TGS: Video de Baten Kaitos

Namco ha subido un video de su próximo RPG en el que nos muestra un combate.
Podéis descargarlo aquí (8 MB).
Buf! ese juego promete ser uno de los mejores RPG del momento, con perdon para Square-enix y su saga Final Fantasy. Este juego de Namco lleva muchas papeletas para convertirse en otro vende consolas, al igual que Tales of Symphonia ;)

En el video, veo los combates con buen nivel de detalle, supongo que veremos otros videos de escenas normales :-|

Namco tiene una buena carta que jugar sin duda :)
Lo mejor la ambientacion muy a lo rpg japones que te cagas, pero lo de las cartas no me acaba de convencer y se podrian currar mas los graficos
Oye llevaba una semana muy dolido con GC pero estas cosas hacen que me anime. Por cierto hay he oido que el Tales of Symphonia no saldra de Japon. ¿Alguien sabe si es verdad?
Jooooder que pintaaaaa!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

La leche......que pinta más cojonuda tiene el juego.........

Como no nos traigan este y Tales of Shymponia a Europa, mato a alguien!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Si hay alguien de Nintendo y Namco que leen esto, que los traigan ya, o no me hago responsable de mis actos!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

"Peacho" de juego!!!!!
Escrito originalmente por FEATHIL
Oye llevaba una semana muy dolido con GC pero estas cosas hacen que me anime. Por cierto hay he oido que el Tales of Symphonia no saldra de Japon. ¿Alguien sabe si es verdad?


pero que va tio!!!! si he leido que las ventas en japon de GC, estas semanas han superado a las de PS2 xk ha salido este juego.

Los japoneses ya lo tienen. cawento
Escrito originalmente por _Tsubasa_


pero que va tio!!!! si he leido que las ventas en japon de GC, estas semanas han superado a las de PS2 xk ha salido este juego.

Los japoneses ya lo tienen. cawento


Si eso ya lo se pero dicen que si es demasiado japones para los demas... y cuando empiezan a salir voces de estas. Cuando el rio suena agua lleva pero espero que , por nuestro bien(y el de ellos porque si no matare a alguien [uzi] [uzi] [uzi] ), si que lo traigan.
Asi me he quedado [flipa] este cae fijo,fjio que buena pinta que tiene!!!
[tadoramo] Baten Kaitos
wenoooo...la verda es k ultimamente namco se esta portando de lujo con lo cubers.....donkey konga...baten kaitos....espero k este ultimo salga x lo mnos en u.s.a pa poder jugarlo y neterarme ....si sale aki ya....uffffffffff !!!!!!
8 respuestas