TGS: Pantallas de Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition

GameSpot actualiza con varias imágenes de la edición del 15 aniversario del clásico básico de Capcom:

Imagen
Joder! Otra vuelta de tuerca. Yo me compré el SF Collection de PSX, pero este... ¿qué tiene de Hyper? [noop]
Lo hyper-reventada que está la saga quizá XD. Dinero fácil : P.

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Lo hyper-reventada que está la saga quizá XD.


me lo has quitado de la boca! XD

y todavia habra gente q pagara con gusto buenos europios por este reciclado...la verdad, creo q prefiero quedar con los amigos, pagar una pizza y jugar a un SF2 emulado [burla2]

saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY


me lo has quitado de la boca! XD

y todavia habra gente q pagara con gusto buenos europios por este reciclado...la verdad, creo q prefiero quedar con los amigos, pagar una pizza y jugar a un SF2 emulado [burla2]

saludos cordiales.


Incluso a un SFAlpha 3 emulado XDDD

PD: ¿qué hacéis a estas horas por aquí? los niños buenos ya duermen X-D
Pues a mi me parece bien, si sale a un precio razonable.. es la única forma de tener todos los Street Fighters recopilados en un sólo título de forma "ingeniosa"... además por el material extra ya vale la pena.
[tomaaa] 15 años de un clasico como street fighter no dan para algo más?además k en las capturas solo veo personajes del 2, el alpha , el ejem..emm EX y el The movie XD no forman parte , o es k solo es el 15 aniversario del street fighter 2 ?
k material extra viene?
y esa foto de muestra??desde cuando Bison es boxeador y Vega se llama Balrog... :?
Escrito originalmente por wasin
y esa foto de muestra??desde cuando Bison es boxeador y Vega se llama Balrog... :?



Explico [fumeta]

en la version japonesa los nombres originales son

el Boxeador se llama M.Bison, que biene siendo una parodia de MIKE Tison,pero cuando el juego paso para america el nombre lo cambiaron para BARLOG por razones de derecho de autor,,,


El Español de La Mascara el Nombre Original es BARLOG lo Decidieron cambiar a Vega por que es un Apellido de Origen Español [reojillo] creo :Ð

Y el JEFE final que es de Tailandia (creo) se llama VEGA en Japon y cambiaron el nombre para M.bison........

Si alguien tienes mas datos Sobre esto que nos digaaaaaaa


chaoooooooooooooooooooo [bye] [bye] [bye]
pos a mi me parece bien siempre y cuando no tarde en cargar 10 años komo el de psx. porke oxtias lo ke tarda en kargar el de psx XD

salu2
Escrito originalmente por Urashima
Pues a mi me parece bien, si sale a un precio razonable.. es la única forma de tener todos los Street Fighters recopilados en un sólo título de forma "ingeniosa"... además por el material extra ya vale la pena.


Ah! Pero vienen TODOS? Creí que sólo era el SF2.

Y qué material extra?

Saludos!
Bien es cierto que a muchos el SF ya hace mucho tiempo que nos atufó... pero éso no quita para que la empresa a la que tanta pasta le ha dado (dejando al margen lo que supusiera exáctamente SF II para el sector, tanto en lo que financieramente significase en su delicado momento para el sector amusement, como a la perfecta y mágica jugabilidad que aquel programa consiguió (y consigue pasados 15 años)) quiera celebrar sus 15 años (no creo que les haga ni un ápice de ilusión sinceramente, pero serían idiotas si no aprovechan la ocasión de lanzar por enésima vez el título, haciendo un leve trabajo que a buen seguro los fanáticos del juego aceptarán (tb. es cierrto que prácticamente ninguno pretendería que en un SF II que aparezca con argumentos conmemorativos se incluyeran 'extras' que pudieran empañar al protagonista... además está claro que la saga homenajeada es la II, quedando el Zero, los EX, el III, etc, etc completa y absolutamente al margen))

Así pues al que no le interese el producto... lo tiene más fácil que nadie: que lo omita.

Para el resto:

Lo más interesante que ofrecerá bajo mi punto de vista es la posibilidad de seleccionar el perfil que poseía cada uno de los personajes (si es que existía claro...) en cada uno de los enfrentamientos entre 5 variantes.

Es decir el juego digamos que solapará las ediciones II, Champion Edition, Turbo, Super y Super X.

Si como mucho te dejaste 4 monedas de 5 duros en las makinolas a buen seguro no te interesará la posibilidad de ver el shoryuken de Ken en su variante Champion Edition contra la porqeriílla en que se convirtio en el momento que le empezo a flamear el antebrazo en las entregas X. O, en el caso de que hagan seleccionables a los 4 jefes del II el uppercut de Sagat... causará los mismos estragos que cuando lo hacía la coin-op?

No es que a día de hoy siga jugando al SF, pero seguro que le echaré un buen y extenso vistazo y sin duda alguna a cualquier chico que esté trasteando con los videojuegos... le recomendaría lo mismo... miles de años antes que al 90% de los actuales juegos de lucha.

Por último, si alguien se merece algún tipo de respeto aprovechando el tema este del SF II Hyper Anniversary Edition de Capcom que tanto tacharán muchos de revienta-explota-sagas muertas es aquella Capcom (junto con los equipos que tenía y que más tarde se desmembraron) de principios de los 90 y que nada ya tiene que ver con la de hoy en día... no por nada, si no por hacer un poquito de justicia a lo que en teoría nos ocupa: 15 años de SF II.

Un saludo y ya sabéis... no perdáis ni un solo round en el nivel 8.
Yo soy un fanático del SF2,a si q cuento con este juegazo.
En Japón :

Mr.Bison = Vega
Vega = Balrog
Balrog = Mr.Bison

el JEFE final que es de Tailandia (creo) se llama VEGA en Japon y cambiaron el nombre para M.bison........

El jefe final es el Bison como bien dices tu y en japón se llama Vega, pero no es de Tailandia, te estas confundiendo con Sagat.

Salu2 !!! [bye]
Me parece muchisimo mejor que saquen esta recopilacion de obras maestras sobre unos 40 eurillos, que no un Capcom vs Los Galacticos (lo que les faltaba ya :( )
La verdad es que me es una pena el no poseer una Ps2 para este juego, tendre la mayoria en consolas posteriores a esta, tendre las roms por algun sitio de mi pc, pero para mi el SF siempre ha sido una joya en la lucha 2D, el cual lo empeze a jugar hace 12 años, y mas de una vez actualmente me hecho varias partidas para pasar un rato.
Es mas una edicion de coleccionista para los fans que un titulo para todo el publico, los que no llegaron a jugar al SF2, en cuando vean ese juego diran: "joder, vaya mierda de juego, k graficos mas viejos xP", y los que ya lo jugaron, muchos de ellos tratareis al titulo como un "sacadineros de titulos requemados", hay tantos gustos como colores, y para todo tipo de personas. ^^
sabeis si lo sacarán para xbox?

sería fantástico!!!

por este juego yo pago 40 euros y lo q haga falta.... todo por volver a recordar como era mi 2º juego de la SNES (el 1º el mario world, aunque los compré a la vez) Me venía en formato USA (cartucho en vez de redondeado era un poco más grande y cuadrado) con ese adaptador Hum Bee (o algo asi... el de la abejita) Me costó como 14 talegos entre el juego y el adaptador (aunque luego tb me sirvio para jugar al Dragon Ball Z 1 version japo....) aix q tiempos xDDDDDD

Salu2

PD: a lo q no os mole y penseis q es un mal juego (psx generation) o q la saga está petada (fijo q este en las recres ni 4 monedas de 5 duros como bien han dicho antes)... pos q quereis q os diga, no lo compreis y listo, pero pensad q a otros nos hace mucha ilusion, y si yo tubiera la ps2, fijo q lo pillaba.
a mi me parece genial (mejor si tambien saliera en Xbox) xque yo me aficione a los juegos de lucha por el y xque siempre lo llevo en mi corazon. A quien no le guste que no se lo compre pero no criticar tanto. Yo si me lo compraria... [beer]
17 respuestas