TGS: Sonic Adventure DX

gameonline.jp nos trae las primeras imágenes de la conversión a PC del Sonic Adventure DX.

La mejora principal será la posiblidad de jugarlo a alta resolución.

Los requerimientos mínimos no serán muy altos:
- CPU a 800MHz
- 128MB de RAM
- Tarjeta de video de 16MB

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
oye, y ya k lo portar para pc... porque no se tiran un mesecito mas y lo portan para xbox???
¿Cuantos Sonics hacen falta para llenar al mundo?

¿sacarán el !QUE SONIC! para los chinos ?
Pues como tenga la gran solidez del phantasy star online , y la gran estabilidad del virtua tennis... q dios nos pille confesaos [reojillo]
Jajajaja, estos de Sega van de mal empeor. Y lo siento por los fanáticos de Sega, pero lo unico que hacen ahora mismo son conversiones de juegos más que quemados en otras plataformas y lo poco realmente nuevo es poco y tarda siiiiiiglos en salir. A la espera de Altered Beast, la segunda parte del Shinobi y poco más... aquí me teneis.
Escrito originalmente por nxname

¿sacarán el !QUE SONIC! para los chinos ?


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esto me recuerda a la epoca de Saturn y sus conversiones a pc... muy mal tiene que estar la cosa, no? [agggtt]
Escrito originalmente por ZeusII
Los requerimientos mínimos no serán muy altos:
- CPU a 800MHz
- 128MB de RAM
- Tarjeta de video de 16MB
Por eso mismo yo supongo que emular una Dreamcast en el pc debe ser pan comido, teniendo en cuenta que la Dreamcast era casi como un pc...

¿Y para jugar al "Chao adventure", qué...? ¿Nos lo llevaremos de paseo en un disco duro portátil...?
Esto me recuerda a la epoca de Saturn y sus conversiones a pc... muy mal tiene que estar la cosa, no?


Tan mal no staba....si total despues salio la DC!}:/

Es cuestion de xplorar otros mercados [pos eso]

Ademas, mucha queja con el SA (que dentro de todo solo esta en DC y GC) y que de los 500millones de expansiones de los Sims?

Por lo menos no estiran 1 solo juego no :-|

oye, y ya k lo portar para pc... porque no se tiran un mesecito mas y lo portan para xbox???


Tambien ya que stan lo podrian portar para Mac no?

Igual ya sale el SH para las 3 consolas

¿Cuantos Sonics hacen falta para llenar al mundo?


Que yo sepa, Sonics3D solo hay 2: el SA y el SA2

¿Y para jugar al "Chao adventure", qué...? ¿Nos lo llevaremos de paseo en un disco duro portátil...?


Y.....si lo sacan en Mac, en el iPod!;)

Sino talvez haya una opcion para llevarlo en una Palm X-D


Anyways, segun mi opinion Sega hace bien en sacar el SA en PC, primero porque es bastante unico en su genero, ya que plataformas en PC hay poco y nada (FPS no cuentan) y lo poco es de mala calidad (salvo el rayman)

Eso si, espero que soporte juego en online X-D !.........aunque eso seria mas para una version PC del SA2 [sati]
Se ha dicho por aqui, sin demasiado acierto, que Sega esta acabada por sacar ports tardios para PC....y yo me pregunto...no hace Konami lo mismo? Es Konami una compañia fracasada?

Naturalmente no es lo mismo un port de un Metal Gear Solid con alrededor de dos años de retraso que un Sonic con cuatro...pero me imagino que la gente de Sega piensa con la cabeza y dira "Si en mercado de juegos de PC no hay NADA que se parezca a esto...por que sacar el Sonic Heroes directamente en vez de aprovechar los dos titulos anteriores?".

Si Sega esta jodida por hacer ports de un juego del 98..que se podria decir de Nintendo que los hace de juegos de los 80?. No creo que pensar de ese modo sea razonable.

Nota Adjunta: Tengo de SegaFan lo mismo que el canon de la SGAE de justo...muy poquito xD pero de ahi a tirarle semejantes pedradas por hacer algo que siempre es bueno para los aficionados como son los remakes..y si no que se lo digan a los encantadisimos usuarios de NGC que ultimamente parece que no viven de otra cosa (RE, Sonic, Metal GEar...jijiji) ^_^
Se ha dicho por aqui, sin demasiado acierto, que Sega esta acabada por sacar ports tardios para PC....y yo me pregunto...no hace Konami lo mismo? Es Konami una compañia fracasada?


Muy buen punto[oki]

Naturalmente no es lo mismo un port de un Metal Gear Solid con alrededor de dos años de retraso que un Sonic con cuatro...pero me imagino que la gente de Sega piensa con la cabeza y dira "Si en mercado de juegos de PC no hay NADA que se parezca a esto...por que sacar el Sonic Heroes directamente en vez de aprovechar los dos titulos anteriores?".


Lo que yo decia [jaja]

Igual en el 2000 no habia PC que pudieran mover al SA como la DC, asi que el retraso sta bien [fumeta]

Si Sega esta jodida por hacer ports de un juego del 98..que se podria decir de Nintendo que los hace de juegos de los 80?. No creo que pensar de ese modo sea razonable.


Jaja es cierto man!
Grandes verdades has pronunciado buen amigo buen amigo [ginyo]
Sois unos ignorantes! SEGA no esta acabada ni hace solo conversiones, achabo juegazos que esta sacando sobre todo para Xbox! Las conversiones las hace practicamente TODOS (como Konami por ejem) y lo de las conversiones a PC siempre lo ha hecho asi, a me parece una gran idea que saquen la saga SONIC Adv para PC por que no se prodigan mucho los juegos de ese tipo y mejor si es SONIC. SEGA solo quiere ganar dinero como todas. Gracias.
Escrito originalmente por Ruben Pastor
Sois unos ignorantes! SEGA no esta acabada ni hace solo conversiones, achabo juegazos que esta sacando sobre todo para Xbox! Las conversiones las hace practicamente TODOS (como Konami por ejem) y lo de las conversiones a PC siempre lo ha hecho asi, a me parece una gran idea que saquen la saga SONIC Adv para PC por que no se prodigan mucho los juegos de ese tipo y mejor si es SONIC. SEGA solo quiere ganar dinero como todas. Gracias.


Explorar otros mercados? Lleva años explorando el mercado del pc? [666]

Hombre, digo yo que si quieran solo ganar dinero lo sacarian primero para ps2, no?

De todas formas nadie ha dicho en el hilo que Sega este acabada, me equivoco?
Explorar otros mercados? Lleva años explorando el mercado del pc?


En realidad hacia rato que Sega habia abandonado el mercado de PC, mas o menos desde que empezo el proyecto DC
Escrito originalmente por Subzx


Explorar otros mercados? Lleva años explorando el mercado del pc? [666]

Hombre, digo yo que si quieran solo ganar dinero lo sacarian primero para ps2, no?

De todas formas nadie ha dicho en el hilo que Sega este acabada, me equivoco?


En Play2 hay DEMASIADOS juegos de Plataformas, en PC NO. Simple a que si? SEGA siempre ha hecho juegos para PC incluso con lo de DC (VIRTUA TENNIS). Como Third partie que es hace juegos para distintos formatos... incluido PC.
15 respuestas