The Ascent muestra un nuevo tráiler y anuncia su llegada para el 29 de julio

El editor Curve Digital ha anunciado que el action-shooter RPG The Ascent se pondrá a la venta el 29 de julio con versión para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Ese mismo día el juego desarrollado por Neon Giant también pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. La fecha de lanzamiento de The Ascent ha estado acompañada de un nuevo tráiler y el inicio de la campaña de reservas, que permite adquirir el título en las tres plataformas por 26,99 euros (que pasarán a ser 29,99 euros a partir del 5 de agosto).

“Nos entusiasma que pronto la gente pueda dar el salto al mundo de The Ascent”, dice Arcade Berg, director creativo y cofundador de Neon Giant. “Nos encanta desarrollar juegos y lo hacemos porque queremos que la gente disfrute de la experiencia y el mundo que hemos creado, así que diseñamos el título para permitir que todos los jugadores se diviertan con los elementos del gameplay que sean de su mayor interés. Tanto si eres de los que disfruta explorando todos los rincones, te guste el combate o la historia, hemos intentado añadir algo para todos en The Ascent”.

Tor Frick, que también ejerce como director creativo y cofundador de Neon Giant, recuerda que hace poco celebraron el tercer aniversario del estudio y que The Ascent es su primer juego. Neon Giant es un equipo de desarrollo sueco con base en Upsala que cuenta con 12 desarrolladores, algunos de los cuales han trabajado en franquicias como Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein.


Para aquellos que no lo conozcan, The Ascent es un ARPG ambientado en un mundo ciberpunk cuya acción se desarrolla en una metrópolis autónoma dirigida por empresas y que reúne a criaturas de toda la galaxia. El jugador se pone en el papel de un trabajador esclavizado por una de las empresas que un buen día se ve envuelto en una serie de sucesos catastróficos eventos que terminan con el cierre de The Ascent Group. Cuando esto sucede la supervivencia de su distrito entra en riesgo así que tocará coger las armas para defenderse y descurir qué ha pasado.

La campaña de The Ascent se puede completar solo y en modo cooperativo. El título encuentra parte de su inspiración en la saga Diablo y cuenta con mecánicas clásicas de juego de rol como los puntos de habilidad que se consiguen al subir de nivel así como la posibilidad de personalizar al personaje con cibercomponentes para que se adapte a cada estilo de juego.
Me llama mucho la atención y para colmo está en gamepass.
PINTAZA!! Y en Gamepass [babas]
No se ve nada mal el juego.
Muy buena pinta y de dia 1 en gamepass.

Para ser un indie se ve muy bien pero me da miedo ese "online"
¿GamePass? Pues habrá que catarlo. [beer]
Un Mass Effect con vista cenital, me conformo con que el final no sea una hez [fiu]
Este juego habria sido un punto como rol por turnos, el tipo de combate no me llama, por lo demás pintaza.
Si lo meten en Gamepass directamente tiene pinta de truño al igual que el Dungeons and Dragons ese por los vídeos que se ha visto....
Puede estar entretenido.
pues sí, me mola...a ver la jugabilidad e historia.
Este juego a multi planificando las batallas con las coberturas y poderes tiene que ser la leche. No es un arcade en el que puedas ir a lo burro.
pasnake escribió:Si lo meten en Gamepass directamente tiene pinta de truño al igual que el Dungeons and Dragons ese por los vídeos que se ha visto....


Wenas

Entrar en el Gamepass les permite recuperar la inversión desde el primer día, y encima tienen una base ya de 20 millones de jugadores que pueden probar su juego, no me parece justo que sin probar el juego siquiera tires por tierra el trabajo de muchas personas por tener prejuicios, los juegos no son mejores ni peores por salir en gamepass.

Salu2
castigo diario escribió:
pasnake escribió:Si lo meten en Gamepass directamente tiene pinta de truño al igual que el Dungeons and Dragons ese por los vídeos que se ha visto....


Wenas

Entrar en el Gamepass les permite recuperar la inversión desde el primer día, y encima tienen una base ya de 20 millones de jugadores que pueden probar su juego, no me parece justo que sin probar el juego siquiera tires por tierra el trabajo de muchas personas por tener prejuicios, los juegos no son mejores ni peores por salir en gamepass.

Salu2


Digo lo que parece en los videos, luego me puedo equivocar o acertar...
13 respuestas