The Ascent se retrasa a 2021 y llegará directamente a Xbox Game Pass

El editor Curve Digital y el desarrollador sueco Neon Giant han anunciado que el ARPG de ciencia ficción The Ascent se retrasa y sitúa su ventana de lanzamiento en 2021. Cuando se ponga a la venta el título tendrá versión para Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y desde el primer día formará parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox y PC.

The Ascent sitúa su acción en una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas y pone al jugador en papel de un trabajador esclavizado que pertenece a una de las compañías. Un buen día, un trabajo rutinario da pie a una serie de sucesos catastróficos, momento a partir del cual la supervivencia del trabajador y su distrito se pone en peligro.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya pintaza que tiene este juego, lástima que no acompañe al lanzamiento de la Series X. Esperemos que no se vaya muy al final del 2021.
directo a game pass.... genial

salu2
No tiene muy mala pinta este juego.
Habrá que darle un tiento con el Game Pass.
Me huele a joyita de 2021 en este caso.
Lo jugaremos
Tiene una pinta excelente. Lo jugaré desde el primer día en GP.

Menudo puntazo.
Pues lo disfrutaremos en Gamepass, ya que se empeñan no le haremos el feo. XD
Diablo 2077 me mola [beer]
En serio, me encantan los juegos con vista isométrica fija, soy un viejuno, será por eso. Tiene muy buena pinta, en cuanto salga habrá que catarlo.
Lo dicho, despues de lo del retraso del Bravely Defalult 2: Esta es la semana de los retrasos.
Se va directo al Game Pass. ¡TIRO EN EL PIE!
[qmparto]
Buena pinta tiene desde luego.
10 respuestas