TGS: Konami anuncia Suikoden IV

Konami ha anunciado en el TGS la próxima entrega de su RPG Suikoden. Por el momento no se han distibuido imágenes ni videos. Se a dicho que el juego tendrá un nuevo sistema de batallas con nuevos angulos de camara dinámicos. Además tendrá varios finales. El juego saldrá durante el 2004 en USA.
gran noticia.
vaya! soy el primero ;)
Buena noticia para los rpgeros, una de las mejores sagas que parió Konami continua...a ver si lo llegamos a ver por estos lares y no pasa lo mismo que con el III...(aunque me decepcionó un poco esta tercera parte)

Salu3 [bye]
Yo estoy "consiguiedo" el tres, espero que sea tan bueno como los otros dos. Respecto al cuatro, a ver si tienen la delicadeza de traerlo a España y no me hace falta "conseguirlo".
kero mas suikden , y se k es pronto para decirlo , pero espero k konami no nos la vuelva a jugar , dejandonos sin traerlo a europa ¬_¬
Buena noticia... para los que puedan jugar porke seguramente no nos lo traeran por aki komo paso con el III, bueno y hablando del tres ¿no se ha echo ninguna traduccion al español? ¿hay version EU del juego?

saludos
Aver si me pongo manos a la obra, y me compro el 3, todavia no tengo claro si va a salir en Pal (el 3 digo) en fin, estupenda noticia la del Suikoden 4 [beer] .


Venga salu22


PD: Yo se de uno que se volvera a pillar una ps2 de aqui a poco tiempo :-|
no va a salir no , konami ha decidido k no lo haga :(
Escrito originalmente por [Lucho]
no va a salir no , konami ha decidido k no lo haga :(


Por ahi se oye q quizas Ubi Soft lo traiga en breve, pero amos a esperar.

Cya
Escrito originalmente por tiku


Por ahi se oye q quizas Ubi Soft lo traiga en breve, pero amos a esperar.

Cya


am bueno , yo no habia oido eso , pero de ser asi fenomeno , a ver si nos oyen ... por esperar k no sea ;)
Escrito originalmente por tiku


Por ahi se oye q quizas Ubi Soft lo traiga en breve, pero amos a esperar.

Cya


am bueno , yo no habia oido eso , pero de ser asi fenomeno , a ver si nos oyen ... por esperar k no sea ;)
Escrito originalmente por tiku


Por ahi se oye q quizas Ubi Soft lo traiga en breve, pero amos a esperar.

Cya


am bueno , yo no habia oido eso , pero de ser asi fenomeno , a ver si nos oyen ... por esperar k no sea ;)
11 respuestas