The Ascent para PS4 y PS5 estará disponible el 24 de marzo

Una vez superado el periodo de exclusividad, Curve Games ya puede poner fecha a la llegada de The Ascent a PlayStation 4 y PlayStation 5, consolas en la que el juego desarrollado por Neon Giant se pondrá a la venta el 24 de marzo por 29,99 euros. Para los jugadores de Xbox One, Xbox Series y PC también hay novedades, que incluyen la disponibilidad del contenido de pago Cyber Warrior Pack y una actualización gratuita que añade un modo New Game +, según ha anunciado el editor.

The Ascent es un shooter ARPG con modo cooperativo y ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado. La campaña se desarrolla en la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. En la piel de un trabajador esclavizado por la empresa, los jugadores se verán envueltos en una serie de sucesos que se desencadenan el mismo día que el Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos. Toca sobrevivir y hay que tomar las armas.


La campaña de The Ascent se puede completar solo o en mediante un modo cooperativo local u online que acepta grupos de hasta tres participantes. La jugabilidad del título se inspira en Diablo, así que tiene elementos de RPG que permiten personalizar al personaje con cibercomponentes y usar puntos de habilidad para adaptar el estilo de juego. Durante el combate los jugadores podrán echar mano a una generosa cantidad de armas, mientras que los elementos del entorno ofrecerán cobertura y nuevas opciones tácticas.

Los jugadores que reserven The Ascent en PS4 o PS5 recibirán el lanzacohetes de energía RPEG 33 con sistema de objetivo de láser azul. El RPEG 33 estará disponible en cualquier armería del juego una vez se haya superado la segunda misión principal.

Respecto al contenido de pago Cyber Warrior Pack que desde hoy pueden adquirir los jugadores de Xbox One, Xbox Series y PC a cambio de 4,99 euros, incluye dos armas (el fusil Brosnan y el arma especial Interruptor), una nueva arma táctica (la mina PLM22 que se usa principalmente como defensa contra unidades robots y monobots), siete piezas de armadura y tres apariencias para armas. Por último tenemos el modo New Game +, que permite empezar de nuevo pero con una mayor dificultad y sin perder las mejoras.

Imagen
rosskatz está baneado por "Troll"
[360º]
Juegazo, que vicio mas grande le di.
Lo probé y no me llenó.

Lo que no sabía es que era exclusivo, fuese temporal o no.
al principio me llamó la atención el toque ciberpunk pero no,el juego no es muy allá, he jugado unas cuantas horas en cooperativo online cuando salió en el gamepass y ya las últimas veces muy a desgana, no nos enteramos muy bien de la historia.

El juego se ve muy bien tiene muchos detalles si pero luego lo demás uf, lo peor es que vas sueles ir a los mismos sitios y está todo lejísimos, puedes estar andando una hora fácil hasta que llegas a la zona de la misión , con tus enemigos ahí en medio claro, luego vuelve cuando terminas, están los taxis pero no te dejan muy cerca tampoco.

El que fue una joyita en este género, fue el dead nation.
A mi tambien me encantó. De los poquitos que saque todos sus logros.
Lo tengo en el Gamepass y lo voy jugando poco a poco con mi tropa. Está guay. Correcto, sin más. De esos juegos que sabes que si hay segunda parte va a ser bueno si o sí.
Le tenía muchas ganas, lo probé y coincido completamente con lo que se comentó en las reviews, impacta mucho al principio con sus gráficos y el mundo creado pero poco a poco uno se da cuenta de lo desaprovechada de su historia y lo repetitivas de las misiones.

Una lástima porque el juego prometía como el gran primer exclusivo de xbox (recuerdo que salió poco antes de psychonauts 2) y, claro pues tenía muy buena pinta. Una lástima lo que pudo ser y no fue.
rosskatz está baneado por "Troll"
defensivepepe escribió:Le tenía muchas ganas, lo probé y coincido completamente con lo que se comentó en las reviews, impacta mucho al principio con sus gráficos y el mundo creado pero poco a poco uno se da cuenta de lo desaprovechada de su historia y lo repetitivas de las misiones.

Una lástima porque el juego prometía como el gran primer exclusivo de xbox (recuerdo que salió poco antes de psychonauts 2) y, claro pues tenía muy buena pinta. Una lástima lo que pudo ser y no fue.

se sabia que era exclusivo temporal desde el dia 1
rosskatz escribió:
defensivepepe escribió:Le tenía muchas ganas, lo probé y coincido completamente con lo que se comentó en las reviews, impacta mucho al principio con sus gráficos y el mundo creado pero poco a poco uno se da cuenta de lo desaprovechada de su historia y lo repetitivas de las misiones.

Una lástima porque el juego prometía como el gran primer exclusivo de xbox (recuerdo que salió poco antes de psychonauts 2) y, claro pues tenía muy buena pinta. Una lástima lo que pudo ser y no fue.

se sabia que era exclusivo temporal desde el dia 1

Yo lo sabía pero desde el The Medium (que también era temporal) no había salido nada de importancia exclusivo para Xbox desde el lanzamiento de Series S y X.

@Benzo acaban de anunciar Meridien games una edición en físico con un steelbook disponible para PS5, PS4 y Xbox (One y Series).
Me encantó, lo jugué en PC con el RTX y es suuuper puntero gráficamente. Supongo que la versión PS5 no desmerecerá, la de PS4 psssss no se que decir...
rosskatz escribió:
defensivepepe escribió:Le tenía muchas ganas, lo probé y coincido completamente con lo que se comentó en las reviews, impacta mucho al principio con sus gráficos y el mundo creado pero poco a poco uno se da cuenta de lo desaprovechada de su historia y lo repetitivas de las misiones.

Una lástima porque el juego prometía como el gran primer exclusivo de xbox (recuerdo que salió poco antes de psychonauts 2) y, claro pues tenía muy buena pinta. Una lástima lo que pudo ser y no fue.

se sabia que era exclusivo temporal desde el dia 1


Yo lo estuve jugando en Pc, así que no se que tenía de exclusivo.
11 respuestas