TGS: Trailer de Killer7

Quiter actualiza con el trailer del título de Capcom, grabado directamente de la feria.
Podéis bajarlo aquí (10 MB).

ACTUALIZACIÓN: Podéis descargar el trailer desde IGNcube (8,2 MB).
Vaya, se vé que el link está algo saturado (sobre todo si es coreano) :-| pero al final lo he bajado y bueno..

¡el juego es original a más no poder! :O su concepción se sale bastante de lo visto habitualmente en los videojuegos [ok]

Un juego extraño pero por lo que se vé en el video, ¡¡¡hay acción a punta pala!!!

Ah y sin duda un juego no apto para menores [ginyo]
este juego tiene una imagen increible ese cell shading al estilo japones esta de puta madre, espero que luego su jugabilidad este a la altura, a ver que tal
No se quiza sea demasiado raro... pero bueno el mundo esta lleno de rarezas!!!
supuestamente ¿tambien era para ps2?
pues que se sepa es exclusivo para GC... tu ya podras disfrutar de un grandioso Tomb raider :D
Menuda pasada de videojuego, estás cosas si que son buenas para la industria, la INNOVACIÓN y esté sera la caña, me recuerda a series manga que toodos conocemos ;)

Solo espero que el hecho de que llegue por estos lares no implique la censuracion del mismo... sangre verde, escenas recortadas... xq no seria la primera vez :(
diganme señores, o me lo parece a mi, o con NINTENDO estas navidades se van a cagar todos!!!... [jaja]
Es cierto, nintendo viene fuerte, pero la xbox viene tan fuerte o ncluso mas, y la ps2 venga como venga vende, es un pena.

A mi este juego la verdad no me gusta, llamadme tradicional, pero si lo comparo con el metroid por ejemplo se queda en un suspiro.

Saludos
Por dios cibernox ¬_¬ como puedes comparar Killer 7 con Metroid [agggtt]

Killer 7 es un punto aparte, una forma diferente dentro del genero que trae, que dicho de paso parece combinar varios :)

Desde luego que no es un juego para quienes buscan graficos renderizados a mansalva :o
9 respuestas