The Adventures of Elena Temple

The Adventures of Elena Temple

Este juego es casi como si no existiera. No hay apenas reviews, ni comentarios ni opiniones... Es un juego muy sencillito por 4 o 5 euros (yo pillé oferta), pero precisamente ambas cosas las veo como puntos positivos. Es ese juego que te permite echar un ratillo sin la más mínima presión, ideal para cuando no tienes ganas de complicarte la vida, pero quieres avanzar un poco en algo. Es un juego en el que te matan bastante pero que la muerte no penaliza, pues se puede probar y probar. Un poco de laberinto y plataformeo, un par de mecánicas que funcionan bien y todos esos estilos clasicorros que no son los que estamos habituados a ver siempre, si no que tiran más para el ordenador de 8 bits.

Lo único que me molesta es que no se pueda jugar fullscreen y tengas que ver siempre el marco que, aunque gracioso, a veces es demasiado grande y te deja el area de juego demasiado pequeña para que sea cómoda.

El juego completo, al 100%, me ha durado un par de horas y media, que no es gran cosa pero oye, es lo que dura un peli y el cine vale más caro y es por persona.

Os lo recomiendo.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 73002.html

Imagen
0 respuestas