TGS: Final Fantasy XII será desvelado el 19 de noviembre

Square Enix ha marcado el próximo 19 de noviembre como la fecha definitiva en la que presentarán la nueva entrega de Final Fantasy.

Por el momento podéis acceder a la web oficial en la encontraréis una pequeña animación que informa de la presentación del juego.
UUUUUUUUEeeeeeeeeeeeee ke ganas de echarle un ojo :) ,una cosilla...este sera online como el XI???

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Jarejander
UUUUUUUUEeeeeeeeeeeeee ke ganas de echarle un ojo :) ,una cosilla...este sera online como el XI???


Nop, offline.
llegara el dia que en japon iran tres FF adelantados.

tanto cuesta traducir los juegos? hoy en dia no hay escusa para lo que hace square (y encima de tarde mal !!!!!)

[uzi]
weeno, pues solo decir que le de un aire tremendo a FFVII (la ambientación y eso) y la música es del VII tb, ojala y sea tan bueno como ese. :)


saludos
Aunque para muchos lo que voy a decir les ponga nervioso, yo ojala y pido a Dios que tenga una hambientacion en plan FF 8. Dios me libre como se les ocurran hacer muñegotes en plan FF9. Aummm rezare hasta la fecha...
Escrito originalmente por Adel
Aunque para muchos lo que voy a decir les ponga nervioso, yo ojala y pido a Dios que tenga una hambientacion en plan FF 8. Dios me libre como se les ocurran hacer muñegotes en plan FF9. Aummm rezare hasta la fecha...


increible, no soy al unico al q le gustó FF8
La historia del FF7 me pareció bastante bastante mejor que la del 8, sin embargo, lo que es la ambientación, modo de juego y demás no me importaría que fuera como la del 8. Lo que si me gustaría es que los personajes tengan formas rrealistas (mucha gente discrepa conmigo y le gusta el plan FFV7 o 9, pero yo me quedo con la estética del 8 o 10). En fin, estoy deseando ver imagenes. Se supone que hasta el 19 de noviembre no veremos imagenes, no?

Habrá que esperar.


saludos
La ambientacion parece una mezcla entre FF9 y FF8...
Recordad que tambien se dijo k podria ser una continuacion del FF Tactics advance, para haceros una idea de la ambientacion.


increible, no soy al unico al q le gustó FF8
Es que kien diga k FF8 es un mal juego es pa pegarle :-P En mi opinion es el segundo mejor juego de la historia (el primero FF7).

llegara el dia que en japon iran tres FF adelantados.

tanto cuesta traducir los juegos? hoy en dia no hay escusa para lo que hace square (y encima de tarde mal !!!!!)
Perdona pero no te puedes kejar de las traducciones de los ultimos finals, son las mejores traducciones al castellano de juegos. Y las mas cuidadas.
Escrito originalmente por SrJimenez
increible, no soy al unico al q le gustó FF8


A mí me encantó FFVIII por mucho que hablen mal de él, será cuestión de gustos. Aunque eso no quiere decir que no me gusten igualmente los modelos SD de FFVII y IX.
Realmente no me importa demasiado si los modelos del XII son "humanizados" o SD, lo que realmente me importa es la historia y el sistema de combates, que aún estoy a la espera de que algún FF tenga un sistema tan bien hecho como el de la saga Grandia, el que más me ha gustado hasta ahora.
Creo que el diseño de personajes sera un pequeño acercamiento entre los personajes de FFtactics y Vagrant Story. Vamos, creo yo....
Saludos.
Escrito originalmente por Adel
Aunque para muchos lo que voy a decir les ponga nervioso, yo ojala y pido a Dios que tenga una hambientacion en plan FF 8. Dios me libre como se les ocurran hacer muñegotes en plan FF9. Aummm rezare hasta la fecha...

increible, no soy al unico al q le gustó FF8


Juas, mas increible aun a mi me encantó y como Adel, detesto esos monigotes en plan FF9, eso está bien para hacer marionetas

saLU2
En la web han puesto la imagen que ya conociamos, pero al menos ya tenemos fecha!!

No se quien ha dicho que la musica es la del ff7, pero es que esa musica sale en todos los ff, por lo menos del 7 para arriba.

A mi tambien me gusta mucho el 8.
Una cosa que no entiendo es como a a la gente que ha jugado al FF7 pal dice que la historia es lo mejor y tal. Pero si el juego estaba mal traducido!!!! si las frases estaban mal explicadas y muchas cosas cambiadas, si parecia que lo habia traducido el texto con un "translator" de una web.
[babas]
Lo kiero lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pero creo k en graficos no puede ser muxo mejor k el 10 puesto k dejo el liston muy alto en cuanto a animaciones faciales se refiere.....Ad+ la play 2 no puede dar mas d si [666]
Aun asi tiene k ser un gran juego y no dudare en comprarlo en cuanto salga
Escrito originalmente por SrJimenez


increible, no soy al unico al q le gustó FF8



Pues por lo ke veo, yo si ke soi el uniko a kien le gusta el FFIX [looco]

Trankilos ke mas alla de FFX no se llegara mediante el sistema ps2.<--- Lo digo kon buena intencion, no se saca zumo de donde no keda naranja para exprimir... :-p
Es decir, sera mejor xo no espereis mejoras sobrecojedoras...
Pues por lo ke veo, yo si ke soi el uniko a kien le gusta el FFIX


No eres el único, a mí también me gustó mucho FFIX, lo único que he dicho es que el VIII también :)
Tal y como han dicho aki, si tiene un sistema de combate la mitad de bueno que el del grandia II, sera un sistema como 3 veces mejor que cualkier otro final. Mira que me molaban los turnos variables, los counter y poderte mover..... :p
A mi me gusto el 8, aunque no me parece el mejor. Eso si, el X es mas malo de todos.

Saludos
A mi tambien me gusta mucho el 8.
Una cosa que no entiendo es como a a la gente que ha jugado al FF7 pal dice que la historia es lo mejor y tal. Pero si el juego estaba mal traducido!!!! si las frases estaban mal explicadas y muchas cosas cambiadas, si parecia que lo habia traducido el texto con un "translator" de una web.


.......Tambien podias haber jugado a la version inglesa,por ejemplo.....(Digo que podia, que yo no lo he hecho..xD).Tambien hay guias y demas que te explican la historia.Casi mejor esa mala traduccion, asi te molestas mas en entender la historia.

2ºDecir que el FF8 es el segundo o de los mejores de la historia es llegar algo lejos..

3ºPara quien queria ambientacion FF8,los diseños del 10 iban en la linea.

4ºAnda que no se veia de lejos que en este topic se iba a hablar de FF,pero desde luego no del 12. [sonrisa]
18 respuestas