TGS: Imágenes de Project Gotham Racing 2 y confirmado soporte HDTV

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de este juego del que también se ha confirmado que soportará HDTV (Tv alta definición), y del que hace pocos días Microsoft confirmó oficialmente su fecha de salida en el mercado PAL, el 28 de Noviembre de este año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
EEEEjejejjeje.... Ya lo habia comentado yo en la seccion juegos esta mañana: traera segun he leido soporte para hasta 720p, lo cual lo convierte en el primer juego de coches en llegar a esa resolucion...(la misma ke soul calibur2).
Como vamos a disfrutar los poseedores de vga-box!!!


P.D: Cada dia van kitando excusas a los ke dicen ke por ir a 30fps se lo van a pedir a la mula [Ooooo]



Saludos! [beer]
ShashaX has respondido al mismo tiempo que yo... porque tu sales antes? :D
28 de noviembre... ¡2 meses! no puedorrrr esperar tanto, jajajaja.
Este juego cada dia q pasa me sorprende mas, ¡Bendita XBox!
Por cierto, ¿alguien puede confirmarme si sale el Mazda RX-7? (Es que el RX-8 es un poco descafeinado, no?)
Jejej [fumeta] Soy rapido con el mouse... Y un poko de suerte tmb...
Sois conscientes de ke se vera igual ke en las fotos por las ke babeamos...?
Pocas veces pasa eso!
Corrijo, se veran mejor, ke la mayoria son a 640x480. :D
Me gusta, habrá que ver jugando si es lo que pretende ser, porque el Rallysport challenge II no se queda nada atrás y me gusta tanto o más que éste...

¿Cual escoger? ein? difícil elección. Luego por esas fechas tambien sale el R: Racing de Namco.. si es que nos lo meten todo para navidades leñe [mad]
Es una puta verguenza que Microsoft no saque una VGA box oficial en condiciones joderrrr!!!
no se si alguien me pueda mandar un link donde vengan imagenes desde el modo de vista de juego, pq todas las que he visto desde hace mucho tiempo son de replays, por eso no me convence, pero si alguien me manda el link para mirar como se ve en juego (real y no cinematics, ni replay) por decirlo asi, se lo agradeceria.
9 respuestas