TGS: Trailer del RPG de Bioware "Jade Empire"

En Ign.com encontramos el trailer de Jade Empire, título que Bioware prepara en exclusiva para Xbox y que promete mezclar de buena manera la cultura oriental y occidental, este RPG podría ver su salida a finales del 2004.

Trailer de 30mb para insiders: Aquí

Trailer gratuíto en streaming: Aquí

Imagen
Vaya leches que reparte el Samurai [toctoc] , sera un enemigo duro de pelar [sati] . Por lo demas, bonito trailer.
acabo kedaime piillado esas son las intros ke te ponen los pelos de punta jajaja vamos de los ke emocionan espero ke el game de tanto como prometeee :D
por cierto la musica me encanta .
madre mia madre mia madre mia!!! [flipa]

impresionante el video, aunque supongo que es todo cg.

Esas montañas,ese arbol, la música.... me han recordado a shenmue [buuuaaaa] ( incluso me parece que el tio está sintiendo como matan a su padre )
Escrito originalmente por Orodreth
madre mia madre mia madre mia!!! [flipa]

impresionante el video, aunque supongo que es todo cg.

Esas montañas,ese arbol, la música.... me han recordado a shenmue [buuuaaaa] ( incluso me parece que el tio está sintiendo como matan a su padre )



¡Joder que si tio, es flipante! Oooh

Y estaba viendo el video y na mas que hacia acordarme de Ryo Hazuki... este RPG puede ser MUY grande.

Los pelillos como escarpias, vamos...
Escrito originalmente por mcklain



¡Joder que si tio, es flipante! Oooh

Y estaba viendo el video y na mas que hacia acordarme de Ryo Hazuki... este RPG puede ser MUY grande.

Los pelillos como escarpias, vamos...


bioware ya ha dicho que este es su mayor proyecto en toda su historia... a ver como queda... [oki]

y el trailer... ufffff... [babas]

Salu2
5 respuestas