratis.
Un juego de 83-84 de media en las reviews.

Y algunos ven este mes como mojón o malo o flojo [qmparto]
The Banner Saga es un juegazo para los que les molan los RPG por turnos. Pena que no sea mi caso, que salí huyendo por patas tras jugarlo 15 minutos. [+risas]
Nameless escribió:The Banner Saga 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un juego que salió en Abril para PC y en Julio lo tengo gratis.
Un juego de 83-84 de media en las reviews.

Y algunos ven este mes como mojón o malo o flojo [qmparto]


Hombre a algunos nos interesa 0, la cosa va que si no te gusta ese juego, seguro que te parece un mes malo, como a mi ;)
El mes se salva por incluir el THE BANNER SAGA 2, sino me da que seria el peor mes desde que esta el servicio.

Eso si, el juego salió hace nada, es un detallazo.
acecombat escribió:
Nameless escribió:The Banner Saga 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un juego que salió en Abril para PC y en Julio lo tengo gratis.
Un juego de 83-84 de media en las reviews.

Y algunos ven este mes como mojón o malo o flojo [qmparto]


Hombre a algunos nos interesa 0, la cosa va que si no te gusta ese juego, seguro que te parece un mes malo, como a mi ;)

Pero ese es el problema, que no te guste, no significa que sea una mierda o mojon, que muchas veces confundimos el tocino con la velocidad. A mi los NBA 2k lo que sea no me gusta y si lo regalan no diré que es una mierda XD.
No va dirigido a ti, pero e aprovechado el quote XD XD
Mes flojo o flojisimo en lo que a ONE es referente.. aunque bueno los de 360 no estan mal y son compatibles c on ONE ..
Yo no sé que pedazo de mes veis con the banner saga cuando ya veremos si no lo traducen hasta dentro de x meses. Si estuviera ya en castellano aún aún, pero hasta donde se, no lo está. Y los otros son bazofia, el r6 en su época(hace 8 años) pues sí, pero lo tengo por el Rainbow six siege y pufff, ahora ya no es tan juegazo.
Mes algo más flojete, aunque la saga Banner es una delicia si te gusta el género, un señor juegazo [beer]
buen juego el banner saga, pena que no estea traducido, los demas meh
Pues joder, ya podrían dar el banner saga en el plus. Sé que lo sacarán justo después de me lo pille XD
No me resubscribo este mes
desde que se puso la retrocompatibilidad ha bajado bastante la calidad de los juegos que regalan
Son buenos juegos sobre todo el Banner Saga, aunque prefiero el rollo XCOM en el RPG por turnos.
¿Alguién ha jugado al tron evolution y podía comentar algunas impresiones sobre ese juego? La verdad que me encana la estética de dicho universo aunque nunca he jugado a ese juego. Sé que no es un juego que haya tenido buenas recreativas, salvo la maquina VFD de Tron que desarrollara TOMY, y las máquinas recreativas que se hicieron en los 80, pero aún con esas no me importaría probar por mí mismo como trasladaron la película a este videojuego.
Un poco flojo el mes despues de habernos acostumbrado a lo bueno. Veamos como responde sony
Mes Horribilis Microsoft [buaaj]
Solo tiene buena pinta el The Banner Saga 2 , los demás no le llaman nada ...
bufff, otro mes mas que no se si poner el Gold o no.
Por los juegos de 360 no será, porque´no me llaman nada. Pero tendré que jugar online con los juegos que tengo.
27 respuestas