Thales of Phantasia

Pues me pongo a jugar a esta joya, parcheada al español, claro, y después un rato, llego a unas montañas donde está un gas que va quitándote la vida. Se trata de mover unas rocas para tapar los pozos de donde emanan esos vapores. Ya sabeis de qué parte os estoy hablando? Bien, pues la pregunta es la siguiente: COMO SE HUYE? Es que ahí mismo aparece un demonio imposible de vencer y haga lo que haga no consigo evitar que me asalte.... :( :( :(
O tal vez soy un lerdo, no sé....
Para que consola es este juego????
Es que me suena Thales of Phantasy pero ese que dices no se para q consola es.
Jeje, pues sí, vaya un detallito que se me ha olvidado [tomaaa] [tomaaa]
Es de la Supernes. Para juegarlo en español uso un emulador. A veces el zsnes y a veces el snes9x, según, porque el juego va con problemas (diferente eso sí) en ambos.
tienes ke pulsar el boton L para ir para tras y al llegar al limite saldra un contador de tiempo y al llegar a 0 huiras (si te atakan por la aespalda al reves, dale al R)
EDITADO: yo me lo pase en el zsnen y no tuve ningun problema/error :-? .
otra cosa, si tienes untencion de pasartelo, vete bajandote la rom japonesa, que hay en una parte un error de traduccion, y el juego se queda pillado
OK
Gracias tio, la verdad es que ya estaba muy rallado...
Oye, ese fallo más o menos cuando es? Lo digo para estar atento y no dejar mucho tiempo sin guardar partida antes de que casque.... y en japo se entiende bien? O puedo usar el español hasta que se ralla, cambiar y jugar con el japo y luego volver a usar el español más adelante?
4 respuestas