[TGS] Nuevas capturas de Devil May Cry 3

Nuevas capturas de la tercera entrega de Devil May Cry.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ufff estan guapisimas, algo pequeñas eso si.

este tambien esta previsto para navidades ?? no se de donde vamos a sacar tanto dinero [buuuaaaa]
*Creo* q no llegará para navidades. El juego lo distribuie EA y sale a mediados de diciembre o ya hasta principios del 2005 no llega aquí.
Eso es weno, q lo saquen en navidades y q la family se gasten las perras!!!!jejeje
Se sabe si tendra algo de online??no pegaria en un juego d estos no?? [bye]
Pinta cojonudo como el no hay ninguno....
Muy guapas las imagenes, pero salen partes que salen en la demo que hay, espero que pongan imagenes que no se hayan visto en la demo, de una parte mas avanzada, el juego eso si promete bastante [babas]

Saludoss
Que pinta más buena tiene!! a ver si se dan prisa y lo traen pa navidades pa aprovechar... [burla2]
GUAPO GUAPO

Este si que va a molar [amor]
pues segun tng yo entendido el juego sale a principios del año, y el juego no lo distribuye EA, sino la genial empresa de CAPCOM
Benzo, que sepas que voy a hacer una recogida de firmas para pedirte que no sigas poniendo más capturas de DMC3. [jaja]

Estoy delicado del corazón y no creo que pueda aguantar otra tanda de imagenes.

Para principios 2005? Bueno, si he aguantado varios años desde que salio el 1 puedo aguantar 5 meses más. (El DMC2 no lo cuento porque me dejó bastante frío.)

En lugar de morderme las uñas acabaré mordiendome los muñones. [mad]
RazielIII escribió:pues segun tng yo entendido el juego sale a principios del año, y el juego no lo distribuye EA, sino la genial empresa de CAPCOM


Capcom lo desarrolla pero lo distribuye EA, y ya es seguro que por aki hasta primeros del 2005 nada asi que toca esperar, ESE DANTEEEEE [tadoramo], todavia estoy babeando despues de ver la intro de la demo [babas]
con que hayan corregido el error garrafal de las camaras de DMC2 y cambien un poco el argumento, que el 2 me parecia lo mismo que el 1, me conformo
Tremendo juego pero para febrero 2005 asi que no me ilusiono mucho y no creo que tenga el mismo inpacto que el 1, ya que existe NG en xbox y esta muy dificil que compita con ese titulo pero sin duda alguna va a ser uno de los mas solicitados.
Q puedo decir de este juego q no haya dicho ya... q me encanta y q tengo unas ganas de q salga q no veas...
Por cierto creo si sale para navidades a no ser q sufra algun posible retraso...(q por otra parte viene siendo tipico ya...)
Saludos

Edito: una cosilla q se me habia olvidao... como es eso de q el juego lo distribuye EA?¿?¿?¿?¿ Q pasa q Capcom ya no distribuye sus propios juegos?¿ vaya un royo...
Yo he estado jugando a la demo y la verdad es que tiene buena pinta, aunque los movimientos de dante en algunas situaciones son un poco ortopedicos, a ver si se mejora un poco este aspecto.
14 respuestas