TGS: Imágenes y video de Resident Evil 4

Capcom nos trae nuevas imágenes de Resident Evil 4 y un video.

En estas ya podemos apreciar algo mejor como será el juego ;)



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Dios.... qué pasada. Qué ganas tengo... :O
k hay de las primeras imagenes en las k decian k habria una ciudad enterita yena de zombis [reojillo] ....solo se ve a Leon en una casa

me gustaria k en este resi, cambiaran un poco los escenarios... mas campo abierto y tal :o

xlo demas [barret] [barret] [barret]

se sabe fexa aproximada? [boing]
Lo.... Quiero..... aahhh......

Habeis visto ese... emmm... "efecto frío"(por llamarlo de alguna manera) cuando sale el zombiaco ese de las cadenas?? flipante...
pero que ratas, no? si son imagenes del video del E3...
El video es el mismo tb? (es k toi en el tajo)
Bidule, navidades 2003 que quieres decir
diosssss pedazo video! nunca pensaría ke se pudiera hacer algo igual! ke graficos! ke iluminación! y sobre todo ke ambientación mas terrorifica ke le a dado capcom dios! parece un juego distinto a los demas...lo kiero yaaaaa! :-O
El protagonista se parece mucho al chaval de Terminator 2.

Bajado video.
DioooooooooooooooooZZZ!!! que me corrooooooooooooo!!!
pero que buenooooooooooooooooooo!!!!!....ajajajajajja, ahora ponemos el OUTBREAK al lado y nos partimos el culo durante un rato...xDDDDD
Esas capturas son todas del trailer mostrado en el E3. El video no he tenido tiempo de bajarlo, pero por el nombre, tamaño y ubicacion diria que es el mismo que en el E3.

Espero que enseñen mucho mas del juego en el TGS.
La verdá es q el video es MUY parecido al q se vio en el E3, simplemente han metido alguna escenita más sin importancia.
Al = q maesebit, yo tb espero q enseñen bastante más del juego en el festival, xq por ahora... [agggtt]

Escrito originalmente por Bidule
[b]NAVIDADES 2003

...

:-| [/B]


ein? :-?
Las imágenes estan wapas pero siguen sin decir mucho del juego, ¿ y eso de que sale en navidades? No me lo creo...

Escrito originalmente por _Tsubasa_
DioooooooooooooooooZZZ!!! que me corrooooooooooooo!!!
pero que buenooooooooooooooooooo!!!!!....ajajajajajja, ahora ponemos el OUTBREAK al lado y nos partimos el culo durante un rato...xDDDDD


Graphic Casuals [noop]
Arf arf!!!!!! :O :O :O :O que se me cae la baba!

[tadoramo] [tadoramo] RESIDENT EVIL [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que este resident no sea "mas de lo mismo" no se a vosotros, pero juegos como este en el que estas super limitado de acciones i de movimientos ya estan muy sudados, la historia gira siempre entorno a lo mismo i no hay cosas nuevas ni elementos que rejuvenezcan el juego.... a mi resident evil zero no me gusto demasiado.. facil.. corto i monotono... a ver si nos enseñan algo nuevo.


( porfavor!! no no me lapideis!)
Esto es lo mismo que el E3 solo que han añadido 3 o 4 segundos mas al video... Ya podian enseñar mas. [decaio]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BAIOJASARDT FOOOOOOOOOOOOR!!!!!

NAINTENDO GUEIMKIUV

it begins... the leon´s power

Y joderos usuarios de ps2, que ahora se excusais con clock tower 3, fatal freime 2 y sailent hiil 3.


Pero más de uno se habrá jodido con que no saliesen el REmake ni el ZIRO!!!!
Apostamos el catalogo de monstruos?

-Zombies
-Perros
-Arañas enormes
-Etc. (lo mismo de siempre, vaya)
-Para redondear lo más original: Un monstruo enorme que nos persigue durante todo el juego.

XD.
Creo que tu último comentario no es muy acertado Pechelín (no se si lo dices en tono irónico o qué pero bueno que cada uno opine lo que quiera).
Acabo de adquirir una gc (ya tenía ps2) asi que no me joderé como dices y disfrutaré de todos y contestando al otro de los gráficos pues también espero con mucha ilusión RE:Outbreak (aunque los gráficos sean peores) porque me parece al menos aire fresco en la saga.

Un saludo y no me metais mucha caña
Qué orgasmo, chicos, qué orgasmo... :O
Vivan los posts conciliadores!

Lo q hay q leer, por Diox :(

Y sí, el juego esta muy wapo. Hay ganas de q aun saquen mas cosas nuevas y veamos q nos esta preparando Capcom :O
Y joderos usuarios de ps2, que ahora se excusais con clock tower 3, fatal freime 2 y sailent hiil 3.


Tu lo has dicho Fatal Frame, Clock Tower, Silent Hill, Siren,Hungry Ghosts, Kuon, Resident Evil, Ghost Hunter, Ecco the Dolphin---bah...para que seguir...

Si lo que querias era dar envidia te has equivocado de consola ^^ y, sobre todo, de genero xD si hasta XboX tiene mas titulos...y lo q es Ps2...tiene los Resident Evil y TODAS las demas sagas de exito ^^

Que si no mataria yo por poder jugar al remake del 1, al 0 y al 4? Si ^^ por eso me compre la Cube tb, asi no tengo q ir de Nintendo Fanboy como otros.

Que mala es la envidia. Y sobre todo los envidiosos.
No tiene nada de malo ser fanboy, ser fanboy no es ser fanático, ser fanboy es apreciar una consola o un desarrollador más que otros.

pechelin, no lleva a nada soltar esas cosas en un hilo dónde nadie ha puesto en duda la calidad del juego.

Lo tomaremos como una subidita de adrenalina trás ver el video :P
Ya que me el GT4 me ha dejado tirado... ya se cual va a ser mi juego de estas navidades [tadoramo] estoy pensando en reservarlo y todo ;-)
Escrito originalmente por Gaiden
pero que ratas, no? si son imagenes del video del E3...
El video es el mismo tb? (es k toi en el tajo)
Bidule, navidades 2003 que quieres decir



Si eso mismo estaba pensando yo.... y no enseñana mas???

Pos yo le hecho un final de primavera del 2004 porque sino enseñarian algo mas digo yo
ratataaaa pechelin no te flipes tanto!

los usuarios de ps2 no nos vamos a joder por este juego, el silent hill 3 es un grandisimo juego, no te digo con esto que llegue a la altura de resident evil remake, resident evil zero o resident evil 4( que yo creo que no saldra hasta mediados o mas del año que viene). yo tuve la game cube con el remake y con el zero, me los pase los dos y me quede con ganas de mas y me jodi (todo ai que decirlo, son la ostia los dos). ahora me he pillado una ps2, espero el gran turismo 4, metal gear 3 y unos cuanto juegazos mas, de mientras jego al pro evolution soccer 3, silent hill 3, gt 3, devil may cry, colin mcrae4.... que son juegos que la [lapota] game cube NUNCA TENDRA! LA GAME CUBE SOLO TIENE CUATRO JUEGAZOS PERO LA PS2 Y LA XBOX SE LA COMEN!
Dios que video imrpesionante la ambientacion
ah se me olvidaba:
MENOS MAL QUE NO HAS DICHO QUE NOS JODAMOS TAMBIEN LOS USUARIOS DE XBOX! POR QUE....HALO 2, HAL LIFE 2, PGR2, SW KOTOR, DOOM 3!...


VENGA CHAVAL ANTES DE ESCRIBIR ALGO PIENSA LO QUE VAS A ESCRIBIR! [+risas]
Escrito originalmente por pechelin
Y joderos usuarios de ps2, que ahora se excusais con clock tower 3, fatal freime 2 y sailent hiil 3.


Pero más de uno se habrá jodido con que no saliesen el REmake ni el ZIRO!!!!


tienes algún problema ein? no vayamos a joder el hilo con gilipolleces....
Unaisagardi...No solo de FPS vive una consola... [tomaaa]
Pienso, friamente, que Xbox tiene mayores problemas con su catalogo que GameCube. No es por polemica..es que lo veo asi.
Y joderos usuarios de ps2, que ahora se excusais con clock tower 3, fatal freime 2 y sailent hiil 3.


No comment :-|

¿Porque será que siempre estais rajando de nosotros y nosotros ni nos molestamos en...? Bueno es igual, ustedes mismos sabreis porque...

Salu2
Como he dicho otras veces... yo tengo todas las consolas actuales del mercado, y suelo hacer las criticas de una forma muy fria sin favoritismos. Indudablemente la PS2 tiene el mayor catalogo del mercado, y aunque dicen muchos que tiene muchos juegos pero pocos buenos, debo disentir de ello ya que aunque solo hay uno realmente bueno de cada 50, ya con eso supera a los de su competencia. La Xbox tiene la potencia y algunas exclusividades aparte de una increible escene que esta dandole muchas más posibilidades a la consola de las que trae en un principio. Game Cube tiene a Miyamoto-san, que más quereis? ;). Personalmente pienso que Nintendo no se lo esta montando muy bien para con los programadores, prensa y usuario final (sobre todo en Europa) aunque los productor que llegan de Japón son increiblemente originales y divertidos pese a quien pese, y gracias a las 3rd parties Nintendo amplia en ocasiones como la actual a un publico más "adulto" que busca cosas más realistas, que es precisamente en quien no esta pensando la gran N.

Volviendo al tema principal. He visto el video y me congratula ver que hay nuevo catalogo de monstruos. Lo malo es que parece que se estan cargando un poco el espiritu original, pues se ven cosas sobrenaturales, y como sabemos, en toda la saga hasta ahora no habia nada sobrenatural. Bueno, quizás sacado de contexto sea raro, quizás en la linea argumental tenga más sentido.

He dicho.
Señores este es EL juego de GC! [flipa]

El 1º Resident Evil que da miedo de verdad.

Definitivamente juegos asi son los que venden consolas [angelito]
El juego parece que va a estar muy bien(como todos los anteriores) pero quiero algo mas de inovacion...
Escrito originalmente por unaisagardi
la [lapota] game cube NUNCA TENDRA! LA GAME CUBE SOLO TIENE CUATRO JUEGAZOS PERO LA PS2 Y LA XBOX SE LA COMEN!


Imagen

KEEP'ON TROLLIN BABY!!!!

Ignorando a los envidiosos que no saben reconocer una obra de arte y se empeñan en crear comparaciones gilipollezcas daré mi opinion:

X-D
[babas]
;)

RE4 Pawa, que ganitas tengo de que llegue...

Fdo- An0n1m0
madre mia k pinta tiene! algien sabe cuando sale???
A mí me parece que en este RE han incorporado los mejores elementos que tenía el Alone In The Dark.
36 respuestas