The 7th Guest Remake estará disponible el 4 de junio

The 7th Guest Remake, una renovada versión del juego de puzles y misterio, estará disponible el 4 de junio para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store, según han anunciado el editor Vertigo Games y el equipo de desarrollo Exkee. Las versiones para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 no tienen fecha, pero llegarán este año.

En The 7th Guest Remake seis personajes invitados a una mansión deben resolver rompecabezas que se vuelven cada vez más difíciles y descubrir quién es el séptimo visitante. Esta nueva versión del juego ha sido reconstruida desde cero utilizando tecnología moderna y presenta puzles reinventados, entornos rediseñados y nuevas grabaciones de secuencias de vídeo volumétrico. Los jugadores que tengan una copia de The 7th Guest VR para PS VR o PC recibirán el remake sin coste adicional

Comparte esta noticia en tu red social

Eso digo yo, de remake nada, port 2d del remake que ya hicieron para VR, hace 3 años
Lo yengo en VR de PC, pero la interfaz era muy incomoda la verdad que lo abandoné, a ver si trae alguna mejora de esto para la version VR.
Tenía el original en los 90 y nunca conseguí hacerlo funcionar, siempre me daba error de memoria extendida o algo parecido, así que con este creo que me sacaré una espinita.
3 respuestas