TGS: Información Gran Turismo 4

Polyphony Digital lanzará en diciembre y solo en Japón un disco demo de Gran Turismo 4 para compensar la afirmación de que el juego saldria en esas fechas.

Dicho disco demo será llamado "Gran Turismo 4: Prologue" y contendrá una pequeña selección de coches, un circuito en modo contrareloj y una prueba de carnet.


Por otro lado, Pholyphony ha anuciado que la versión final de Gran Turismo 4 vendrá en 2 DVDs, uno con el modo Gran Turismo y otro con con el modo Arcade (y Online), del mismo modo que venia el Gran Turismo 2.


Fuente: SPOnG
sony huele a miedo!!!!

tiemblan solo de pensar en el varapalo de navidades teniendo en frente a PGR2 de XBox
Escrito originalmente por f5inet
sony huele a miedo!!!!

tiemblan solo de pensar en el varapalo de navidades teniendo en frente a PGR2 de XBox



Claaaaro...

¿y esto a qué viene?
Escrito originalmente por f5inet
sony huele a miedo!!!!

tiemblan solo de pensar en el varapalo de navidades teniendo en frente a PGR2 de XBox


Miedo!!!?? Si ya hay 60millones de consolas por el mundo y suponiendo que la mitad de eso nos compremos el GT4,por que habrá de tener miedo a otro buen juego que está en otra consola? ..definitivamente estos Xboxer´s aficionados [qmparto]
En fin espero lo que sea con tal de que quede bien hecho y supere a su antesesor con suprema diferencia.
Saludos.
Escrito originalmente por f5inet
sony huele a miedo!!!!

tiemblan solo de pensar en el varapalo de navidades teniendo en frente a PGR2 de XBox



miedo? si realmente tuvieran miedo hubieran sacado el juego en diciembre sin terminar de acomodar los detalles.

El equipo de gt4 [toctoc] se esfuerza en un juego perfecto y profesional lo cual no tienen apuro en sacar cualquier juego de 30 frames/segundo por aprovechar ventas. Ellos quieren hacer historia.
Escrito originalmente por f5inet
sony huele a miedo!!!!

tiemblan solo de pensar en el varapalo de navidades teniendo en frente a PGR2 de XBox


Miedo?¿?jajaja, de PGR2 de XBOX?¿? xD No se si será mejor juego, ni quiero entrar en ese tema, que las comparaciones son odiosas, pero con el renombre que tiene el título y todo el revuelo que se ha montado alrededor del mismo, lo que menos le preocupa son el resto de lanzamientos. El gt4 es un número1 antes de salir a la venta, está cantado.

Que conste que a mi me gusta más el PGR que el gt3, pero no creo que PGR2 pueda con el gt4 en ventas.Además sin títulos muy distintos, no creo que se hagan la competencia directa ya que se podría decir que buscan un público distinto.


saludos
El equipo de gt4 se esfuerza en un juego perfecto y profesional lo cual no tienen apuro en sacar cualquier juego de 30 frames/segundo por aprovechar ventas. Ellos quieren hacer historia.


Sobre todo por sus fantasticos escenarios en 2d o como le quieran llamar xD.

Nas, sin piques por favor, pienso fundirme los dos!!

Aunque el gt4 con el volante ganara mucho mas [babas]

Espero que ese volante que se ha visto con el sega gt online tambien tenga FF. Mientras tanto, esperare con ansias el gt4 con mi logitech.

Salu2.
¿2 DVD?

Qué barbaridad. ¿Realmente será necesario? No lo acabo de entender.

Saludos
Joder, se ve q esta de moda crear polemicas y decir sandeces en los hilos del TGS. De verdad q no entiendo algunos comportamientos.

Y, la verdad, es q veo bien q saquen una especie de "demo" si el juego se retrasa. Asi podremos ver ( weno, los japoneses ), q tal es el juego corriendo en la PS2 y no habran mas especulaciones sobre las capturas y/o videos.

Saludos
Sobre los 2 DVD pues espero que sea verdad por que me esperaba que fuera un DVD de doble capa y como para hacerle un backup al original mejor en 2 DVD.. [buenazo]
Y el demo pues bueno a sacarle el jugo tal y como pasó con el GT3 que le saqué jugo hasta que se deshizo el CD XD
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital
Sobre los 2 DVD pues espero que sea verdad por que me esperaba que fuera un DVD de doble capa y como para hacerle un backup al original mejor en 2 DVD..



TOTALMENTE DEACUERDO!!
A ver si algun alma caritativa lo sube a la mula y lo podemos ver por estos lares....
Pues a mi me da igual pienso comprarlo original .Y si no podéis jugar online al gt4 ? [toctoc]
Escrito originalmente por zeroday
Pues a mi me da igual pienso comprarlo original .Y si no podéis jugar online al gt4 ? [toctoc]



como yo vivo en Venezuela, sony no dá ningun tipo de soporte online así que yo a sony no le doy soporte de comprar original.
Juas, 2 DVDs: perfectos para rips mas cómodos
Con soporte o sin soporte online es una compra obligada para mi vivo en Colombia ...ya lo hice con el GT3 que tengo las 3 versiones originales:GT3 USA, GT3 Japon , GT3 PAL ...y pienso hacer lo mismo con el GT4..
Saludos.
En primer lugar quiero dejar claro q no quiero ningun tipo de polemica. Tengo una X, pero soy un admirador de la Saga Gran Turismo. Como he estado un poco offside en la información del GT4, quisiera saber unas cosillas:
-¿Vuelven a repetir circuitos como en el 3?
-¿Hay daños en los coches?
-¿Existe el conductor?
-¿Las luces iluminan de noche?
Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena a los q tengan una PS2 por este titulazo.
En diciembre podremos catar una demo !!!!!! k ganas tengo de pillarlo...


ya podrian sacar la demo online :Ð :Ð


Saludos
La verdad es que es una buena noticia... para los japoneses, que como no se consiga de importacion, nanay. ¿No se animaran a poner la demo en alguna revista o algo?. Porque si no ya me veo babeando por las capturas. [babas]
Escrito originalmente por IRA_Snake
La verdad es que es una buena noticia... para los japoneses, que como no se consiga de importacion, nanay. ¿No se animaran a poner la demo en alguna revista o algo?. Porque si no ya me veo babeando por las capturas. [babas]


Solo se ha dicho (rumor, nada oficial) que hay bastantes probabilidades de que esta "demo" llegue a Europa, ya que aqui es un juego que vende mucho.
no me importa cuanto se retrase, a este juego le perdono todo, [666] no hay vicio en la tierra superior a Gran Turismo [666]
20 respuestas